Hilton Guatemala City
Km. 9.5 CA-1 East Vista Real Complex, Ciudad de Guatemala 01015 Guatemala
Vista completa
Ver todas las fotos(478)478
360
Panoramas (29) Vídeos (1)
Mira los precios para tus fechas de viaje
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo¿Ya reservaste este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
$157.227 promedio por noche, del 6/12 al 7/12
$206.055
por noche
$150.879
por noche
$95.703
por noche
dic.
ene.
6 dic
Hoy
8 dic
10 dic
12 dic
14 dic
16 dic
18 dic
20 dic
22 dic
24 dic
26 dic
28 dic
30 dic
1 ene
3 ene
5 ene
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro
Información
4,5
N.º 18 de 58 hoteles en Ciudad de GuatemalaUbicación
Habitaciones
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Sueño
Descubre por qué tantos viajeros ven Hilton Guatemala City como el hotel ideal cuando visitan Ciudad de Guatemala. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú. Para aquellos que estén interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a Ciudad de Guatemala, Hilton Guatemala City se encuentra cerca de Ministerio Del Medio Ambiente & Recursos Naturales (2,4 km) y Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios (3,2 km). Las habitaciones de los huéspedes incluyen televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y Hotel Vista Real te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de wifi gratuito. También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el hotel, como recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de habitaciones. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay parking gratis disponible para los huéspedes. Si te gustan los restaurantes de carnes y marisco, Hiton Guatemala City se encuentra cerca de El Portal del Ángel, Donde Mikel y Del Griego. Si buscas algo que hacer, Kaminaljuyú y Pinula Aqueduct son buenas maneras de pasar el tiempo. Para Hilton Guatemala City tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Ciudad de Guatemala.
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Wifi
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Desayuno gratis
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Transporte al aeropuerto
Estacionamiento con servicio de valet
Wifi con cargo adicional
Bañera de hidromasaje
Piscina al aire libre
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Café instantáneo gratis
Servicio de traslado en autobús
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Masaje
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Hotel para no fumadores
Sala de estar o con TV compartida
Cajero automático en el lugar
Servicio de mayordomo
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Características de la habitación
Cortinas blackout
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Habitaciones interconectadas disponibles
Máquina de café/té
TV por cable/satélite
Bañera con hidromasaje
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Sofá
Teléfono
Botellas de agua
Estante para la ropa
Plancha
Caja de seguridad para computadora portátil
Baños privados
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Tipos de habitación
Vista a la piscina
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Vista a las montañas
Romántico
Idiomas que habla
Español, Inglés
Ubicación
Km. 9.5 CA-1 East Vista Real Complex, Ciudad de Guatemala 01015 Guatemala
Cómo llegar al establecimiento
La Aurora Airport
4.7 km•
Ver todos los vuelos
Alquiler de autos
753 restaurantes
dentro de 10 kilómetros
187Opiniones17P y R4consejos sobre habitaciones
Opiniones
Calificación de viajeros
- 127
- 22
- 13
- 9
- 16
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtrar
- Español
Lindas instalaciones. Servicio no muy enfocado en el cliente. Acceso dificil para personas con movilidad limitada.
1. No reciben paquetes
Hicimos unas compras para que nos las entregaran en el hotel, y la persona que las llevaba tuvo que volver varias veces hasta que nosotros estábamos pues en la recepción dijeron que no podían recibir paquetes para los huéspedes. En una de las ocasiones estábamos almorzando en el restaurante y no tuvieron la iniciativa de al menos avisarnos para que saliéramos a buscar el envío. Que además no era nada extraordinario en tamaño o condiciones.
2. Ni siquiera para atención de casos médicos
Una s persona que iban con nuestro grupo tuvieron serios problemas estomacales (¡mucho cuidado con el agua en general!) y en una noche en que necesitábamos que nos ayudaran a conseguir suero oral para rehidratarse, no fue posible que nos ayudaran a coordinar para que llevaran el suero hasta la habitación, tuvimos que ir nosotros hasta el lobby (que no es cerca) a las 11 pm a recibirlo directamente del personal de la farmacia pues no fue posible que aceptaran ayudarnos enviándolos con alguno de los empleados de limpieza o botines que incluso a esa hora estaban disponibles.
No es el servicio que esperaba de hotel de esta categoría.
Ahh, y para rematar, cuando pedimos un kit de afeitar, que en otros hoteles similares brindan fácilmente de cortesía, nos cobraron US$3 por la cuchilla.
El sentimiento general con que nos quedamos es que cumplen con lo mínimo y no están dispuestos a tener en cuenta necesidades particulares de los huéspedes.
1. No reciben paquetes
Hicimos unas compras para que nos las entregaran en el hotel, y la persona que las llevaba tuvo que volver varias veces hasta que nosotros estábamos pues en la recepción dijeron que no podían recibir paquetes para los huéspedes. En una de las ocasiones estábamos almorzando en el restaurante y no tuvieron la iniciativa de al menos avisarnos para que saliéramos a buscar el envío. Que además no era nada extraordinario en tamaño o condiciones.
2. Ni siquiera para atención de casos médicos
Una s persona que iban con nuestro grupo tuvieron serios problemas estomacales (¡mucho cuidado con el agua en general!) y en una noche en que necesitábamos que nos ayudaran a conseguir suero oral para rehidratarse, no fue posible que nos ayudaran a coordinar para que llevaran el suero hasta la habitación, tuvimos que ir nosotros hasta el lobby (que no es cerca) a las 11 pm a recibirlo directamente del personal de la farmacia pues no fue posible que aceptaran ayudarnos enviándolos con alguno de los empleados de limpieza o botines que incluso a esa hora estaban disponibles.
No es el servicio que esperaba de hotel de esta categoría.
Ahh, y para rematar, cuando pedimos un kit de afeitar, que en otros hoteles similares brindan fácilmente de cortesía, nos cobraron US$3 por la cuchilla.
El sentimiento general con que nos quedamos es que cumplen con lo mínimo y no están dispuestos a tener en cuenta necesidades particulares de los huéspedes.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Laura Rivera, Propietario de Hilton Guatemala City
Respondida el 2 abr 2024
Estimado Betiver, Agradecemos el tiempo que se tomó en compartir la experiencia durante su estadía. Lamentamos que su percepción del servicio se haya basado en los puntos que nos indica. Nuestro hotel no cuenta con servicio de paquetería, por lo que se les indica a los huéspedes que realizan pedidos que deben presentarse a la recepción para recibirlos. En cuanto a los pedidos de farmacia, debido a que nuestras áreas son exclusivamente para huéspedes, el ingreso de personas ajenas al hotel no está permitida, misma razón por la cual solicitamos a los huéspedes presentarse a la recepción para recibir pedidos o paquetes. Contamos con kit dentales y kit para afeitar con costo adicional ya que no se encuentran dentro de las amenidades que tienen incluidas las habitaciones por estándar. Lamentamos que su percepción del servicio no haya sido la mejor y tenga la seguridad que para nosotros en Hilton, nuestra prioridad número uno es el bienestar y el descanso de nuestros huéspedes. Esperamos tenerle pronto nuevamente para poder servirle como se merece. Cualquier duda o consulta, quedo a la orden. Saludos cordiales, Laura Rivera Front Desk Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Favorita del hotel
Este es de los hoteles mas bonitos en los que me he hospedado.
Es un hotel grande, con unos jardines increíbles , hermosos y perfectamente bien cuidados.
Tiene un cafe adentro donde puedes comprar cosas deliciosas y super am amables.
Las habitaciones son espaciosas , limpias e increíblemente cómodas .
el personal es amable y volvería 1000 veces mas .
Es un hotel grande, con unos jardines increíbles , hermosos y perfectamente bien cuidados.
Tiene un cafe adentro donde puedes comprar cosas deliciosas y super am amables.
Las habitaciones son espaciosas , limpias e increíblemente cómodas .
el personal es amable y volvería 1000 veces mas .
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2023Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Laura Rivera, Propietario de Hilton Guatemala City
Respondida el 2 abr 2024
Estimado Dicamoma, Reciba un cordial saludo de Hilton Guatemala City. Agradecemos el tiempo que se ha tomado en compartir la experiencia durante su estadía con nosotros y nos complace saber que nuestras instalaciones y servicio fueron de su agrado. Esperamos tenerle pronto nuevamente con nosotros en un futuro no muy lejano. Saludos cordiales, Laura Rivera Front Desk Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Mal servicio. Nos volvieron locos con las indicaciones. Esperamos una hora para comer en la piscina y luego nos dijeron que no había servicio. No había toallas, es como mucho un servicio de tres estrellas. Mal Hilton
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2023Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Laura Rivera, Propietario de Hilton Guatemala City
Respondida el 2 abr 2024
Estimado 908macarenal, Agradecemos el tiempo que se ha tomado en compartir la experiencia durante su estadía. Le comento que no contamos con servicio en la piscina por seguridad de nuestros huéspedes y por estándares. Nuestros puntos de servicio son el restaurante, el bar y room service únicamente. Esperamos tenerle pronto nuevamente en nuestro hotel para que pueda disfrutar de nuestros servicios. Saludos cordiales, Laura Rivera Front Desk Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Esta es La mejor opción para hospedarse en Guatemala. La Ubicación es muy buena y muy cerca de todo dentro de la ciudad. con un excelente servicio al cliente, limpieza de las habitaciones, con las mejores camas del mundo y amplias habitaciones.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Fecha de la estadía: febrero de 2023Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Laura Rivera, Atención al huésped/Recepción de Hilton Guatemala City
Respondida el 13 mar 2023
Estimado Sr. Díaz, Reciba un cordial saludo de Hilton Guatemala City. Agradecemos el tiempo que se ha tomado en compartir la experiencia durante su estadía con nosotros. Nos complace saber que nuestras instalaciones y servicio fueron de su agrado. Esperamos tenerle pronto nuevamente con nosotros en un futuro no muy lejano. Saludos cordiales, Laura Rivera Front Desk Manager Hilton Guatemala City
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Me gustaria empezar indicando que el servicio de camareras y maleteros son muy amables y serviciales, seria ideal que todo el personal del hotel brindara un servicio igual o mejor que el de ellos.
Todo inicio el dia de mi boda, cuando la actitud de la recepcionista en relacion al fotografo fue poco profesional, yo le pedi hablar con un supervisor o gerente a lo que ella respondio que la encargada de la recepcion era ella, el planner de mi boda intento dialogar con ella pero no hubo solucion, sus respuestas eran cerradas y mas que brinda una solucion sus respuestas eran para causar mas inconformidad de la que ya habia.
La noche adicional, fue un regalo que mi esposo y yo recibimos el cual contaba con decoracion en la habitacion, entre otros. Llegamos alrededor de la media noche, pasamos a recepcion a reactivar nuestras llaves porque esta ya era otra reserva pero siempre en la misma habitacion. La persona que estaba en la recepcion nos felicito y al llegar a la habitacion fue cuando nos percatamos que la habitacion lo unico que tenia era la limpieza completada.
Mi esposo bajo a recepcion a mostrarle la carta de la reserva a la persona pero la respuesta fue que el solo habia recibido el turno mas no ofrecio ninguna solucion al inconveniente.
A la mañana del dia siguiente, era el dia del check y a las 11 AM nos desperto la camarera para hacernos la limpieza de la habitacion. Considero que la limpieza de una habitacion que tiene programado check out para ese dia, se realizaria despues de que los huespedes completaran el check out.
Pedimos hablar con el gerente en turno, quien mas halla de escucharnos nos ofrecio como "compensasion" 2 desyaunos bufe en el restaurante. Mi esposo le brindo su telefono entre otros.
Nos entregaron una botella de cava con unas fresas con chocolate. La experiencia de la noche de bodas no se vive todos los dias, no nos casamos todos los dias sin embargo ese momento tan importante para nosotros fue opacado por la mala coordinacion, la falta de iniciativa y la poca toma de decision que tienen los empleados.
Ha pasado un poco mas de una semana y aun esperamos a que nos contacten.
Todo inicio el dia de mi boda, cuando la actitud de la recepcionista en relacion al fotografo fue poco profesional, yo le pedi hablar con un supervisor o gerente a lo que ella respondio que la encargada de la recepcion era ella, el planner de mi boda intento dialogar con ella pero no hubo solucion, sus respuestas eran cerradas y mas que brinda una solucion sus respuestas eran para causar mas inconformidad de la que ya habia.
La noche adicional, fue un regalo que mi esposo y yo recibimos el cual contaba con decoracion en la habitacion, entre otros. Llegamos alrededor de la media noche, pasamos a recepcion a reactivar nuestras llaves porque esta ya era otra reserva pero siempre en la misma habitacion. La persona que estaba en la recepcion nos felicito y al llegar a la habitacion fue cuando nos percatamos que la habitacion lo unico que tenia era la limpieza completada.
Mi esposo bajo a recepcion a mostrarle la carta de la reserva a la persona pero la respuesta fue que el solo habia recibido el turno mas no ofrecio ninguna solucion al inconveniente.
A la mañana del dia siguiente, era el dia del check y a las 11 AM nos desperto la camarera para hacernos la limpieza de la habitacion. Considero que la limpieza de una habitacion que tiene programado check out para ese dia, se realizaria despues de que los huespedes completaran el check out.
Pedimos hablar con el gerente en turno, quien mas halla de escucharnos nos ofrecio como "compensasion" 2 desyaunos bufe en el restaurante. Mi esposo le brindo su telefono entre otros.
Nos entregaron una botella de cava con unas fresas con chocolate. La experiencia de la noche de bodas no se vive todos los dias, no nos casamos todos los dias sin embargo ese momento tan importante para nosotros fue opacado por la mala coordinacion, la falta de iniciativa y la poca toma de decision que tienen los empleados.
Ha pasado un poco mas de una semana y aun esperamos a que nos contacten.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Habitaciones
Servicio
Sueño
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Estimado vtolca, buen dia.
Agradecemos su comunicación, le comento que si contamos con gimnasio disponible 24 horas, exclusivo para huéspedes. Es totalmente remodelado y equipado.
Quedo a la orden ante alguna otra consulta.
Saludos cordiales
Estimada Velvet F
Gracias por su comunicación, le comento que si contamos con desayuno buffet los domingos, lo encuentra disponible a partir de las 06:00 a las 10:30, el precio es de Q160.00, si desea adquirirlo con promoción 2X1 con las tarjetas de Prensa Libre, Club Bi, Banco Promerica, y BAC Q192.00 ya con servicio incluido.
Saludos
Buenos días!
El bufete de almuerzo tiene el precio de Q140.00 por persona y está a 2x1. El bufete de almuerzo “creo” que está en Q180.00 por persona. En ambos es + 20% de servicio por el mismo 2x1
Parece que son mexicanos los dueños actuales
Solía ser un buen hotel pero ahora es un hotel de
Mala muerte
(502) 2427 0000
"El Salón Krystal es una excelente opción para celebraciones de todo tipo. Por supuesto lo volveriamos hacer..."Leer la opinión completa
RANGO DE PRECIOS
$116.211 - $197.266 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel vista real en guatemala, vista real guatemala hotel, quinta real guatemala hotel, hotel vista real guatemala city
ANTES CONOCIDO COMO
Hotel Vista Real Guatemala
UBICACIÓN
GuatemalaGuatemala DepartmentCiudad de Guatemala
CANTIDAD DE HABITACIONES
130
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfilHILTON GUATEMALA CITY desde $116.211 (Ciudad de Guatemala) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor
Preguntas frecuentes sobre Hilton Guatemala City
¿Qué atracciones populares están cerca de Hilton Guatemala City?
Algunas atracciones cercanas son GLOBAL TRAVEL (0,8 km) y Metroplaza (1,0 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hilton Guatemala City?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son desayuno incluido, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hilton Guatemala City?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y cortinas blackout.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hilton Guatemala City?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hilton Guatemala City?
Sí, estacionamiento gratis, estacionamiento vigilado y servicio de valet están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hilton Guatemala City?
Algunos restaurantes bien ubicados son Tua Bistro, San Martin y 100 Montaditos.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hilton Guatemala City?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Hilton Guatemala City tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Hilton Guatemala City ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hilton Guatemala City?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Hilton Guatemala City?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Hilton Guatemala City ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.