Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Nativity Bells Hotel

51 opiniones
N.º 20 de 25 hoteles en Bethlehem
Guardar
Bethlehem, Territorios palestinos
Viajero (30)
Habitación y suite (3)
Comedor (2)
Resumen
  • Excelente25 %
  • Muy bueno40 %
  • Regular27 %
  • Malo5 %
  • Pésimo3 %
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Aire acondicionado
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (51)Escribe una opinión
Filtrar opiniones
17 resultados
Calificación de viajeros
7
6
4
0
0
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
7
6
4
0
0
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 17 opiniones
Se escribió una opinión 1 septiembre 2015

Hotel normal, habitación bastante pequeña, el armario pegado a la ventana, lo cual impedía prácticamente abrir la misma, tampoco tenia buenas vistas, ya que daba a una gasolinera. La habitación limpia, camas cómodas y baño correcto. El desayuno y la cena, mal, pero típico del...Más

1  Agradécele a pisaca
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 15 noviembre 2016

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 11 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 30 abril 2016

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 23 marzo 2016

Más

Ver más opiniones
AnteriorSiguiente
1234
Acerca de
Servicios
Los servicios más populares
Estacionamiento gratis
Restaurante
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Servicios del hotel
Estacionamiento gratis
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Cosas que hacer
Restaurante
Bar/Salón
Detalles
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Detalles
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Viajero (30)
Habitación y suite (3)
Comedor (2)
Hotel y alrededores (25)
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los huéspedes anteriores de Nativity Bells Hotel.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Directrices de publicación
Enviar
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil
Mapa
Satélite