Excelente , el hotel esta situado en un sitio rodeado de restaurantes y el centro comercial costanera al 10 min andando Pero lo mejor EL SERVICIO. Se extravio mi equipaje y la Gente de whateverwhenever nos hicieron olvidar este detalle dia a dia! Super agradecidas con cada detalle. El desyuno es muy bueno y variado. Tiene una terraza con vista espectacular.
Es extraño que su gerente Eduardo Yoshimoto diga "Estamos trabajando con el equipo enfocados en mejorar a cada día y ofrecer una gran estadía a nuestros huéspedes" cuando a lo largo del tiempo he visitado el hotel y lo único que hacen es empeorar la atención. Realicé una reserva de una habitación Wonderful el cual me otorgaron un upgrade por no tener la habitación disponible en mi categoría reservada. La habitación del upgrade que me ofrecieron no estaba lista. Esperé cerca de 20 minutos y nunca estuvo lista. Tuve que cancelar la reserva. De qué sirve ser miembro Bonvoy Platinum sí nunca me han otorgado Suite Night Awards. He postulado al menos 4 veces y siempre es rechazada.
Cómo arruinar algo bueno ? Muy buen ejemplo " W" Santiago de Chile. Cuando las gerencias no están atentos al servicio . Quizás por la arrogancia o simplemente pereza , ambas situaciones son el anuncio del fin y creo que un lugar 50 en Tripadvisor y malos comentarios en otros sitios , el fin ya fue,,,
Fuimos por mi cumpleaños al Bar del piso 21 y nuestra experiencia fue impecable! Les agradezco a todos los que nos atendieron y al administrador, nos hicieron pasar una tarde muy grata, la atención fue muy amable, las recomendaciones de tragos y platos también lo fue. De verdad 10/10 ⭐️
Excelente estadía por el fin de semana. Muy buena atención de Christoffer Brown! Desayuno a la habitación una maravilla. Nuestro lugar favorito para una escapada de fin de semana. Estacionamiento liberado a pasos de la fiesta santiaguina.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil