Primera noche tuve que pedir ayuda 3 veces para abrir mi puerta y está dejó de funcionar y todas mis cosas quedaron adentro! Demoraron más de una hora en sacar mis cosas, tipo 23:30 y estaba muy cansada. Control remoto funciona cuando quiere. Desayuno muy básico, no hay alimentos de la región. Experiencia en el restaurante horrible, 20 minutos en tomar pedido, 1 hora en traer la comida y está era insípida, pedí condimentos y jamás llegaron. En el desayuno no tienen agua caliente para un té, solo agua tibia, solicité agua caliente y me trajeron una más fría que la anterior... una burla. Lo única bueno es que el personal era muy atento, se agradece.
Muy buena atención del personal en la recepción a la llegada y alimentación del desayuno muy bueno y la calidad en el servicio de atención del personal. Solo falta repasar el aseo de los baños en especial las duchas por aparición de hongos en las murallas por la humedad.
agradable y confortable, en lo personal no tuve ningún inconveniente al respecto, todo en perfectas condiciones tanto en la seguridad, aseo y colaciones. No tuve tiempo para almorzar dentro del establecimiento lo cual no sabría dar un apunte al respecto
Habitaciones cómodas, grandes. Primera noche, quisimos comer en el restaurante, pésima carta, poca variedad, una tabla que daba pena. Desayuno normal los primeros días, pasando los días escasez de productos, no llevaban variedad de panes. Sin stock de mantequilla. Estuvimos 7 noches, de las cuales la noche 5 y 6 ya no había agua caliente, y la mañana que nos íbamos NO HABIA AGUA, y para rematar, se cortó la luz. 7 pisos con 4 maletas de 23 kilos cada una (destaco que personal del hotel nos ayudó con eso). Pero NINGUN tipo de solución o algún tipo de compensación por este mal rato. Viajar sin poder bañarse, no poder ingresar al baño, etc. PÉSIMO SERVICIO.
En general fue una buena estadía, muy agradable y tranquila, se mantienen los protocolos COVID Junto con dispensadores para higenización permanente, espacios comunes muy limpios, remodelación sin ruidos molestos, se puede mejorar limpieza de baños de habitación, atención de personal un punto destacable, siempre cordiales y amables, muy atentos, sobre todo Fernanda recepcionista, Bruno y Gonzalo garzones.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil