Reef Resort es una magnífica elección para los viajeros que visiten Manama, ya que ofrece un ambiente romántico, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.
Como está muy cerca de conocidos puntos de referencia, como Shri Krishna Temple Bahrain (1,4 km) y Matam Ajam Al Kabeer Mosque, Manama (1,7 km), los huéspedes de Reef Resort pueden acceder con facilidad a algunas de las atracciones más conocidas de Manama.
Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen televisor de pantalla plana, frigorífico y aire acondicionado, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que Reef Resort ofrece wifi gratuito a los huéspedes.
El hotel tiene recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de habitaciones. Además, Reef Resort ofrece piscina y bar junto a la piscina para poder relajarte tras un ajetreado día. Hay parking gratis disponible para huéspedes con coche.
Si buscas unos restaurantes de comida mediterránea, considera probar Coco's, Masso o Gallery 21, que se encuentran muy cerca de Reef Resort.
Si tienes tiempo, Bab el-Bahrain Souk, Bahrain International Circuit y Reef Island son atracciones conocidas a las que puedes llegar andando.
¡Disfruta de tu estancia en Manama!
Fui allí para usar el pase de un día para la piscina. La primera vez que los llamé y les pregunté sobre el pase y la piscina, no informaron que en este día no puedo usar la piscina porque está en mantenimiento. Fui allí de nuevo después de unos días. Y me decepcionó mucho. Primero el agua de la piscina tan caliente. Se siente que no usan sistema de enfriamiento. O tal vez porque no tienen ningún cliente allí, a propósito no usan refrigeradores a plena potencia. Otra decepción fue sobre el servicio de bar. La primera vez fueron muy lentos. Para traer solo agua les tomó al menos 15 minutos. Entonces, una vez, cuando estábamos después de que trajeran nuestras bebidas, les pedimos que mantuvieran la cuenta abierta porque íbamos a pedir algo más. La señora dijo que está bien. Luego vino un gerente con muy mala actitud y malos modales, fue grosero. Nos dijo que no podemos mantener la factura abierta y que debemos pagar ahora, después de que pagamos, ni siquiera dijo gracias y simplemente se fue. Eramos los únicos allí. No había nadie más. Incluso la primera vez no había nadie allí. Y con todo este mal servicio cambian 20 bd por persona. Realmente fue muy decepcionante. Acabamos de cerrar nuestra factura y nos fuimos. ¡No recomiendo ir allí en absoluto!…
Viajé al Reef Resort en mayo de 2022, que estaba a unos 20 minutos del aeropuerto en taxi. Es un lugar hermoso en una isla tranquila, hay alrededor de 30 villas y cada villa tiene 4 dormitorios/habitaciones. Yo estaba en el más "básico", pero hasta ese estaba genial y tenía todo lo que quería. Yo era la única persona alrededor de la piscina infinita (que está en el medio de las villas) el primer día. Los únicos días que estaba vagamente ocupado era el fin de semana, e incluso entonces estaba muy tranquilo. Fui al gimnasio la mayoría de los días, que está en el mismo edificio que el spa. Nuevamente, estaba vacío todos los días, yo era el único en el gimnasio de 5:30 p. m. a 6:30 p. m. El centro comercial City Center está a 30 minutos a pie, que es muy grande y la mayoría de las tiendas imaginables. También tiene un cine (algunas películas en inglés) y muchos restaurantes para elegir. En definitiva, ¡una gran semana!…
Buenos puntos: 1 . Increíble ubicación en Reef Island. Solo conduzca por menos de 5 minutos hasta el centro de la ciudad de Manama. Un montón de lugares de interés y grandes centros comerciales famosos alrededor. 2 . Lugar en sí: - Bastante sereno, tranquilo, bueno para el retiro. Dio la casualidad de que vinimos durante los últimos días del Ramadán, por lo que solo había menos de 10 invitados. - Gran hospitalidad y servicio. - Habitación grande - Bueno para hacer turismo: playa, playa privada, rascacielos de Manama, bonitos apartamentos caros, pistas para correr, alrededores de la isla, canto de pájaros pequeños (habitantes). - Gran desayuno: solo después del Ramadán - Instalaciones: playa privada, solo después del Ramadán Cosas a mejorar: 1 . Transparencia: El lugar no fue recomendado durante el Ramadán. No por el tema del Ramadán. Pero hubo muchas restricciones que los invitados deberían saber antes o en los sitios web. 2 . Restricciones: - Sin acceso al salón, playa privada, sala de niños. - Como no ayunamos, solo nos dieron un desayuno continental muy básico: algunos panes, frutas, jugo y café. Debería haber opciones más típicas como tortilla y otras, que se pueden hacer fácilmente en modo a la carta. 3 . APAGADO MAYOR: - Estuvimos 3 días, y durante nuestra estadía, la tarjeta de acceso a la puerta principal de nuestra villa no funcionó. Cada vez que necesitamos bloquear la puerta principal con una silla o pedirle a alguien que nos acompañe para que nos abra la puerta. Pocas veces se restableció la tarjeta magnética sin éxito, y no se tomaron soluciones técnicas. Esto es inaceptable. - Hay unas 40 villas con pocas habitaciones en su interior. Pero durante nuestra estadía, como se mencionó, probablemente solo ocupamos menos de 10 habitaciones. Sin embargo, en nuestra tercera noche, había 1 grupo ocupando otra habitación en nuestra misma villa. Probablemente debido a la eficiencia del hotel, es más fácil reunir a la mayor cantidad posible de huéspedes en la misma villa. Si tienes todas las habitaciones ocupadas, lo entendimos. Pero con solo menos de 10 habitaciones en total, probablemente más de 300 habitaciones en 40 villas (menos del 10 por ciento de ocupación), nos golpeaste a todos juntos. - Seguridad grosera: hubo un pequeño incidente que involucró a nuestro taxista que condujo por el carril equivocado. La seguridad solo podía comunicarse cortésmente con ellos. En cambio, por la noche, en el momento en que regresamos a nuestra villa, la seguridad detuvo nuestro viaje y nos pidió que camináramos. Éramos los invitados con acceso completo para viajar en el interior. ¿Por qué nos discriminó? Si tiene problemas, hable con el conductor.…
Tan mal servicio. Muy caro sin un buen servicio. La puerta del baño estaba rota. Nuestra suite para 4 personas, pero todo en la habitación para 2 cuando le pedimos a la recepción más mantas, solo traen una y solo tenemos una por ahora. y pedimos más toallas que no trajeron. El baño tiene agua en el suelo no seca. No hay bolsa de lavandería como es habitual en los hoteles.
El lugar es realmente increíble y el precio también es asequible. . No me quedé allí, pero fui a preguntar sobre una buena ubicación para quedarme en mi licencia. Estaba muy decepcionado con el personal de recepción, ella no era nada acogedora. Al menos muestra algo de entusiasmo con tu trabajo. Estás en la recepción, muestra una sonrisa. Así que decidí buscar en otro lugar, incluso si era más caro, pero cuando la gente muestre interés y te trate bien, no te importará el precio. El servicio al cliente es muy importante. .
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil