Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
building # 999. Road # 2813. Block Al Seef 428 Al Seef District, Manama 11538 Baréin
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
Booking.com
US$95
Ver oferta
FindHotel
US$85
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 31-05-22
PricelineUS$119
TravelocityUS$149
Hotels.comUS$149
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (241)
Habitación y suite (110)
Comedor (23)

Información

N.º 38 de 190 en Manama
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

Descubre por qué tantos viajeros ven Ramee Grand Hotel & Spa como el hotel ideal cuando visitan Manama. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente de moda con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

Las habitaciones de Ramee Grand Hotel & Spa ofrecen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, y los huéspedes pueden estar conectados con wifi gratuito.

Además, durante la estancia en Ramee Grand Hotel & Spa los huéspedes tienen acceso a conserje y servicio de habitaciones. También puedes disfrutar de piscina y restaurante. ¿Necesitas un sitio donde aparcar? Hay parking gratis disponible en Ramee Grand Hotel & Spa.

Los puntos de referencia que hay por los alrededores, como Sanabis (1,6 km) y Reef Island (2,9 km) hacen de Ramee Grand Hotel & Spa un magnífico sitio donde alojarse en Manama.

Cuando estés en Manama, es posible que te apetezca probar gambas en algún restaurante cercano, como Bushido by Buddha-Bar, CUT by Wolfgang Puck o re ASIAN CUISINE.

¿Tienes ganas de ver cosas? Entonces no te pierdas Qal'at al-Bahrain (0,6 km), una atracción popular de Manama a la que puedes llegar fácilmente andando desde el hotel.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Ramee Grand Hotel & Spa mientras descubres todo lo que Manama tiene para ofrecer.

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Club nocturno/DJ
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Centro de negocios con acceso a Internet
Wifi
Bañera de hidromasaje
Piscina al aire libre
Restaurante
Desayuno bufet
Vino/Champagne
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Conserje
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Chimenea
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
Refrigerador
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Habitaciones para fumadores disponibles
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Moderno
Tranquilo

Ubicación

Vista completa
78Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 78 de 100
43restaurantesen un radio de 0 km
6atraccionesen un radio de 0 km
348Opiniones5Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 175
  • 107
  • 27
  • 18
  • 21
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Buneya escribió una opinión (feb. de 2022)
Manama, Baréin50 aportes25 votos útiles
Tuvimos nuestra peor experiencia de un brunch de viernes en Ramee Grand Hotel and Spa en Seef. Fuimos allí el viernes pasado, 4 de febrero de 2022, y tuvimos la peor experiencia de nuestra vida, donde la comida sabía horrible y el servicio es terriblemente frustrante, decepcionante, todo es simplemente terrible, más allá de la descripción de la palabra terrible. Llegamos a las 12:30 y comenzamos a pedir nuestra comida alrededor de las 12:45 como entrante y llegó alrededor de las 2 p.m. Permítanme analizar nuestra terrible experiencia en este hotel debajo del mediocre. 1 . Hummus ya no es fresco y ya huele. 2 . No había agua en la mesa y cuando la pedimos, la señora simplemente vertió un poco en nuestros vasos pero ni siquiera dejó la botella. Pedí Coca-Cola y me dieron una sin el sabor del refresco como si ya se hubiera vertido de una lata abierta, como las sobras de otros invitados. Pedí jugo de sandía y llegó después de 45 minutos. esto es después de hacer rondas de seguimiento. 3 . El gerente vino a preguntar si estábamos disfrutando de la comida cuando, de hecho, solo había hummus y koboos en la mesa, a lo que respondimos que no habíamos comenzado a comer porque todavía estábamos esperando la sopa. 4 . La sopa vino después de uno, al hacer varios seguimientos. 5 . Aperitivos ordenados después de pedir la sopa, pero los aperitivos también llegaron después de una hora. Esto es solo después de que ya hice una escena, de lo contrario, ni siquiera te prestarían atención. Pero están ocupados sirviendo solo una mesa. Cuando finalmente trajeron un aperitivo, incluso fue un pedido incorrecto y luego tuvimos que esperar otros 30 minutos para obtener la comida correcta. 6 Cuando los entrantes fueron servidos de a poco uno por uno, ya le preguntamos al mismo Gerente si ya podemos pedir el plato principal porque son muy lentos en servir la comida, eso si se acuerdan de servirla, sin que le des seguimiento. de ellos. 7 . Con mucho gusto tomó nuestros pedidos, alrededor de las 2 p.m., que mi hija incluso verificó la hora después de realizar los pedidos. 8 A las 330 p. m., no tenemos otra opción que hacer un seguimiento nuevamente de nuestro pedido de platos principales porque cerrarán a las 4 p. m. más o menos. 9 Una camarera al menos se dio cuenta de nosotros y trató de ayudar, pero como era de esperar, nos sirvieron la comida equivocada nuevamente. No tengo más remedio que volver a preguntar por el gerente, a quien ya no se puede ver en la tienda y cuando vino, dijo que usted ordenó wagyu bien, y dije que sí, pero no pedimos chuletas de cordero y kebab sino más bien pedimos Wagyu, Pescado en Ostra, Pollo a la Mantequilla y Carbonara. Finalmente, la comida llegó a las 4 p. m., pedí postres a las 4 p. m. e incluso sus opciones de postres son horribles, no tienen pastel, solo mousse e incluso tienen que pedir el plato de frutas del aperitivo, fue realmente una experiencia terrible. Después de probar el postre, el pescado (sin la salsa de ostras según su menú) llegó alrededor de 415 cuando estamos a punto de irnos. PERFECTO. Incluso algunos de los servidores no pueden entender el inglés correctamente. El entretenimiento es demasiado ruidoso para el pequeño lugar. No fuimos allí para un concierto. Y su mánager está tan ocupado filmando a la banda como si fuera su primer concierto, lo que me parece inquietante. Este hotel es un imitador, tratando de imitar el renombrado y bien célebre brunch sentado de Flavors on 2, pero ni siquiera lo hicieron en lo más mínimo. Su menú dice "En tu mesa" pero la única comida que servían era Hummus y Koboos y el resto lo puedes pedir; si ese es el caso, no use el encabezado como "EN SU MESA". Fue extremadamente decepcionante porque solo había 4 MESAS ocupadas y ni siquiera pueden manejarnos a todos correctamente. El wagyu que dicen que te sirven no es un wagyu en absoluto, no hay vetas de grasa y fue extremadamente duro. También sirvieron un wagyu del TAMAÑO DE LA PALMA. El gerente ni siquiera nos preguntó cómo queremos que se haga nuestro bistec. Incluso nos dijo que podemos volver a ordenar repetidamente. Y sí, puedes pedir tanto como quieras, repetidamente, pero NO ESPERES QUE SEA SERVIDO. . . : ) Si no sabes cómo hacerlo correctamente, simplemente no lo hagas. De lo contrario, tus invitados solo sufrirán por tu incompetencia. Todo está en su peor momento. NUNCA VOLVEREMOS Y NO LO APOYAMOS. No queremos que nuestros amigos pasen por la misma terrible experiencia del almuerzo. Nos sentimos como si fuéramos estafados. . . . !
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Servicio
Google
Útil
Compartir
Somesh D escribió una opinión (ene. de 2022)
1 aporte
La habitación era muy bonita y espaciosa y tenía muchas opciones para elegir comida y restaurantes. Varsha fue muy complaciente, cortés, amable y profesional. Seguro que volveremos con la familia la próxima vez en Bahrein.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2021Tipo de viaje: Viajé
Google
Útil
Compartir
deepdedhia15 escribió una opinión (ene. de 2022)
1 aporte
Había ido allí con mi familia para una estancia de fin de semana. Las habitaciones son muy grandes y limpias. La vista desde las habitaciones es excelente. Incluso habíamos comido su desayuno en Lemon Tree. Estaba muy bien de precio y valió la pena. Es un hotel de estancia obligada.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2022Tipo de viaje: Viajé
Google
Útil
Compartir
Soni M escribió una opinión (ene. de 2022)
Noida, India1 aporte1 voto útil
+1
Me he alojado en este hotel por un período de 11 días seguidos. Las habitaciones son fantásticas, me encanta la hospitalidad de este lugar. He cenado en Serai y Ruka, ambos son los mejores en Bahrein para árabe y japonés respectivamente. El cociente de entretenimiento en Serai es fascinante. También he estado en Antaliya, su lugar para después de la fiesta. ¡Un gran lugar divertido para estar! Otra gran experiencia que uno nunca debe perderse es su spa. Mi recomendación es reservar este hotel con todo incluido, ya que es el mejor de la región para disfrutar de una excelente comida.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2021Tipo de viaje: Viajé
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
Noor escribió una opinión (ene. de 2021)
Dubái, Emiratos Árabes Unidos1 aporte
Me quedé allí con un amigo en la calle 31 1 Los alimentos y los servicios fueron asombrosos y un alojamiento muy higiénico. He percibido visualmente en este hotel una forma de tomar la comida perfecta y hay un león rojo que fue muy agradable. Se limpiaron y mantuvieron 2 habitaciones y también están desinfectando las habitaciones todos los días y brindan alojamiento de acuerdo con la directriz COVID 19, percibí visualmente que todos llevaban una máscara facial y guantes de mano muy seguros Me había alojado en Ramee Grand en esta condición La peor parte es que está la persona que me dejó en mi habitación desde el conserje su designación I cerebrate (SALIK) no sabe cómo verbalizar con una persona que es la forma de verbalizar es atroz y discutir mi solicitud conmigo. La gerencia debe tomar medidas contra este tipo de personal que no sabe cómo manejar al cliente en esta condición. más tarde, el gerente de la oficina principal vino a resolver mi dilema
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Ubicación
Servicio
Google
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$107 - US$156 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
BaréinManama
CANTIDAD DE HABITACIONES
166
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Ramee Grand Hotel & Spa, Seef
¿Qué atracciones populares están cerca de Ramee Grand Hotel & Spa, Seef?
Algunas atracciones cercanas son Seef Mall - Seef District (0,3 km), Ibrida (0,09 km) y W Club Lounge (0,04 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Ramee Grand Hotel & Spa, Seef?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Ramee Grand Hotel & Spa, Seef?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Ramee Grand Hotel & Spa, Seef?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Ramee Grand Hotel & Spa, Seef?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Ramee Grand Hotel & Spa, Seef?
Algunos restaurantes bien ubicados son Nomad Urban Eatery, Le Chocolat y Tanatan.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Ramee Grand Hotel & Spa, Seef?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Ramee Grand Hotel & Spa, Seef?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Ramee Grand Hotel & Spa, Seef ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Hay sitios históricos cerca de Ramee Grand Hotel & Spa, Seef?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Shri Krishna Temple Bahrain (4,1 km).
¿Ramee Grand Hotel & Spa, Seef es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas, habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.