Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hilton Garden Inn Santiago Airport

Visitar el sitio web del hotel
Viajero (465)
Habitación y suite (118)
Comedor (28)
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Piscina
Estacionamiento gratis
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicio de habitación
Bar/Salón
Acceso sillas de ruedas
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Hotel para no fumadores
Lavandería de autoservicio
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Sauna
Servicio de lavandería
Servicio de traslado
Transporte desde/al aeropuerto
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
Tranquilo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Ofertas en este hotel
1.227opiniones
477fotos
41P y R
29consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 565
  • 473
  • 123
  • 41
  • 25
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
Muy buena opción cerca del aeropuerto. La tarifa incluye un muy buen desayuno y transfer desde y hasta el aeropuerto. Una muy buena piscina climatizada y gimnasio de cortesía. Destacó además la cordialidad y expedición del personal.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Favorita del hotel
Excelente atención del personal, todo limpio, acogedor.Falta variedad en carta de comida.Ubicación muy cerca del Aeropuerto pero distante del centro de la capital.Las habitaciones son amplias y cómodas.La piscina y sauna bastantes buenos.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Respuesta de Cynthia C, Gerente de Hilton Garden Inn Santiago Airport
Respondida el 13 de oct. de 2018
Estimado Sr. Mauricio L, Muchas gracias por preferir Hilton Garden Inn Santiago Airport. Agradecemos haya tomado el tiempo para evaluarnos y dar sus comentarios.. Es nuestro compromiso darle a usted y a todos nuestros huéspedes un servicio de excelencia y que se sientan muy a gusto en el Hotel y estamos muy felices de saber que así fue. Con mucho gusto, le comento que estamos muy próximos al lanzamiento de nuestra nueva carta, la que tendrá nuevas opciones y variedad de alimentos y bebidas. Esperamos tener pronto el agrado de recibirle nuevamente como huésped en Hilton Garden Inn Santiago Airport y por favor cualquier inquietud o solicitud, no dude en contactarnos y gratamente le asistiremos Saluda cordialmente,
Leer más
El hotel es moderno, limpio y práctico. El desayuno buffet es excelente, igual que el almuerzo también buffet de lunes a viernes. Caros los consumos gastronómicos. El transfer gratis al aeropuerto es otro “plus”. Tiene piscina, gimnasio y sauna. El personal muy profesional,
Leer más
en general es muy bueno todo y no descubro nadaco respecto a la cadena hilton. me parecio extraño q no funcionara el yacuzzi uno de los motivos por los q organice mi estadia en el hotel. tamboen hubo deficiencia en la reposicion de insumos (shampoo) mas alla de la buena
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Respuesta de Cynthia C, Gerente de Hilton Garden Inn Santiago Airport
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado Pathfinder755201, ¡Gracias por dedicar unos momentos a completar nuestra encuesta de satisfacción y por su excelente calificación, me alegra saber que tuvo una linda experiencia con nosotros! Agradecemos sus comentarios, ya que ellos nos ayudan a mejorar día a día. En nombre de todo el Equipo de Hilton Garden Inn Santiago Airport, nos gustaría agradecerle por su elección y esperamos verle muy pronto de regreso Cordialmente,
Leer más
El hotel es muy lindo y cómodo el servicio de transfer gratuito es muy bueno a pesar de que no me esperaron a la llegada y eso que me pidieron el horario. Lo peor es lo caro que cuesta comer en el hotel y no tenes alternativas cerca. Si tenes plata la pasas de diez.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Respuesta de Cynthia C, Gerente de Hilton Garden Inn Santiago Airport
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado (a) Happiness67958343284 ¡Gracias por dedicar unos momentos a completar nuestra encuesta de satisfacción y por su excelente calificación, me alegra saber que tuvo una linda experiencia con nosotros! Agradecemos sus comentarios, ya que ellos nos ayudan a mejorar día a día. En nombre de todo el Equipo de Hilton Garden Inn Santiago Airport, nos gustaría agradecerle por su elección y esperamos verle muy pronto de regreso Cordialmente,
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suiteComedorPiscina y playaÁreas familiares y de juegoCentro de negocios y salones de eventos
Foto proporcionada por la gerenciaHilton Garden Inn Santiago Airport
Habitacion
Quarto com padrão superior as unidades estadunidenses
Quarto com padrão superior as unidades estadunidenses
Amplo banheiro :)
Amplo banheiro :)
AnteriorSiguiente
12345624
No que yo sepa......
0 votos
Hola! Me derivaron a ese hotel por una escala de LATAM no programada. Al llegar a la mañana nos ofrecieron el acceso a la pileta sin cargo, almuerzo y cena y a la noche partía nuestro avión, de manera que creo que deben ofrecer ese tipo de servicio también con cargo.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Cuando llegas al aerea de arribo internacional tenés que ir a la compañía TRANSVIP t darles el nombre de la reserva del hotel. Y una vez en el hotel coordinas en recepción según el horario de tu vuelo que transfer es el adecuado . Espero haberte ayudado y buen viaje
1 voto
Mostrar todas las respuestas
nosotros nos alojamos 2 noches (antes de salir y al regresar) excelente hotel. super recomendable. tienen transporte gratuito al aeropuerto.
0 votos
Hola! Horario en que se brinda el servicio de desayuno? Gracias!
Hola el horario es el de todos los hoteles de 7a 10, pero si te es vuelo temprano o si debes salir antes hay un pequeño refrigerio en uno de los pasillos con te café leche y algunas masas, lo básico para salir con algo desayunado
1 voto
Mostrar todas las respuestas
AnteriorSiguiente
1234569
"Cualquier habitación es buena ya que está cerca del aeropuerto."
"Las habitaciones son muy cómodas sin embargo la vista no es buena debido a la ubicación"
"Hay algunas con ducha y otras con tinas por si necesitas elegir entre estas alternativas."
"Estuvimos en el piso 2 y no se sentían ruidos, por lo tanto, recomendable."
"Las contrarias al aeropuerto"
AnteriorSiguiente
123456
RANGO DE PRECIOS
US$100 - US$176 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
ChileRegión Metropolitana de SantiagoSantiago
CANTIDAD DE HABITACIONES
144
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil