Pasé 9 noches en este hotel. Todo era perfecto. El personal fue único y siempre dispuesto a ayudar. Estaba muy limpio y ordenado. La comida era deliciosa. Para la parte asiática, el hotel tiene una buena ubicación, pero si desea ir al centro necesita más de 1 hora de viaje. La buena noticia es que hay una línea de tren directo desde el hotel hasta el centro.Buen hotel de 4 estrellas. Buena ubicación en la parte asiática de la ciudad. La habitación deluxe era espaciosa y bien amueblada. La tripulación del hotel era amable y servicial. El desayuno era variado fresco y delicioso. buen valor para el dinero.El hotel estaba limpio y la habitación era cómoda, bien ubicada ya una corta distancia a pie de la costa para el transporte. Las habitaciones no tenían suficientes toallas ni perchas para la ropa. El servicio deja mucho que desear (aparte de en el restaurante donde el personal era extremadamente agradable y eficiente). En el check-in, nuestra habitación no estaba lista. Comimos en el restaurante para darles tiempo de preparar la cama extra, pero una hora y media más tarde subimos, cansados y con ganas de dormir para encontrar que la cama todavía no había sido instalada. Cuando el servicio de limpieza finalmente llegó, ella realmente tuvo la oportunidad de quejarse de que estaba muy ocupada y esto es todo a último momento y que quiere terminar. Asombroso teniendo en cuenta que sabían que veníamos de semanas antes. Estuvimos 4 días y cada día pedimos a la recepción que cambiara dinero y cada día nos dijeron que no tenían dinero. No hay oferta para tener el dinero listo para el final del día, solo le dije un "no" contundente. Luego, el último día dijeron que podían cambiar un poco e intentaron cambiar desde una tasa muy baja, a pesar de la gran pantalla detrás de la recepción que mostraba todas las tasas de cambio. Elegí este hotel ya que dice ser un hotel de negocios que supuse que significaba eficiente, pero no me alojaría de nuevo…buena ubicación, buena habitación, empleadores profesionales, serviciales, amables, gracias por Najdet fue muy amable y servicial, hablaba inglés muy bien y todo en recepción habla inglés, taxi disponible, otro transporte disponible, coffeeshops, restaurante en la misma área, es perfecto hotel para turistasFantásticas habitaciones muy confortables con baño y comodidades de lujo. Personal muy amable y servicial. Es fácil caminar al centro de la ciudad, con mercados y caminar a lo largo del Bósforo. Bufé fabuloso desayuno con un montón de fruta madura fresca, verduras, panes, quesos y platos calientes. Muchas veces vale la pena lo que pagamos por este hotel!¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil