La búsqueda del hotel con encanto ideal en Estambul no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Mangana Konak, una fantástica opción para viajeros como tú.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado, minibar y frigorífico, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.
Hotel Mangana Konak ofrece recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de habitaciones. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a aparcamiento.
Los puntos de referencia de los alrededores, como Suleymaniye Mosque (2,0 km) y Galata Tower (2,6 km) hacen de Hotel Mangana Konak un magnífico sitio donde alojarse durante un viaje a Estambul.
Si buscas unos asadores, considera probar Beso Restaurant Bistro, Constantine's Ark Gurme Restaurant o Saltanat Fish & Kebab House, que se encuentran muy cerca de Hotel Mangana Konak.
Si tienes tiempo, Topkapi Palace, Mezquita Azul y Museo / Iglesia de Hagia Sophia son atracciones conocidas a las que puedes llegar andando.
Mangana Konak te acerca lo mejor de Estambul, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.
Un poco escondido pero cerca del centro. Los empleados muy atentos aunque tuvimos algun problemilla para hacernos entender. Arriba tiene una pequeña terraza desde donde se ve la mezquita y de noche es muy agradable estar alli.
Aunque en un primer momento la calle del hotel nos desencantó bastante, hemos acabado muy contentas con la estancia en este lugar. La situación es inmejorable; a unos cinco minutos de la Mezquita Azul y Sultanahmet pero sin estar en medio del barullo. El trato por parte del personal también ha sido excelente, han estado muy pendientes y nos han ayudado en todo lo posible. Hemos de añadir, que no estamos de acuerdo con muchos de los comentarios respecto a las instalaciones; las habitaciones están muy bien, son muy acogedoras y el agua caliente no nos ha fallado en ningún momento. Por otro lado, la calidad del desayuno también ha sido inmejorable. El hotel esta genial en relación calidad precio, todos los inquilinos que hemos coincidido tenemos la misma opinión. Si la gente espera un hotel de 5 estrellas, eso ya es otra cosa... No es un hotel de grandes lujos, simplemente es coqueto, acogedor y bien situado. Si no se tienen grandes pretensiones, este es el hotel ideal.…
Empezaremos por la zona. Aunque es Sultanahmet y está a 8 minutos de Sta Sofia, está situado al otro lado de las vias del tren. Para acceder hay 2 opciones, o pasar por un puentecillo en un callejón sórdido, solitario y sin iluminación, o dar la vuelta y pasar por un tunel estrecho que te lleva a un barrio solitario, de casas cochambrosas, sin comercios ni paso de gente, para desembocar en la calle del hotel, un "cul de sac" con 2 sucios descampados en frente. Personal y recepción. La recepción del hotel se limita a un espacio de un metro quadrado al lado de la puerta principal donde, no siempre, hay una persona que tiene un nivel de inglés muy deficiente con lo que es prácticamente imposible entenderse para pedir indicaciones o información sobre la ciudad. Si hay problemas con la factura o con la habitación no los pueden solucionar ellos, tienen que llamar al superior, te lo pasan por teléfono (porque no están ahí) y con ese te entiendas (estos si que hablan bien inglés), el personal de ahí, aunque buena gente, no te pueden dar ni un recibo de lo que pagas, te lo escriben en un papel y ya está. Las habitaciones no están al nivel de lo que te cobran, hay apaños cutresalchicheros, las que tienen un microondas y un fregadero no tienen cubiertos ni vasos ni platos... No hay decencia en llamarles suites a eso. Hay decenas de hoteles en Sultanahmet, seguro que hay muchos mejores que este.…
Desde la última vez que visitamos el hotel, este solo ha empeorado. Los puntos fuertes, que eran la tranquilidad y las habitaciones han dejado de serlo...si bien las habitaciones siguen siendo acogedoras y las camas grandes y cómodas los baños necesitan reformas. No hay mucha disponibilidad de agua caliente y las bañeras con hidromasaje tienen fugas de agua incluso con una simple ducha. En cuanto a la tranquilidad, ahora parece que hay muchos más inquilinos y se ha vuelto más ruidoso. El personal ya era el punto más débil de este hotel y solo ha ido a peor. No se encuentran en la recepción, siguen sin hablar un inglés apropiado al menos para poder responder a preguntas básicas. En nuestra primera estancia se mostraron bastante más solícitos que en esta a la hora de ayudarnos con los taxis y las preguntas. También a disminuido la calidad del desayuno y como se puede leer en otras críticas las cocinas de las habitaciones no son operativas puesto que no tienen menaje, en nuestro caso no fue un problema porque la verdad es que una de las cosas mejores de Estambul es su comida, tanto por sabrosa como por el precio. En resumen, si lo importante para ti en un viaje es tener una cama cómoda y una habitación limpia (sin exigir más que la limpieza de un hotel de 2 estrellas, por ejemplo) después de un día entero fuera visitando la ciudad esta puede ser una buena opción. Si esperas más del hotel o pretendes disfrutar de el hay mejores opciones, posiblemente. Sería conveniente que desde la dirección del hotel cuidasen más algunos temas que no suponen un mayor gasto pero si dan buena imagen: personal más atento y cualificado y mejor limpieza. Si continúan así seguramente no volvería a recomendarlo.…
Las habitaciones agradables, respecto al personal pesimo , el desayuno escaso, y repetitivo, la leche fria reclamas y no te hacen ni caso, limpieza cero reclame un dia por estar la habitación sin limpiar a la 3 de la tarde, la cama se simplifica a estirar el nordico de arriba y la sabana de abajo ni caso, situación del hotel no es operativa a pesar de estar cerca del Sta Sofia, lo alredeedores son bastante cutres y no seguros, es la tercera vez que voy a Estambul. pero si me pierdo que no me busque aquí, es una pena pues hotel en si en agradable, al salir dejamos las llaves en recepcion pues no habia nadie, escogí el hotel porque decian tener cocina " un engaño, no teniamos ni platos en fin decepcionante.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil