La búsqueda del hotel de lujo ideal en Nanjing no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a The Grand Mansion A Luxury Collection Hotel Nanjing, una fantástica opción para viajeros como tú.
Al contar con muchos conocidos puntos de referencia en las inmediaciones, como Jiming Temple (2,1 km) y Nanjing City Wall (Ming City Wall) (2,6 km), los huéspedes de The Grand Mansion A Luxury Collection Hotel Nanjing tienen la oportunidad de visitar con facilidad algunas de las atracciones más populares de Nanjing.
The Grand Mansion A Luxury Collection Hotel Nanjing ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, como aire acondicionado y minibar, y puedes permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible.
El hotel ofrece servicio de habitaciones, para que tu estancia sea incluso más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y desayuno incluido. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.
Mientras estés en Nanjing, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de The Grand Mansion A Luxury Collection Hotel Nanjing, como Nanjing Impressions (Deji Plaza) (1,9 km), Jinling Hotel Plum Garden (1,5 km) y Taj mahal restaurant (1,9 km).
Durante tu viaje, no te olvides de ir a ver museos de ciencias, como JiangSu KeJiGuan.
The Grand Mansion A Luxury Collection Hotel Nanjing está deseando darte la bienvenida cuando visites Nanjing.
Este es un gran hotel. Se sentía colonial en términos de estilo; mucha madera y elegancia. El personal fue asombroso. Quería ver el cercano Palacio Presidencial, pero debido a COVID había regulaciones extrañas. . . ¡Así que uno de los empleados de la recepción (no recuerdo su nombre) me acompañó hasta el palacio y me ayudó a comprar los boletos! ¡Bonvoy Platinum y superiores se benefician de maravillosos refrigerios / bebidas de cortesía en uno de sus salones cada tarde! ¡Muy recomendable! !
Antes de mi llegada a Nanjing, hice una reserva en este hotel a través del sitio web Marriott - Envoy. Solicité y pagué específicamente un check-in temprano a las 12 del mediodía. Estaba volando a Shanghai desde Los Ángeles, y luego tomé un tren de alta velocidad a Nanjing. Basé mi tiempo de vuelo y mi hora de llegada del tren en la capacidad de registrarme a las 12 del mediodía. Llegamos al hotel a las 11: 59 a y nos registramos en la recepción con una mujer llamada Yoyo. Ella es la gerente de la oficina y habla muy bien inglés. De hecho, Yoyo fue la mejor parte de mi estancia en este hotel. Bien, ahí estoy, listo para registrarme, ¡pero mi habitación (suite) no está disponible! Arggh! Entonces pregunté si había una habitación más grande y disponible, pero ninguna disponible. Había una habitación más pequeña disponible, así que Yoyo me dio esa habitación y me dijo que volviera a las 4 p para poder mudarme a mi suite reservada. Todos saben que es un verdadero fastidio registrarse en una habitación, abrir las maletas y luego, unas horas más tarde, salir de una habitación y mover todas las cosas a otra habitación, solo una de las razones por las que reservé y pagué para llegar temprano y registrarse. Ok, entonces ve a la nueva habitación más pequeña y ¿adivina qué? Era bastante grande, bastante agradable, así que decidí quedarme en esa habitación. Baja las escaleras para decirle a Yoyo que la habitación temporal estaría bien. Ella dijo que luego tenía que cancelar la reserva para la habitación grande y luego volver a reservar la habitación más pequeña. PROBLEMA, no puede cancelar las reservas después de las 12 del mediodía sin tener que pagar por esa reserva. Ella dijo que sería un gran problema cancelar y volver a reservar. No sé por qué no pudieron simplemente devolverme la diferencia de precio en mi tarjeta de crédito. ? Bien, salga todo el día, regrese al hotel, muévase de una habitación a mi habitación reservada, y es hora de ducharse y afeitarse. El área de la ducha estaba llena de moho negro (¡esto está en una suite!), Y las puertas del baño no se cerraron correctamente. Aún no he terminado. . . . . Entonces, después de la ducha, me dirijo a la sala de la Hora Feliz para tomar un cóctel con mi amigo chino. Todo se ve bien, pero la única bebida que bebo es la única que NO está en la sala de Happy Hour: el vodka. Entonces, después de no encontrar vodka en la habitación, una chica de la hora feliz me entrega un menú que tiene Grey Goose en el menú por 75 rmb. (Se supone que es una hora feliz "gratis"). Le pido al asistente un "ganso gris doble" en las rocas. 8 minutos después (alguien tiene que bajar al bar del vestíbulo para tomar el vodka), el vaso de vodka y un trozo de hielo del tamaño de una pelota de golf aparecen en nuestra mesa. No puedo creer lo que veo en el vaso de vodka, ¡casi nada! Ascendió a una copa de vodka. Les digo a los dos asistentes que este no es un tamaño "doble" de vodka, y ¿qué hacen? Discuta conmigo en inglés y mi amigo en chino sobre cuál es la cantidad adecuada de vodka para un "cóctel doble". ¡Fue increíble! Nunca he estado en un salón de hotel de 5 estrellas, reservado para las personas que se hospedan en una suite de hotel, discutiendo con el personal sobre la cantidad adecuada de alcohol en una bebida. Pésimo servicio al cliente. . . estas jovencitas de 18 años le decían a mi invitada (en chino): "El vodka es muy fuerte, no necesita beber tanto, etc., etc." ¡Absolutamente ridículo que un par de adolescentes me digan qué beber y cuánto beber! ! Y no, no estaba borracho, ¡no había tomado una copa en 2 días de viaje! ! Así que aquí estoy en un hotel de 5 estrellas: tuve que esperar de 4 a 5 horas por una habitación que reservé y pagué por una llegada anticipada, luego me di una ducha en un baño cuyas puertas no se cerraron correctamente, en una ducha llena de moho Y AHORA algún adolescente me va a decir qué tan grande es un Grey Goose doble en las rocas y por qué debería beberlo. De Verdad? ¿Alguien piensa que este es un servicio de 5 estrellas? Nunca volveré a este hotel, y realmente necesitan actuar juntos. Pulgares abajo en esta propiedad, punto final.…
Nos alojamos por 3 noches como estancia familiar. Antes de usar nuestros premios de noches de suite para asegurarnos de que la habitación sea suite. También contactamos al hotel para organizar el sexto piso para nosotros. En el medio, tuvimos algunos malentendidos con el lado del hotel, sin embargo, tuvimos la suerte de obtener ayuda del gerente de servicio Jade Shi, quien prometió que nuestra estadía se sentiría como en casa lejos del hogar, una habitación espaciosa y un arreglo encantador para toda la estadía. Jade hizo esta estancia 100% de satisfacción y sin duda recomendaría este hotel a nuestros amigos. Gracias Jade
Fue mi primera visita a Nanjing y a una colección de hoteles de lujo. El hotel fue seleccionado debido a su excelente ubicación, cerca del palacio presidencial y el museo. Necesitando ayuda, el gerente del hotel vino a rescatarme El Sr. Sujith y su excelente personal nos ayudaron a mí y a mi equipo a comprar boletos de tren bala a Shangai (debe tener experiencia en clase ejecutiva). El hotel me ayudó en la estación de tren. Tuvimos una cena de negocios con vvip y, de nuevo, el director nos ayudó a conseguir en el restaurante del hotel una mezcla de platos chinos y platos europeos. En otras gracias por su cálida hospitalidad, sin duda volveré
Me alojé sólo una noche. El personal de conserjería (Brownie) me ayudó a organizar un recorrido por la ciudad con muy poca antelación (¡2 horas!). La habitación, el personal y el servicio en general era genial. Definitivamente me quedaré la próxima vez que esté en NanJing
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil