Aziyade Hotel es una magnífica elección para los viajeros que visiten Estambul, ya que ofrece un ambiente de lujo, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.
Durante su estancia en Hotel Aziyade, los huéspedes pueden visitar Suleymaniye Mosque (1,3 km) y Galata Tower (2,2 km), que son algunas de las principales atracciones de Estambul.
Las habitaciones de Aziyade Hotel incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.
Servicio de habitaciones y terraza en la azotea son algunos de los servicios que ofrece el hotel. Su jacuzzi y desayuno incluido también contribuirán a que tu estancia sea incluso más especial.
En Estambul hay un gran número de restaurantes de sushi. Así que cuando estés aquí, no te pierdas sitios como Ist Too, Vogue y Maromi, que sirven fantásticos platos.
Si buscas algo que hacer, Topkapi Palace (1,3 km), Mezquita Azul (0,6 km) y Museo / Iglesia de Hagia Sophia (0,9 km) son buenas maneras de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde Hotel Aziyade.
¡Disfruta de tu estancia en Estambul!
El hotel es pequeño y acogedor con una terraza en el atico desde donde se puede disfrutar de las vistas en el desayuno o al atardecer tomando unas cervezas o cenando. La habitación es pequeña pero con lo necesario. Cada tarde entregaban un dulce y un programa del hotel con alguna invitación a tomar algo en el hall. Hablan frances e ingles pero no español aunque se esfuerzan por entender lo que se les pide. Esta en una zona centrica aunque en cuesta y hay que caminar unos diez minutos hasta llegar a la calle central de la zona. Pienso que es recomendable por situación, atención y precio.
Fuimos a Eyüp casi al final de nuestro viaje. Subimos arriba del todo y era el único restaurante que encontramos en ese momento. Es caro, no os voy a engañar pero se come muy, muy bien. Primero de todo la atención al cliente fue excelente. Soy muy exigente pero he de reconocer que entienden muy bien qué es la restauración. supieron vender el producto y hacernos sentir bien. Segundo, las vistas. es impresionante comer en un restaurante con unas vistas tan increíbles. Realmente merecen la pena. Tercero, la presentación de los platos. He visto presentaciones más pulidas y más bonitas. De todos modos estaba deliciosa. Por último la comida. Deliciosa. La verdad es que me hubiera quedado dos días enteros en Eyüp para probar todos los platos porque estaban muy buenos. Después de estar casi quince días en Estambul sabes distinguir entre los diferentes restaurantes, por eso estoy tan segura de que este restaurante se merece una muy buena crítica. El postre estaba delicioso. Vuelvo a repetir que era caro, ahora bien si comparo este restaurante con el que hay dentro de Topkapi (también caro) salí más satisfecha del Aziyade sin duda alguna.…
Las zonas nobles del hotel estan bastantes cuidadas, el personal es amable y el desayuno es en general correcto, siendo con cargo los zumos naturales, el cafe turco y el expreso y las tortillas que hacen al momento. Las habitaciones son de tamaño bastante reducido y además necesitan una buena reforma. En la que nosotros estuvimos hospedados el tubo del aire acondicionado estaba atravesando el armario y se veian los hongos.
Hola, hemos estado en este hotel y la verdad es que está bastante bien. Las habitaciones tienen baño completo, y tv. La tv está bien, aunque españolas sólo se coge la TVE Internacional. Respecto a la limpieza está muy bien, no hay ninguna crítica negativa. Y respecto al desayuno he leído por la red gente que dice que es bastante pobre, a mí no me lo pareció. Quizás si lo comparas con hoteles de 4 estrellas españoles quizás falten cosillas, pero hay de todo (fruta, bollería, diferentes panes, huevos, jamón, bebidas hay un montón, yogures caseros....) Además tienen un hamman en la planta-1 que está muy bien. Si vas antes de las 16h, te hacen un 25 % de descuento y sale una hora de masaje con exfoliación por 23 €. Tienen sauna y un gim con unas cuantas máquinas. La ubicación está bien, está a 5 mins del Tranvía y de noche está un poco oscuro pero siempre hay gente y algunos bares ya que en toda la zona hay hoteles. Yo lo recomiendo. Gracias!…
El hotel en general esta bastante bien. Esta muy cerca de la zona de las mezquitas.Se puede ir andando al gran Bazar, a Santa Sofia, Mezquita azul....En el hotel no hablan ni una palabra de español y de ingles estan un poco flojos. Las habitaciones estan limpias y la ducha es muy buena. El desayuno bien.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil