Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
El Alcalde 15 Las Condes, Santiago 8320000 Chile
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
¡Oferta directa de hotel!Oferta de paquete
US$204
Ver oferta
Hotels.com
Booking.com
US$204
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 28-06-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.comUS$204
RitzCarlton.com
eDreamsUS$204
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (833)
Habitación y suite (330)
Comedor (111)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia paga para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
Leer más
Actualizado el 04-05-21 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde The Ritz-Carlton, Santiago
Actualizado el 04-05-21 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 27 de 241 hoteles en Santiago
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
EcoLíderes Nivel Plata

¿Buscas donde alojarte en Santiago? Entonces no te pierdas The Ritz-Carlton, Santiago, un hotel con encanto que te acerca a lo mejor de Santiago.

Las habitaciones de Santiago Ritz ofrecen televisor de pantalla plana y minibar, y los huéspedes pueden estar conectados con internet gratuito.

Además, durante la estancia en Santiago Ritz los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de habitaciones. También puedes disfrutar de piscina en la azotea y desayuno. ¿Necesitas un sitio donde aparcar? Hay aparcamiento disponible en Ritz Santiago.

Como está cerca de la mayoría de los puntos de referencia de Santiago, como Teatro Municipal de Las Condes (0,1 km) y Santuario de la Inmaculada Concepcion (3,6 km), The Ritz-carlton Santiago Hotel es un fantástico destino para turistas.

Cuando estés en Santiago, es posible que te apetezca probar costillas en algún restaurante cercano, como Como Agua Para Chocolate, Bocanáriz o Fuente Alemana Alameda.

Santiago también se conoce por sus castillos, como Castillo Hidalgo, que no se encuentran muy lejos de The Ritz-carlton Santiago Hotel.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en The Ritz-Carlton, Santiago mientras descubres todo lo que Santiago ofrece.

Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Esquí
Tours en bicicleta
Guardería
Estacionamiento
Wifi
Wifi con cargo adicional
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina en la terraza
Piscina cubierta
Piscina climatizada
Vestuarios de gimnasio/spa
Sauna
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Comedor al aire libre
Bar de aperitivos
Bolos fuera del predio
Cancha de tenis fuera del predio
Parque acuático fuera del predio
Sillitas altas disponibles
Transporte al aeropuerto
Alquiler de autos
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Hammam
Masaje de cabeza
Masaje
Sala de vapor
Terraza en la azotea
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Hotel para no fumadores
Sala de estar o con TV compartida
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Servicio de mayordomo
Portero
Paraguas
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Cortinas blackout
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Escritorio
Máquina de café/té
TV por cable/satélite
Camas extralargas
Ducha a ras de suelo
Servicio de limpieza
Habitaciones interconectadas disponibles
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Sofá
Teléfono
Guardarropa/Ropero
Botellas de agua
Estante para la ropa
Baños privados
Piso de azulejos/mármol
Servicio de despertador/Reloj despertador
Minibar
TV pantalla plana
Radio
Base de conexión para el iPod
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista a la montaña
Vista a la ciudad
Vista a un lugar de interés
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Clásico
Vista de la ciudad
Idiomas que habla
Español, Inglés, Catalana, Alemán y 1 más
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete
1760Opiniones23Preguntas y respuestas42Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1155
  • 393
  • 123
  • 57
  • 32
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Cristian R escribió una opinión (mayo de 2021)
Viña del Mar, Chile18 aportes23 votos útiles
Excelente habitación, cama grande y cómoda. Desde el primer momento una atención grata y amable. Fallan en televisor no smart TV. Comida exquisita. Más cara de lo habitual. La atención 100/100 por parte del personal. Buena coctelería. Solicité trago El Golf, pero lamentablemente no era lo que esperaba, eso pasa por arriesgarse. Sin duda una gran experiencia.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Piscina disponible, traer traje de baño.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Lorenzo Jaar, Marketing de The Ritz-Carlton, Santiago
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado Cristian: ¡Muchísimas gracias por su magnífico comentario! Estamos muy felices que haya podido disfrutar de su habitación, y sobre el televisor, estamos trabajando para que la experiencia sea mucho mejor la próxima vez. También nos reconforta que haya disfrutado de nuestra gastronomía y la atención brindada por todo nuestro personal, ya que son ellos quienes trabajan con mucho entusiasmo día a día para conseguir este fin; crear experiencias únicas y memorables. Pronto tendremos disponibles nuestros nuevos cócteles de invierno, esperamos que para una próxima vez sea de su agrado. Esperamos poder volver a darle la bienvenida. Las puertas de nuestro hotel The Ritz-Carlton, Santiago y de nuestro restaurant Estró estarán siempre abiertas para recibirlo cuando guste. Saludos cordiales, Lorenzo Jaar Social Media & Events Activator The Ritz-Carlton, Santiago
Leer más
daniel m escribió una opinión (mayo de 2021)
1 aporte1 voto útil
Una noche de terror Para celebrar nuestro 3 aniversario decidimos por el Ritz Carlton. A la llegada nos encontramos con personas en áreas comunes paseandose sin mascarillas (Como personal salud, me molesto pero ser el aniversario, decidí no comentar). Nuestra cena romantica de tres tiempos del restaurant Estro, fuimos dejados en la terraza, preguntamos si podría ser adentro y nos dijieron que solo los huespedes y luego de decirles que eramos huéspedes,... que no existía cupo adentro. Sobre la cena en mismo, decidimos por un espumante y gaseosas, las últimas nunca llegaron y la espumante sin hielera. Se nos preguntó carne o pescado, decidimos uno de cada uno... Llegó o solo pescado. La atención era lenta y aislada, no por una actitud displicente de los meceros sino por una sobredemanda a cada uno de ellos. Fue tanto nuestro abandono que las estufas quedaron sin gas para su funcionamiento y al cabo de unos 10 a 15 minutos, los comensales de diferentes mesas de esa ala migramos hacia las estufas de otro sector dado el frío del lugar. Dado tal despreocupación, no completamos la cena y hablamos con el encargado, el cual se comprometió a enviar el postre y una espumante hacía nuestra habitaciones. Al cabo de 25 minutos en nuestra habitación sin que llegara lo solicitado, llamamos a conserjería, la cual nos refirió que el postre lo iban a subir y que no había espumante. Después de eso vino el desastre, tuvieron un corte de luz, todas las habitaciones sin luz por más de una hora. (Nunca más supimos del postre). El telefono no funcionaba incluso los números de emergencia lo cual se mantuvo hasta el dia siguiente. El desayuno estuvo bien, destacamos a Camilo que se esmero en nuestra atención y decidimos ir a la piscina con horario que habíamos solicitado, nos dijieron que alguien encargado nos llevaría, como era de espera... Nunca llegó por lo cual subimos al piso 15. Nadie controlaba nada, ningún protocolo covid además una pareja acaparo el Jacuzzi por casi una hora. Decidí manifestar mi molestia al gerente y retirarme
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Raquel Besa escribió una opinión (noviembre de 2020)
Región Metropolitana de Santiago, Chile1 aporte1 voto útil
Me hospedé en este Hotel esperando que fuera inolvidable por ser de 5 estrellas pero me decepcione, el wifi una vergüenza, la piscina en mal estado su escalera, al meterme casi me caigo, estaba desprendida, el agua fría, el jacuzzi sin funcionar, un dolor de cabeza cada vez que queríamos entrar a la pieza ya que la chapa funcionaba defectuosamente, la pieza linda pero sin lujos, la TV y los canales de baja resolución, los cajones del baño malos, nos pusieron solamente un jabón Cabe destacar la excelente atención del front desk y la rica comida y atención del restaurante! No volvería a alojarme pero si volveré al restaurant!
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Anja Frankenbach, General Manager de The Ritz-Carlton, Santiago
Respondida el 30 de noviembre de 2020
Estimado/a 35653565, Quisiera agradecerle por su estadía y por compartir su retroalimentación con nosotros. Entiendo que su experiencia no ha sido lo esperado. Le pido sinceras disculpas por no entregar las instalaciones de excelencia. Gracias por reconocer el servicio recibido en recepción y en nuestro restaurante. Por favor no dude en comunicarse conmigo directamente (anja.frankenbach@ritzcarlton.com o 2 2470 8510) para futuras reservas. Gracias de nuevo por compartir sus comentarios. Como siempre, estamos comprometidos en entregar experiencias excepcionales para nuestros huéspedes. Saludos, Anja Frankenbach
Leer más
Christopher G escribió una opinión (agosto de 2020)
Santiago, Chile6 aportes4 votos útiles
Me hospede por 2 noches y 3 días. Excelente atención y habitación. Me realizaron upgrade, espumante de cortesía, chocolates y una tabla de quesos , ya que celebre una fecha importante. Un 5 estrellas de verdad !
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
marcelop900 escribió una opinión (febrero de 2020)
Santiago, Chile211 aportes97 votos útiles
Infraestructura, atención y el spa...increíbles. Superan expectativas. Cálidos en la atención, se esmeran en darte una buena experiencia. Lastima que el restaurant no esté a la altura, lento el servicio, la calidad...nada especial. Lo bueno es qué hay restaurantes cerca y no es necesario quedarse en el hotel a comer
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
2 votos útiles
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$238 - US$392 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel the ritz-carlton santiago, the ritz-carlton santiago hotel santiago, santiago ritz carlton, ritz santiago
UBICACIÓN
ChileRegión Metropolitana de SantiagoSantiagoLas Condes
CANTIDAD DE HABITACIONES
205
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre The Ritz-Carlton, Santiago
¿Qué atracciones populares están cerca de The Ritz-Carlton, Santiago?
Algunas atracciones cercanas son Teatro Municipal de Las Condes (0,06 km), El Mundo del Vino Isidora Goyenechea (0,4 km) y Lucid Dreams VR Center (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en The Ritz-Carlton, Santiago?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, restaurante y bar/salón.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en The Ritz-Carlton, Santiago?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en The Ritz-Carlton, Santiago?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en The Ritz-Carlton, Santiago?
Sí, hay estacionamiento privado pago en el predio disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de The Ritz-Carlton, Santiago?
Algunos restaurantes bien ubicados son La Cabrera Chile Isidora, Oporto Steak Bar y Karai by Mitsuharu.
¿Hay oportunidades de ejercitar en The Ritz-Carlton, Santiago?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿The Ritz-Carlton, Santiago tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, The Ritz-Carlton, Santiago ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en The Ritz-Carlton, Santiago?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿The Ritz-Carlton, Santiago ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de The Ritz-Carlton, Santiago?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, alemán, portugués y catalán.