Furama RiverFront
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
Furama RiverFront es una magnífica elección para viajeros que vayan a Singapur, ya que ofrece un ambiente para familias además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.
Para que te sientas como en casa, las habitaciones en el hotel incluyen televisor de pantalla plana, minibar y aire acondicionado, y mantenerte conectado es fácil, ya que hay internet gratuito disponible.
Los huéspedes tienen acceso a servicio de habitaciones y conserje durante su estancia en Furama Riverfront Hotel Singapore. Además, Furama Riverfront Hotel ofrece piscina y desayuno, lo que hará tu viaje a Singapur incluso más gratificante. Y otra ventaja es que hay aparcamiento disponible para los huéspedes.
Durante su estancia en Furama Hotel Singapore, los huéspedes pueden visitar Merlion Park (2,1 km) y Teleférico de Singapur (2,6 km), que son algunas de las principales atracciones de Singapur.
Mientras estás aquí, asegúrate de ir a restaurantes de comida mediterránea como BAKALAKI Greek Taverna, Artemis Grill y Basilico, que se encuentran cerca de Furama Riverfront.
Singapur también se conoce por sus puertos deportivos, como Marina Bay, Marina Barrage y Keppel Club, que no se encuentran muy lejos de Furama Riverfront Singapore.
¡Disfruta de tu estancia en Singapur!
Ubicación
Opiniones
- 1.702
- 1.450
- 669
- 261
- 210
- Filtrar
- Español
La habitación es amplia y la cama muy cómoda, el desayuno bufet está muy bien y con mucho surtido.
La atención del personal es muy buena
El hotel no es céntrico y cuesta encontrar sitios alrededor para comer o cenar.
Tiene muy cerca la estación de metro de Havelock que en cinco paradas te lleva a los Gardens in the Bay.
Dispone de piscina que nos permitió darnos un bañito refrescante después de una excursión.
Llegamos a la habitación y no tenía nada que ver con la que habíamos visto en internet al reservar. Se nota que tienen dos tipos de habitaciones: las modernas o reformadas, y las antiguas. Así que esta habitación era oscura, estaba sucia, todo muy anticuado, feo. Pedí hablar con el manager y le dije que, o nos daban una habitación como las de las fotos en internet, o nos marchábamos de allí en ese mismo momento. Me dijo que esas habitaciones que yo decía eran de gama superior, de la planta "executive"; que eran más caras, y que ellos no eran responsables de las fotos que ponían los portales como Hoteles.com, que es desde donde lo reservamos. Le dije que me daba igual y que, o nos cambiaban la habitación, o nos íbamos a otro sitio. Accedieron a cambiarla al día siguiente.
La nueva habitación estaba en la planta más alta. Se suponía que era excepcional, pero no. No son capaces de hacer nada excepcional ahí. Aunque estaba reformada estaba llena de detalles malos, como las mesas desniveladas, muebles viejos conviviendo con los nuevos, manchas de humedad en la moqueta del suelo, una ducha que se inunda de agua porque no traga bien.
El hotel NO VALE LO QUE CUESTA.
Cierto es que la primera noche mi marido se encontraba enfermo y , después de avisar, vinieron a la habitación con un botiquín a curarle unas heridas y a interesarse por su salud. También nos recomendaron ir a un médico y nos ofrecieron uno.
Excepto este gesto de amabilidad, todo lo demás mal.
Hice la colada una tarde y fue carísima, la ropa quedaba sucia porque solo duraba media hora el lavado. No te devuelve cambio la máquina.
La piscina era rara, mal diseñada, cosas por el medio... y estaba fría.
El desayuno muy malo. Mucha variedad pero muy mala calidad. El aire acondicionado tan exageradamente fuerte que te congelabas. Una mañana me tuve que quedar en la cama y mi marido quiso subirme el desayuno , y no se lo permitieron de muy malos modos.
No volvería nunca.
No lo elijas.
"Elegir habitaciones remodeladas. El hotel ofrece upgrade si te registras en su programa"Leer la opinión completa
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil