Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Radisson Blu Hotel, Tashkent

Viajero (111)
Habitación y suite (44)
Piscina y playa (7)
Certificado de Excelencia
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicio de habitación
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Estacionamiento gratis
Bar/Salón
Spa
Desayuno incluido
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina al aire libre
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Servicio de lavandería
Transporte desde/al aeropuerto
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Minibar
Suites
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
De negocios
Tranquilo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Opiniones y más
414opiniones
133fotos
2P y R
0consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 176
  • 163
  • 54
  • 11
  • 10
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
Hotel bien situado, cómodo y limpio. Es un 4 estrellas de verdad, la atención muy correcta y amable. Por poner alguna pega, el desayuno no está a la altura, resulta poco variado para un hotel de esta categoría.
Leer más
Respuesta de Karina S, Guest Relations Manager de Radisson Blu Hotel, Tashkent
Respondida el 16 de dic. de 2016
Dear Montserrat A! First of all, let us thank you for sharing with us your impressions about your stay in our hotel. We sincerely do hope, that you had memorable and enjoyable stay with us. Taking an opportunity, we would like to thank you for your comments regarding our breakfast. We have already taken it under consideration and will try to our best to provide our guests with more variety of food, during the breakfast. We will be more than glad, if during your next stay with us you will see positive changes in our breakfast, and that we will exceed your expectations. We are looking forward to see you again in our hotel! Sincerely, Karina Salihova Guest Relations Manager
Leer más
Hotel que hace merito a sus cuatro estrellas, rececpcion muy agradable para recivir visitas de trabajo, habitaciones amplias y cama muy comoda, decoracion austera, pero funcional, El hotel se ecuentra muy bien ubicado pafa poder desplazarte desde el. Todo el personal atento y
Leer más
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Me gustaría agradecer al personal del Radisson Tashkent Hotel y especialmente a Elena por su ayuda profesional con nuestra organización de reuniones de negocios. Incluye poner atención a cada uno de los pequeños detalles. Amistosa hospitalidad!
Leer más
Respuesta de RobiyaOrifjonova, Guest Relations agent de Radisson Blu Hotel, Tashkent
Respondida el 18 de dic. de 2018
Dear Evgeny S, Thank you so much for taking the time to review us on TripAdvisor. Special thanks for such kind of words addressed to our staff, as every member of our team strives to provide 100% Guest Satisfaction to each our guest. We sincerely do hope to see you again in our hotel. Sincerely, Robiya Orifjonova Guest Relations agent
Leer más
El Radisson está bien ubicado en el centro de Tashkent y se puede llegar caminando a varios restaurantes y cafés. Me pasaron a una habitación de "clase de negocios" que era espaciosa y tenía un colchón grueso; algunos colegas que tenían habitaciones normales no estaban tan
Leer más
Respuesta de Ildar L, Front Office Manager de Radisson Blu Hotel, Tashkent
Respondida el 26 de oct. de 2018
Dear DCTravelDiva, First of all, on behalf of all from Radisson Blu Hotel Tashkent team let us thank you for choosing our hotel and sharing with us your impressions about your stay. We sincerely do hope, that your stay was both enjoyable and delightful and that we provided your stay with the best quality of service. We are glad that our staff lasted an excellent impression. Every member of our team strives to provide 100% Guest Satisfaction to each our guest. It is a honor for us to read such kind of reviews as we always try to make our guests feel, like they are at home far away from home! We do hope that we will have the chance to see you again in our hotel and assist you with the highest standard of quality service. Looking forward to seeing you again in our hotel. Sincerely, Latipov Ildar Front Office Manager
Leer más
Llegamos a Tashkent por primera vez para asistir a 8 foros de comercio de Asia Central y permanecimos en Radisson blu Tashkent 5 días. Fue increíble. El gerente general Akmal Muratkulov y el personal de Eldar y Zafar hacen un gran trabajo para nosotros y nuestra comodidad.
Leer más
Respuesta de Ildar L, Front Office Manager de Radisson Blu Hotel, Tashkent
Respondida el 19 de oct. de 2018
Dear Dauren D, First of all, on behalf of all from Radisson Blu Hotel Tashkent team let us thank you for choosing our hotel and sharing with us your impressions about your stay. We sincerely do hope, that your stay was both enjoyable and delightful, and that we provided your stay with the best quality of service. We are glad that our staff lasted an excellent impression. Every member of our team strives to provide 100% Guest Satisfaction to each our guest. It is a honor for us to read such kind of reviews as we always try to make our guests feel, like they are at home far away from home! We do hope that we will have the chance to see you again in our hotel and assist you with the highest standard of quality service. Looking forward to seeing you again in our hotel. Sincerely, Latipov Ildar Front Office Manager
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suitePiscina y playaComedorCentro de negocios y salones de eventos
Foto proporcionada por la gerenciaRadisson Blu Hotel, Tashkent
Business Class Room
View from our second floor room
nice clean room
revolving door
Foto proporcionada por la gerenciaRadisson Blu Hotel, Tashkent
Standard Twin Room
AnteriorSiguiente
1234569
Наверное смотря в каком городе: в Ташкенте вроде принимают карты. Мы были в Самарканде, там только наличными платили, либо по карте внутренней, т.е Виза и Мастер кард не подойдут.
1 voto
Mostrar todas las respuestas
Do Uou have Twin Bedded rooms
I had a TWIN suite. So yes they do. If you need to use English, they all speak at their reception.
0 votos
AnteriorSiguiente
11
RANGO DE PRECIOS
US$88 - US$358 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
radisson tashkenttashkent radisson
UBICACIÓN
UzbekistánTashkent ProvinceTashkent
CANTIDAD DE HABITACIONES
111
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil