Estuvimos con mi mujer del 13 al 16 de marzo. Casi en simultaneo cuando se desencadenó en forma abrupta la pandemia. Dejenme manifestar que la contención, seriedad y obseción por cuidar a los huespedes ha sido inigualable. Un verdadero lujo y experiencia poder haber estado estos tres dias en este hotel de una calidad y calidez extraordinaria. Ojalá pronto todo vuelva a la normalidad. No nos queda otra cosa que felicitar a todos y cada uno de los que forman parte de este hotel.
Elegí este lugar por la piscina interna nueva. La primera vez q mi hija de 6 años se corta pensé que son cosas que ocurren, pero la segunda vez ya realmente me enojé muchísimo. La planta de los pies sangra mucho, mi hija estaba muy asustada. El médico q la vino a asistir me informó para mi sorpresa q todas las semanas hay gente lastimada por los azulejos. Vino el encargado y lo único que me ofreció fueron disculpas además de reconocer q la piscina tiene un problema ... sin palabras. Al volver a argentina escribí un mail y jamás me respondieron. No visiten la piscina ! No vuelvo más y no lo recomiendo por el pésimo manejo del conflicto tampoco.
Asistimos con mi esposa a una noche de sushi para conocer el restaurant del hotel. Llamamos 4 días antes y nos dijeron que no era necesario hacer reserva porque siempre había lugar, insistimos y no no tomaron la reserva. Cuando llegamos estaba lleno y el único lugar disponible era en una barra (arrancaron mal). La ambientación es linda, es un lugar relativamente pequeño y tranquilo. La carta que ofrecían en el menú de sushi era muy limitada y la calidad no era buena, el arroz no estaba bien preparado y el sushi no era nada elaborado. Sushi para dos con las dos consumiciones y un agua sin gas 100 dolares. Uno lo paga con gusto si la calidad del plato lo vale, en este caso fue una decepción.
Estuvimos alojados con mi marido un finde y realmente el hotel nos decepcionó . No está a la altura de un 5 estrellas de lujo como lo promocionan y lo cobran ! Yo he estado en hoteles 4 estrellas de mucho más nivel que este ! Lo único que tiene espectacular son las dos piscinas externas e interna climatizadas . La habitación está bien pero la limpieza bastante pobre . No había crema para el cuerpo ni vanity kit y cuando llame para solicitarlo me dijeron que la habitación que yo había contratado no incluía eso ( en un 5 estrellas eso no está incluido en una habitación deluxe?????). Tampoco tiene servicio de cafetera en la habitación . El desayuno era variado pero le faltaban detalles de categoría : salmón ahumado , jamón crudo , variedad de quesos , frutos secos , variedad de tortas ( no había ni una ! ) y lo poco panificado tenía todo el mismo gusto y seco , como si fuese viejo ! Por otra parte los precios dentro del hotel es todo prohibitivo , demasiado caro ! Unas papas fritas 22dolares ! La atención en la conserjería y recepción cordial pero nada más . Contestan lo Justo y necesario . Si lo tuviera que calificar globalmente le pondría un 7 pero te cobran un servicio de 11 puntos . Claramente no volvería a este hotel ! He estado en hoteles de 4 estrellas mucho mejores . Lo unico que tiene de 5 estrellas superior es el precio . Otra cosa el internet es malísimo! Viene y se va a cada rato ! Otro servicio más que no está a la altura de un 5 estrellas .…
Fue mi hijo con 9 amigos a pasar su cumple.. Y quedó copado con todo.. Los juegos que hicieron los recreadores y todo lo que tiene para divertirse... Tienen cama elástica.. Canchita de fútbol.. Sala de juegos para bebes.. Wii.. Play.. Basketbol.. Pantalla gigante... Karaoke.. Es muy recomendado.. Y los recreadores q están muy divertidos.. Gracias x todo.. Familia de bruni..
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil