Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Red Planet Jakarta Pasar Baru

Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Estacionamiento gratis
Restaurante
Acceso sillas de ruedas
Personal multilingüe
Hotel para no fumadores
Desayuno disponible
Wi-Fi pública
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Económico
Seguro
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
Opiniones (556)
Filtrar opiniones
202 resultados
Calificación de viajeros
65
82
48
5
2
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
65
82
48
5
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 202 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018

Justo al lado del hotel hay una tienda de conveniencia (mercado indo) que es muy conveniente para comprar algunas cosas diarias. La habitación no proporcionaba un kit gratuito de cepillo de dientes y no tenía refrigerador en el interior. El servicio en general sigue siendo...satisfactorioMás

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Respuesta de Eron A, General Manager de Red Planet Jakarta Pasar BaruRespondida el 3 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenía mi 3ª estancia en Red Planet Pasar Baru y fue casi tan agradable como los últimos. Casi porque el cabezal de la ducha no funcionaba correctamente y no había ninguna cubierta para los desagües en el lavabo del baño. Aparte de esas pequeñas cosas...que disfruté mucho de mi estancia; El personal era tan amable y servicial. Definitivamente volveremosMás

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Respuesta de Eron A, General Manager de Red Planet Jakarta Pasar BaruRespondida el 29 de octubre de 2018
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Me he alojado anteriormente en los hoteles de Red Planet en Filipinas, y tuve experiencias adecuadamente buenas. Así que cuando estaba decidiendo en qué hotel alojarse durante mi reciente viaje a Yakarta, pensé que Red Planet Pasar Baru sería una buena opción. Cuando llegamos al...hotel, el personal era amable y hablaba bien inglés. Fueron cortés y cortés, y el registro se realizó en un par de minutos. Llegamos a nuestra habitación e inmediatamente notamos que el baño olía a aguas residuales sin procesar. Decidimos darle una oportunidad, ya que pensamos que tal vez el olor desaparecería en unas pocas horas. Salimos del hotel para hacer cosas turísticas, y cuando volvimos unas 5 horas más tarde, el hedor todavía estaba allí. Decidimos pedir un cambio de habitación, que el personal nos ayudó con mucho gusto. La segunda habitación, sin embargo, era extremadamente cálida, ya que la unidad de aire acondicionado no funcionaba correctamente. El baño también olía mal, igual que el primero. Estábamos demasiado cansados ​​para pedir una habitación nueva esa noche, así que nos quedamos dormidos. Cuando nos despertamos al día siguiente, pedimos un cambio de habitación de nuevo, y esta vez el olor en el baño había desaparecido, pero la unidad de aire acondicionado todavía no funcionaba. En el momento, decidimos que ya habíamos tenido suficiente, y lo revisamos rápidamente y nos mudamos a un hotel diferente. Vale la pena enfatizar que el personal fue extremadamente profesional y completamente agradable. Todos eran sonrientes, incluso cuando nos quejábamos de nuestras habitaciones. Sin embargo, ninguna cantidad de cortesía del personal podría salvar al hotel de los problemas con sus instalaciones.Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

El hotel parece que necesita una actualización. El tirador de la puerta estaba orientada en un 240 grados en lugar de 180 grados de ángulo. Mi principal problema fue con los conductores de taxi. No tenían idea de dónde estaba el hotel, así que siempre...tomó una ruta a la puerta de Pasar Baru. (Agosto 2018)Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Respuesta de Eron A, General Manager de Red Planet Jakarta Pasar BaruRespondida el 28 de agosto de 2018
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

La habitación estaba muy limpia y con un buen servicio en el mostrador de recepción. Un poco caro, teniendo en cuenta la calidad. Puedes encontrar hoteles mucho más baratos con mejor ubicación. Aunque mi prioridad era conseguir una habitación limpia y tranquila, que esta era....Wifi también era bueno.Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Respuesta de Eron A, General Manager de Red Planet Jakarta Pasar BaruRespondida el 15 de agosto de 2018
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Red Planet Jakarta Pasar Baru.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
RANGO DE PRECIOS
US$18 - US$30 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
ANTES CONOCIDO COMO
Tune Hotel Pasar Baru
UBICACIÓN
IndonesiaJavaYakartaSawah Besar
CANTIDAD DE HABITACIONES
166
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil