Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Avenida Apoquindo 5680 Estación De Metro Manquehue, Santiago 6761749 Chile
Enviarle un correo al hotel
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
US$124
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 30-09-21
Hotels.com
eDreams
Travelocity
Expedia.comUS$124
Orbitz.com
Ver las 12 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (359)
Habitación y suite (256)
Vídeos (2)
Viaja seguro durante el COVID-19
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia paga para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
Leer más
Actualizado el 02-10-20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Hotel Regal Pacific
Actualizado el 02-10-20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 14 de 241 hoteles en Santiago
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice

Descubra el mejor hotel 5 estrellas de Santiago

Bienvenido a la mejor experiencia en hoteles 5 estrellas de la ciudad de Santiago de Chile. El Hotel Regal Pacific de Santiago está situado en el distrito comercial de Las Condes, con fácil acceso al metro y cerca de elegantes boutiques, creativos restaurantes e instituciones financieras, perfecto para sus viajes de turismo o de negocios en Chile. El Hotel Regal Pacific Santiago ofrece 18 pisos de servicio genuinamente personalizado. Nuestras habitaciones están diseñadas para su máximo confort, con detalles de lujo y mobiliario moderno. Otros servicios del hotel incluyen room service las 24 horas, Centro de Salud & Fitness, Spa, Cancha de Squash y piscina cubierta. Además ofrecemos diversos paquetes turísticos a lugares de interés, como centros de Ski y viñas cercanas.

Leer más
Habitación y suite (256)256
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Transporte al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Garaje de estacionamientos
Wifi
Bañera de hidromasaje
Piscina cubierta
Piscina climatizada
Vestuarios de gimnasio/spa
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno bufet
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Periódico
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Clásico
Para la familia
Idiomas que habla
Español, Inglés, Portuguesa

Ubicación

Vista completa
95Excelente para peatones
Puntuación: 95 de 100
62restaurantesen un radio de 0,5 km
7atraccionesen un radio de 0,5 km
1526Opiniones30Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 952
  • 416
  • 130
  • 18
  • 10
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
cppoliti escribió una opinión (Ayer)
Región de Coquimbo, Chile1 aporte
La limpieza y los cuidados en esta época de pandemia son excelentes, tienen un personal que resuelve todas tus dudas rápidamente y son muy amables, el desayuno muy completo y la cama es realmente fantástica.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: marzo de 2021Tipo de viaje: Viajó por negocios
Útil
Compartir
Respuesta de Marco Antonio Saez, Director General de Hotel Regal Pacific
Respuesta de ayer
Estimado huésped;
 Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro hotel.

 Nos alegra escuchar que se notaran todas las medidas COVID que tiene el hotel para evitar contagios de nuestros pasajeros y colaboradores. Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.

 Saludos cordiales,

 Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales Hotel Regal Pacific – Santiago
Leer más
FRANCISCA escribió una opinión (7 abr.)
Santiago, Chile3 aportes
Es siempre importante destacar las cosas buenas que te regala la vida, este cumpleaños lo decidimos pasar en el Hotel Regal Pacific. Fue un cumpleaños hermoso junto a la familia, pero el regalo que no esperábamos, fue la gran atención que recibimos por parte del personal del Hotel, siempre atentos y con una vocación de servicio al cliente de primera categoría. Agradecimiento en especial al Chef Enrique Araya y a su equipo que siempre nos hicieron sentir como en casa. La comida fue un espectáculo y la amabilidad y simpatía en la atención un completo agrado. Mis felicitaciones a la Administración del Restaurant La Fattoria.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Marco Antonio Saez, Director General de Hotel Regal Pacific
Respuesta de Hace 3 días
Estimada Francisca;
 Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro hotel y que pasara su cumpleaños con nosotros. Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.

 Le daremos sus saludos a todo el equipo de A&B del hotel. Saludos cordiales,

 Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales Hotel Regal Pacific – Santiago
Leer más
Javier M escribió una opinión (marzo de 2021)
Temuco, Chile1 aporte
Muy buen servicio, atención de primera, buena ubicación, instalaciones excelentes. Volveremos la próxima vez. Tienen una excelente cocina, la comida es muy rica. Totalmente recomendable. Sigan así , que da gusto felicitarlos cuando algo es muy bueno.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2021Tipo de viaje: Viajó por negocios
Útil
Compartir
Respuesta de Marco Antonio Saez, Director General de Hotel Regal Pacific
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado Javier: Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel. Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder seguir brindándole nuestro servicio 5 estrellas. Atentamente, Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales. Hotel Regal Pacific – Santiago
Leer más
nmendeza escribió una opinión (marzo de 2021)
Santiago, Chile137 aportes55 votos útiles
Me parece que este hotel se queda corto con respecto a otros hoteles de 5 estrellas. Contratamos un paquete de aniversario con la habitación Deluxe si no me equivoco (piso 15) y esperábamos que el servicio de jacuzzi y masajes fuera más privado e íntimo pero tienen concesionado ese servicio a MedPro, con instalaciones de calidad que uno puede encontrar en cualquier gimnasio (guardando las proporciones) y que no ofrece la experiencia de descanso y relajo que uno esperaría, con camarines y salas de masaje de calidad de 2 estrellas y cero privacidad. El jacuzzi es para 4 personas por lo que hay que compartir con gente de otras habitaciones o incluso externos, teniendo que decirle la srta. encargada del lugar a la gente que se salga para que pueda entrar uno, lo que es muy incómodo. Cuando usamos el jacuzzi terminamos perdiendo 10 minutos porque los que salen del jacuzzi se secan y se toman todo el tiempo del mundo antes de irse. Deberían especificar que el jacuzzi y masaje está concesionado a terceros para decidir antes de reservar. Experiencias muy regulares con respecto a este punto. Con respecto al restaurant, el desayuno estuvo bastante limitado, con pocas alternativas siendo en teoría un desayuno buffet (entendiendo las limitantes de la pandemia). La cena que venía en el paquete estuvo bien pero no comimos los camarones dado que se notaba claramente que no habían sido limpiados por dentro, se notaba la línea de suciedad. Sumado a lo anterior, instalaciones antiguas hacen que la experiencia estuviera bastante bajo las expectativas. De hacer esto en otra oportunidad, probablemente escogeremos otro hotel. Como punto positivo, creo que la atención del personal fue correcta en todo momento, en particular del equipo del restaurant.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Útil
Compartir
Respuesta de Marco Antonio Saez, Director General de Hotel Regal Pacific
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado Huésped: Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel. Es verdad que los protocolos COVID nos limitan en poder ofrecer en un 100% algunos de nuestros servicios, esperamos pronto volver a la normalidad para que realmente puedan disfrutar nuestro hotel como corresponde. Tomaremos sus comentarios como una crítica constructiva ya que siempre se puede corregir y mejorar. Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder seguir brindándole nuestro servicio 5 estrellas. Atentamente, Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales. Hotel Regal Pacific – Santiago
Leer más
JapideChile escribió una opinión (marzo de 2021)
Colbún, Chile47 aportes9 votos útiles
Es un hotel muy bien ubicado. el equipamiento está muy bien, con buena limpieza y mantención. La atención es muy buena. El desayuno también. Manejan buenos protocolos Covid. Fue un gusto estar alojados aquí. El único de talle es que el aire acondicionado es un poco ruidoso.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: marzo de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Marco Antonio Saez, Director General de Hotel Regal Pacific
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado Huésped: Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel. Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder seguir brindándole nuestro servicio 5 estrellas. Atentamente, Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales. Hotel Regal Pacific – Santiago
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$103 - US$173 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
regal pacific santiago hotel, regal pacific santiago de chile, hotel regal pacific las condes, hotel regal pacific
UBICACIÓN
ChileRegión Metropolitana de SantiagoSantiagoLas Condes
CANTIDAD DE HABITACIONES
104
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Regal Pacific
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Regal Pacific?
Algunas atracciones cercanas son Paseo de las Esculturas (0,1 km), Plaza la Capitanía (0,4 km) y Parroquía Santo Toribio De Mogrovejo (0,5 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Regal Pacific?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hotel Regal Pacific?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Regal Pacific?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Regal Pacific?
Sí, estacionamiento gratis y estacionamiento están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Regal Pacific?
Algunos restaurantes bien ubicados son Chilenazo, Quick Lunch Aleman y La Fattoria.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel Regal Pacific?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y vestuarios de gimnasio/spa durante su estadía.
¿Hotel Regal Pacific tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Hotel Regal Pacific ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hotel Regal Pacific?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Hotel Regal Pacific ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Regal Pacific?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español y portugués.