Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Capitol Hill Hotel

200 C Street SE, Washington DC, DC 20003-1909
Visitar el sitio web del hotel
4 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.com
US$178
US$170
Ver oferta
Expedia.comUS$170
Hotwire.comUS$170
Hotels.comUS$170
PricelineUS$170
Agoda.comUS$170
Nustay.comUS$178
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (447)
Habitación y suite (333)
Vídeos (2)
Certificado de Excelencia

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
EcoLíderes Nivel Bronce
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Almacenamiento de equipaje
Estacionamiento
Internet gratuito
Wifi
Internet
Desayuno disponible
Desayuno tipo bufé
Bar de aperitivos
Salas de reuniones
Fax/Fotocopiadora
Conserje
Minimercado
Periódico
Hotel para no fumadores
Sala de estar o con TV compartida
Cajero automático en el lugar
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Caja fuerte
Kitchenette
TV pantalla plana
Microondas
Refrigerador
Mostrar más
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
A buen precio
Tranquilo
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Ruso y 3 más
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Ofertas en este hotel

Ubicación

Vista completa
100Excelente para peatones
Puntuación: 100 de 100
41restaurantesen un radio de 0,5 km
9atraccionesen un radio de 0,5 km
2.433Opiniones61Preguntas y respuestas4Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1.561
  • 628
  • 141
  • 56
  • 36
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Es un hotel muy bien ubicado, se puede ir caminando a todos los sitios de interés, y si es más lejos hay una estación del metro a dos cuadras. La atención fue increible, a mis hijos les daban un dulce siempre y una sonrisa sin importar la hora. El desayuno variado y con opciones para todos. A las 5 pm ponían vino y galletas para los huespedes! Las habitaciones muy limpias y cómodas.
Leer más
Respuesta de Matt S, General Manager de Capitol Hill Hotel
Respondida el 21 de ago. de 2019
Good day Alexandra O, Gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estadía en Capitol Hill Hotel. Estamos muy contentos de que haya disfrutado su estadía con nosotros y esperamos que continúe con nosotros en sus viajes a Washington, DC. Esperamos volver a verte pronto. En servicio, Matt Sommers matt.sommers@capitolhillhotel-dc.com
Leer más
Las habitaciones se ven bastante viejas aunque son muy espaciosas. La cama es cómoda. Se agradece que hay agua, café y té gratis en recepción, pero el desayuno era espantoso. La sala muy muy pequeña (compartíamos la misma mesa con huéspedes que no conocías...). Muy muy muy poca variedad. Solo desayunamos dos días, el primer día de fruta solo había manzana, de cosas saladas huevos revueltos, huevo duro, patatas, hamburguesa, queso y jamón. Eso era todo. La calidad tirando a muy baja (la hamburguesa incomestible). De dulce cereales (2-3 tipos), porridge, tostadas con mermelada, mantequilla, miel.... waffles (de aspecto dudoso) y magdalenas y yogur.
Leer más
Respuesta de Matt S, General Manager de Capitol Hill Hotel
Respondida el 8 de ago. de 2019
Good day 503srag, Gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estadía en Capitol Hill Hotel. Lamento que no haya disfrutado de su experiencia con nosotros y me gustaría corregirlo. Póngase en contacto conmigo directamente por correo electrónico para que podamos analizar sus inquietudes en detalle. Le aseguro que nos tomamos muy en serio todos los comentarios y siempre estamos buscando formas de mejorar nuestro servicio y nuestras ofertas. Comuníquese conmigo a su conveniencia para que pueda ayudarlo más. Thank you, Matt Sommers matt.sommers@capitolhillhotel-dc.com
Leer más
Nos asignaron una habitación en el piso 5, que no fue aseada antes de nuestra llegada, el baño estaba sucio y la habitación tenía mucho polvo, además el aire acondicionado golpea el frió directo contra la cama y cuando intentamos reducir un poco el nivel de frío, generó un olor muy fuerte a quemado y a polvo. No pudimos quedarnos a dormir esa noche y tuvimos que cambiar de hotel. En la recepción del hotel en ese momento me dijeron que me iban a hacer la devolución del dinero pero era mentira pues las políticas del hotel no lo permiten. Sin embargo las habitaciones se ven bonitas, la cama muy cómoda, el hotel está muy bien ubicado y el personal es muy amable. No volveré a este hotel.
Leer más
Respuesta de Matt S, General Manager de Capitol Hill Hotel
Respondida el 8 de jul. de 2019
Hola a2jacomel, Lamento escuchar que no haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel. Me encantaría tener la oportunidad de discutir sus inquietudes con usted directamente si es conveniente para usted. Si lo desea, por favor envíeme un correo electrónico para que podamos comunicarnos directamente. Espero que nos brinde la oportunidad de renovar su fe en Capitol Hill Hotel. In service, Matt Sommers matt.sommers@capitolhillhotel-dc.com
Leer más
A pasos de congreso para iniciar el recorrido por el national mall. Desayuno incluido bueno y muy variado. Muy cerca de market street y sus restantes. Lo visitaría de nuevo ahora es más fácil recorrer la cuidad con las patinetas que tomas y dejas en cada esquina.
Leer más
Respuesta de Matt S, General Manager de Capitol Hill Hotel
Respondida el 8 de jul. de 2019
Hola Nanoquintero2019, Gracias por su evaluación y por optar por quedarse en el hotel. Esperamos que vengas a visitarnos pronto. In service, Matt Sommers matt.sommers@capitolhillhotel-dc.com
Leer más
Como habrán leído en los comentarios, este hotel consta de 2 edificios, que si bien para algunos es un problema, para mi fafilia y para mí no lo fue en absoluto. La reserva de la habitación la hice a traves del sitio de Internet del Hotel y no hubo ningún inconveniente. Realicé consultas previas, las cuales fueron respondidas inmediatamante. El Parking si es un problema; aparentemente existe un parking que es reducido y no hay vacante para todas las habitaciones y el tema de las reservas de los espacios no queda del todo claro. Lo que si ocurrió es que solicité la reserva de un espacio para mi auto y me contestaron que la disponibilidad de espacios era por orden de llegada al hotel; como yo sabía que iba a llegar cerca de la media noche insistí con el tema de reserva a lo cual la respuesta que recibí siempre fue la misma "es por orden de llegada". Afortunadamente y debido a la fecha en la que estuve alojado en el hotel (desde el 22/12/2017 al 26/12/2017) la cantidad de autos en los alrededores del hotel era poco y se podía estacionar sobre la acera hasta las 10:00 AM y el vecindario es bastante seguro. OJO, no hay otras alternativas de parking en el barrio. La ubicación es excelente: Barrio tranquilo, seguro y muy cerca del Capitolio. Cuando llegamos la recepcionaista fue bastante seca y muy escueta en indicarnos que nuestra habitación estaba en el otro edificio. La habitación era muy amplia, cómoda, limpia y cálida. Es tipo apartamento con una cocina equipada y un baño cómodo. El desayuno (que habíamos contratado con la reseva) es normal (estandard). La caja de seguridad no funcionaba y la arreglaron después de 2 días (previa insistencia de que lo hagan); después de reparada y luego de la segunda apertura se volvió a descomponer (esta vez no lo notificamos). Yendo a la política comercial MUY MALA, tengo que comentarles que en todos los hoteles que he estado me he llevado como recuerdo el cartel de "no molestar" de todos ellos, siendo los mismos desde un pedazo de cartón blanco sin más que la leyenda de "No molestar" hasta como fue el caso de un hotel Alemán en el que estuve que era un indicador de No Molestar hecho en cuero y con terminaciones muy cuidadas y delicadas. Para este caso, el cartel de No molestar es algo intermedio que está más cerca del hotel Alemán. Un cartel bicolor hecho en cuero ecológico muy lindo. El caso es que el hotel, dentro de las habitaciones, tienen objetos adicionales, los cuales se pueden distinguir claramente del resto ya que tienen los precios muy claramente indicados; no así el carte de No Molestar, que no solo no tiene precio sino que tampoco está indicado en NINGUN lugar del hotel (carte, anuncio, carta, etc, etc) que este cartel de No Molestar está a la venta. Dicho todo esto, al mes de haber dejado el hotel, puedo ver que el hotel había cargado en mi tarjeta de crédito un cargo de USD 25. Cuando consulté al hotel por mail el motivo de dicho cargo, me comentaron que el motivo fue que me había llevado el cartel de No Molestar. Luego de dos mails que cruzamos con el gerente General del hotel, el Sr. Nasur Almutairi, recibí como respuesta lo siguiente: (y transcribo) "The truth of the matter is that we do not intend to sell the Do Not Disturb signs at all. The items that we sell in the rooms such as robe, umbrella, shaving kit have all price tag on it and guests are aware of the charges should they decide to keep the items. As far as the Do Not Disturb sign, they are not fore sale. Therefore, when you decided to take the sign, we have to order another one to replace the one you took which leads us to charge you for the replacement. I would strongly recommend to you that no matter what hotel you stay in - always check with the hotel personnel for charges are applicable before taking anything from the rooms.". Luego de esta respuesta le envié un mail donde le aclaré que: (y transcribo) "Thanks for your answer. Also, thanks for your advice, BUT I have to tell you about that I was (at least) in 26 hotel in the last 2 years (including your hotel) and I took the Do Not Disturb sign in all of them (here I have to tell you, some of them are more sofisticated and elaborated than yours), BUT your hotel was the only one wich includes a cost for it. But the problem is not the cost.... the problem is you have to tell to the guest about the cost of it... If I had known about the cost of the sign, I could have chosen whether to pay it or not. In this case I feel cheated by the hotel, since I did not have the option to pay or not ... I only have to pay for something that is not worth the $ 25 that you charged on my card. Its a really pitty, because I spended beatifuls days in your hotel and I felt very comfortable with the attention and the detaileds that your offer, but I insist, I'm feeling cheated by Capitol Hotel." Después de esto no recibí mas respuesta.... En definitiva: Me cobraron usd 25 ( si veinticinco dolares !!!!!) por una porquería que todos los hotels en el mundo te regalan o bien, si te lo van a cobrar te lo anticipan de alguna forma.... acá te lo obligan a pagar y cuando lo reclamás te tratan de ladrón.... No volvería y estén atentos por si aparece una nueva sorpresa en sus tarjetas de crédito después que abandonen el hotel.
Leer más
Respuesta de NasurAlm, General Manager de Capitol Hill Hotel
Respondida el 17 de mar. de 2019
Hola Jorgev281, Thank you kindly for making the time to share your feedback. As we have communicated in the past, I am sorry you are disappointed regarding the applicable charges made to your account for taking the "Do Not Disturb" signs. I understand as you have mentioned in the emails you sent to me that you take the Do not Disturb signs from the hotels you stay in. Typically our guests do not take items from rooms that should remain in the rooms. In the event where we have our guests want to keep our DND signs as they are unique to the hotel and the US Capitol - they often ask the front desk they want to keep such items and we inform them of the charges. They are not just taken. In this particular case we would've informed you had you advised us that you wanted to take the DND sign. Needless to say, I hope the service of my staff and cleanliness of the hotel met your expectation! Have a great rest of your day! All my best, Nasur Almutairi General Manager Nasur.Almutairi@capitolhillhotel-dc.com
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$158 - US$515 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
capitol hill hotel washington dc, hotel capitol hill
UBICACIÓN
Estados UnidosDistrito de ColumbiaWashington DC
CANTIDAD DE HABITACIONES
153
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil