Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Amihan-Home

Viajero (54)
Comedor (5)
Habitación y suite (5)
Resumen
  • Excelente50 %
  • Muy bueno28 %
  • Regular13 %
  • Malo6 %
  • Pésimo3 %
  • 29 de jul. de 2016
    “Buen lugar para hospedarse”
Station 2, Zone 7, D'Talipapa Crossing Main Road, Manggayad, Malay, Aklan Province Filipinas Ver en el mapa
Nombre/dirección en idioma local
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Aire acondicionado
Hotel para no fumadores
Transporte desde/al aeropuerto
Habitaciones para familias
Conserje
Acepta mascotas
Alojamiento de 3.5 estrellas
{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"template":"ibex_photo_carousel__widget"}}
Opiniones (32)
Filtrar opiniones
17 resultados
Calificación de viajeros
7
7
2
0
1
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
7
7
2
0
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 17 opiniones
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio espectacular. Te llevan el.desayuno a la habitación. Las habitaciones limpias y son mu cómodas. La comida muy buena la verdad. El personal super amable y servicial. Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Josebuencomer
Respuesta de Amiha, Manager de Amihan-HomeRespondida el 18 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thank you for the nice review and recommendation, very much appreciated. All the best from Amihan-Home & Staff

Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visité a un amigo en Boracay durante 10 días y no podría haberme quedado en un lugar mejor. La casa de huéspedes se encuentra en una colina de 3 minutos a pie entre Bulabog (playa de kitesurf) y playa blanca (playa turística). Desde su habitación...todavía se puede escuchar el ruido de la playa blanca, pero mucho menos que en todos los demás lugares. La casa en sí es hermosa y yo tenía una habitación grande con un bonito balcón. El desayuno es genial! Especialmente el Fillipino. Estoy especialmente agradecido por el personal. Me enfermé cuando estuve en este hotel. Y me cuidaron muy bien. Me acompañaron al hospital y se quedaron allí unas horas para asegurarse de que estaba bien. Incluso llevaron mi desayuno al hospital por la mañana y me ayudaron a empacar mis maletas, ya que necesitaba tomar un avión. Gracias por la agradable estancia! ! !Más

Fecha de la estadía: enero de 2018
Respuesta de Amiha, Owner de Amihan-HomeRespondida el 2 de enero de 2018
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mayo generalmente es un mes ocupado en Boracay con tantos eventos como La Boracay. Amihan - El hogar es un lugar aislado, en realidad nos perdimos al principio porque no tienen un letrero notable. El lugar era acogedor y tiene un spa. Si no te...importa es un poco caro y caminar. Creo que todavía están mejorando el lugar, pero la habitación era grande y estaba limpia.Más

Opinión obtenida en colaboración con ASUS 6 Stub App Smartphone
Fecha de la estadía: octubre de 2017
Respuesta de Amiha, Owner de Amihan-HomeRespondida el 1 de octubre de 2017
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En primer lugar si tienen poca o problemas de corazón evitar el subir desde la calle es tan empinada. Así que usted debe evitar. No es un hotel, sino una casa de huéspedes. Se espera que descalzarse mientras u r en la propiedad. También hay...un aviso en el baño que no descoloración de ropa en su habitación porque provoca una escasez de agua caliente. Esta es una tontería, ya que es una ducha eléctrica. Sólo una botella de litro de agua suministrada, si deseas beber wated tienes que pagar. La habitación era bastante grande, con un balcón. Tenía agujeros en mis sábanas. Me gusta ver la televisión en mi habitación muchos canales, pero la TV s son CRT. Las sillas no son cómodas. No hay nevera. Ahora el desayuno preparado a pedido y su servido en su habitación. Estuve 4 noches pedí 2 huevos más fácil tostadas de bacon. 3 veces el desayuno se sirve tibia los huevos primer día sunny side up en los próximos dos días se convirtió en hard rock la tostada era de pan gruesas cortadas que era tostado 10 segundos. No podía afrontar en forth. También mascotas perros están en las instalaciones y un perro pepsi se pasea por toda la casa y comenzó a intentar algo conmigo. En general, no era un mal lugar para alojarse. Yo diría que puedes encontrar hoteles mejores por el mismo precio o menos. No me gustó y no boracay volver de nuevo. Es un timo lugar en mi opinión. Es el lugar en el que he visitado en Filipinas más caro. Incluso el costo de comida rápida más aquí. He estado en Filipinas 16 veces pero esta es mi primera y última viaje a Boracay.Más

Fecha de la estadía: julio de 2017
Respuesta de Amiha, Owner de Amihan-HomeRespondida el 2 de octubre de 2017
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta revisión ha sido algo que he querido escribir por un largo tiempo, pero no tienen una oportunidad antes. Así que aquí vamos. Empezaré mi estabamos diciendo que es muy triste que cuando estás en una isla preciosa como Boracay en 10 días de vacaciones...se comienzan a esperar el día que dejar - gracias a la dueña del hotel. Bien empecemos por los aspectos positivos de la primera: la ubicación es buena y las habitaciones son grandes. Es barato. Los empleados son serviciales. Eso es prácticamente todo. Es casi imposible dormir allí, hay constantes portazos, música y fiesta de la playa (aunque el hotel no está en la playa) y el vestíbulo del hotel en sí. Los perros alojados en las instalaciones del hotel son ladridos y gente de sonar el timbre. Se puede oír todo esto en las habitaciones. Pero eso no es nada comparado con el poco profesional el propietario del hotel. Nunca jamás en mi vida me sentí tan incómodo alojarse en un hotel (y me he alojado en cientos) que yo aquí cuando nos alojamos por 9 noches. El hotel director/propietario gracia era agradable cuando llegamos a ella nos dijo que nos alojaremos en la habitación número 2 por algunas noches y luego se trasladará a la habitación en la azotea, que según ella era la mejor habitación del hotel. No la pedimos, pero parecía un buen gesto y nos alegramos de eso. Llegamos a nuestra habitación y nos gustó; era espaciosa, con una cama doble grande (en realidad 1 y una pequeña) y el balcón era muy agradable también. En el otherhand el baño era pequeño, olía a humedad y moho y estaba deteriorado (con agua caliente procedente de la ducha sólo cada ahora y entonces) y nos dimos cuenta de que el suelo del baño estaba empapado. Sólo pensé que quizás no tienen tiempo para secarse después de la limpieza, así que lo dejé. Pero la noche cuando tuve que usar el baño el cuarto de baño era ya "inundaciones", así que pusimos algunas toallas en el suelo para secarla antes de que nos dijeron que el personal de la mañana que podría haber alguna tubería, etc. con goteras. Me dijeron que iban a arreglarlo y así lo hicieron. Así que no hay problema con eso. Los empleados del hotel eran muy agradables y serviciales. Internet es ridículamente lento y la conexión es la peor; como si en realidad se puede conectar a 5 minutos por día y si alguien lo hace al mismo tiempo que juegos. Lo pregunté y, de nuevo, el personal era servicial para intentar arreglarlo (reiniciar el módem) excepto el propietario de la gracia. Para ser sincero, hasta este día no sé cuál es su problema. Ella nos miraba mal a partir del segundo día y cada vez que pedimos algo (como toallas, la limpieza se olvidó de traer a nuestra habitación después de que los antiguos en 3 días diferentes) ella lo enrollaba su mirada en nosotros y una vez ella incluso dijo en una voz muy grosero" ¿Qué necesitas ahora? ". Esto nos pareció muy ofensivo, que por esta vez, tomando la única cosas que tuvimos les pedimos era la toalla que no deje en nuestra habitación, para mirar si hay un tubo goteras en el baño ya que son profundas en el agua mientras tobillo sentarse en el inodoro y le pregunté sobre la conexión a internet era tan mala que ni siquiera podía conectarse a ella. ¿Tengo que mencionar que la habitación en la azotea nunca sucedió? Pensamos que el día 4 ya que se había venido dando esos sucios parece durante días en este punto y aún no mencionó nada acerca de cambiarnos de habitación, pero decidimos esperar ya que nunca fue nuestra idea para moverse en la más grande y mejor de todos modos. . En los 7 días de nuestra estancia estaba lloviendo gatos y perros y nos quedamos todo el día en el hotel y nos pareció que podíamos así pregunte por cambiarnos de habitación; al menos nos habría tiempo para moverse. Así resulta que la señora no estaba muy contento con la pregunta y nos echaron por ser demasiado tarde y que le había dado la habitación para alguien; aparentemente ya que ha estado esperando por nosotros todos los días y siempre ha desaparecido. . Jaja qué mentiroso - vimos su cada día por la mañana cuando nos fuimos a la playa, todas las tardes, cuando volvíamos de la playa y cada noche sin discutir con ella sobre el desayuno para el día siguiente. Incluso tuvimos tiempo para intentar vender su cara a nosotros oferta especial masaje una noche y era claramente ofendido cuando nos ofrecen amablemente convertido el debido a nuestra espalda quemados por el sol. Hasta el día en que nos preguntamos sobre la habitación pudimos conseguir huevos fruitsalad fruitjuice, y desde el menú del desayuno debido a mi alergia al gluten y leche y mi prometido dieron tocino y pan en la parte superior. Era parte de su "desayuno continental" de que no podíamos comer de todo debido a alergias. Ella había hecho la sugerencia de modificar el "continental" en orden elección para poder comer, que por otra parte están acostumbrados a comprar fruta, etc. así que no son según los desayunos de hotel que hacer a menudo dependen de pan, etc. así que estaban felices con la posibilidad de comer en el hotel. Así, de pronto en la noche del día preguntamos por la habitación cambiar el desayuno que habíamos tenido durante 8 días ya no era una posibilidad y ella nos dijo que tendríamos que tomar su menú con pan - o nada. Coincidencia? Sinceramente, no sé cuál es el problema con nosotros los propietarios era, pero me sentí muy incómoda estancia en su hotel. Leer las críticas antiguas otros han tenido problemas con el propietario. Que me molestaba todo el tiempo que estuvimos allí, y debo admitir que si este hotel Boracay y hubiera sido la única parada de 3 mes de vacaciones que arruinó mis vacaciones con su actitud. Afortunadamente muchos otros lugares con un buen servicio al cliente y grandes recuerdos, pero este hotel no puedo y nunca se lo recomiendo a cualquiera. Hazme un favor y no arruinar las vacaciones. Es un lugar barato para alojarse, pero no vale la pena el estrés el propietario le dará; mirar más allá de la sonrisa hipócrita, nunca encontrarán un propietario de hotel con mala actitud que ella. Como algunos otros que no tienen idea de cómo este lugar tiene buenas críticas. Pensarías que si tiene un hotel con sólo unas pocas habitaciones que se haga todo, pero que claramente no es el caso aquí. . Sabes que no es un lugar que vale la pena alojarse si estás en esta isla realmente hermoso con las mejores playas del mundo y mediados de vacaciones que ya cuentan los días puede dejar porque te sientes tan incómodo. Deberíamos haber cambiado. Alojarse aquí arruinó nuestra estancia en Boracay - por favor no arruines la suya.Más

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Respuesta de Amiha, Owner de Amihan-HomeRespondida el 3 de octubre de 2017
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
Información
Servicios
Los servicios más populares
Spa
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Servicios del hotel
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Transporte desde/al aeropuerto
Servicio de lavandería
Conserje
Guardería
Hotel para no fumadores
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Cosas que hacer
Spa
Campo de golf
Detalles
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para familias
Detalles
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para familias
Fotos
Viajero (54)
Comedor (5)
Habitación y suite (5)
Cerca
Hoteles cercanosVer los 208 hoteles cercanos
Lime Hotel Boracay
149 opiniones
A 0,15 km
Henann Lagoon Resort
661 opiniones
A 0,19 km
Boracay Holiday Resort
242 opiniones
A 0,19 km
Azalea Hotels and Residences Boracay
146 opiniones
A 0,2 km
Restaurantes cercanosVer los 920 restaurantes cercanos
Nonie's
382 opiniones
A 0,31 km
Supermagic
139 opiniones
A 0,3 km
Cha Cha's
533 opiniones
A 0,42 km
Subo Boracay
225 opiniones
A 0,45 km
Atracciones cercanasVer las 450 atracciones cercanas
Balinghai Beach
151 opiniones
A 0,3 km
D'Mall
354 opiniones
A 0,58 km
Bulabog Beach
917 opiniones
A 0,6 km
iSite Boracay
40 opiniones
A 0,67 km
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Amihan-Home.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil