Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Avenida Apoquindo 5680 Estación De Metro Manquehue, Santiago 6761749 Chile
Enviarle un correo al hotel
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Orbitz.com
Snaptravel
US$124
US$100
Ver oferta
Ahorra US$24
Cancelación sin cargo hasta el 26-04-21
Lol.travel
Expedia.comUS$124
Booking.com
Ver las 11 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (352)
Habitación y suite (248)
Vídeos (2)
Viaja seguro durante el COVID-19
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia paga para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
Leer más
Actualizado el 02-10-20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Hotel Regal Pacific
Actualizado el 02-10-20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 14 de 239 hoteles en Santiago
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice

Descubra el mejor hotel 5 estrellas de Santiago

Bienvenido a la mejor experiencia en hoteles 5 estrellas de la ciudad de Santiago de Chile. El Hotel Regal Pacific de Santiago está situado en el distrito comercial de Las Condes, con fácil acceso al metro y cerca de elegantes boutiques, creativos restaurantes e instituciones financieras, perfecto para sus viajes de turismo o de negocios en Chile. El Hotel Regal Pacific Santiago ofrece 18 pisos de servicio genuinamente personalizado. Nuestras habitaciones están diseñadas para su máximo confort, con detalles de lujo y mobiliario moderno. Otros servicios del hotel incluyen room service las 24 horas, Centro de Salud & Fitness, Spa, Cancha de Squash y piscina cubierta. Además ofrecemos diversos paquetes turísticos a lugares de interés, como centros de Ski y viñas cercanas.

Leer más
Habitación y suite (248)248
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Transporte al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Garaje de estacionamientos
Wifi
Bañera de hidromasaje
Piscina cubierta
Piscina climatizada
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno bufet
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Periódico
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Clásico
Para la familia
Idiomas que habla
Español, Inglés, Portuguesa

Ubicación

Vista completa
95Excelente para peatones
Puntuación: 95 de 100
61restaurantesen un radio de 0,5 km
7atraccionesen un radio de 0,5 km
1.495Opiniones30Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 931
  • 411
  • 127
  • 18
  • 9
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Cristóbal Fuenzalida escribió una opinión (oct. de 2020)
Santiago, Chile1 aporte1 voto útil
Fuimos con mi pareja por una noche para celebrar nuestro aniversario, contratando el paquete promocional que incluye cena, vino espumante en la habitación y tragos de bienvenida en una habitación Deluxe King. Durante todo el proceso y experiencia se notó una especial dedicación del hotel a la sanitización, tanto al momento de entrar, como en la cena y todos los sectores a los que accedimos. La comida es deliciosa, tanto la del restaurante como la que el hotel nos dio para el desayuno. Y acerca de lo último, el servicio a la habitación es también excelente y se ve que son muy atentos. La habitación era espaciosa, muy bien climatizada y equipada con todo lo necesario para no tener que salir de la habitación. Si bien no salimos del hotel durante nuestra estadía, estamos
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: octubre de 2020
1 voto útil1 elemento guardado
Útil
Compartir
Respuesta de Marco Antonio Saez, Director General de Hotel Regal Pacific
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado Cristobal: Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel y nuestro servicio. Efectivamente el cierre del restaurant es por los horarios de toque de queda. Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio. Atentamente, Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales. Hotel Regal Pacific – Santiago ______________________________________--
Leer más
saezfelipe93 escribió una opinión (oct. de 2020)
1 aporte
La pasé muy bien, eso si el desayuno medio fome aunque se entiende por la pandemia, pero podrían llevar más cosas a la mesa. Y el almuerzo el pollo de mi pareja salió duro y un poco sin sabor. Fuera de eso, excelente atención y se notaba la preocupación. Eso si, revisen sus termómetros cuando llegan clientes, una persona no puede tener menos de 36 grados, ya estaría muerta
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Útil
Compartir
Respuesta de Marco Antonio Saez, Director General de Hotel Regal Pacific
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado Huésped: Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel y nuestro servicio. Tomaremos muy en cuenta las observaciones, desayuno y termómetro. Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio. Atentamente, Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales. Hotel Regal Pacific – Santiago
Leer más
Pathosmc escribió una opinión (oct. de 2020)
1 aporte
La amabilidad del personal y la calidad del servicio fueron un factor importante durante la estadía. Me sentí siempre cómodo y bien atendido, pudiendo relajarme en medio de la pandemia. Todo muy limpio y de buena calidad. 100% recomendable
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Útil
Compartir
Respuesta de Marco Antonio Saez, Director General de Hotel Regal Pacific
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado Huésped: Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel y nuestro servicio. Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio. Atentamente, Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales. Hotel Regal Pacific – Santiago
Leer más
aguileracarlosrober2 escribió una opinión (oct. de 2020)
1 aporte
Excelente recepcion, y excelente la amabilidad del personal. Las instalaciones muy elegantes y muy limpias. Recepcion muy amables y protocolo sanitario muy adecuado. Habitación muy acogedora y cómoda oda.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Útil
Compartir
Respuesta de Marco Antonio Saez, Director General de Hotel Regal Pacific
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado Huésped: Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel y nuestro servicio. Nos alegra escuchar que se sintió seguro con nuestros protocolos COVID. Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio. Atentamente, Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales. Hotel Regal Pacific – Santiago ______________________________________--
Leer más
MacaCortes escribió una opinión (oct. de 2020)
Santiago1 aporte
Fuimos con mi pareja la noche del sábado 10 de octubre a relajarnos, compramos un Plan Aniversario que ofrecían masajes, jacuzzi, cena y habitación. Realmente fue una experiencia de lujo. La iluminación de la habitación y de los pasillos del hotel son ideales para desconectarse de la ciudad a pesar de encontrarse en ella. Lo recomiendo absolutamente fue todo impecable. Increíble servicio.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Útil
Compartir
Respuesta de Marco Antonio Saez, Director General de Hotel Regal Pacific
Respuesta de 5 semanas atrás
Estimada Marena: Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel y nuestro servicio. Que bueno que pudieron descansar y relajarse durante esta pandemia. Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio. Atentamente, Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales. Hotel Regal Pacific – Santiago
Leer más
RANGO DE PRECIOS
US$103 - US$173 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
regal pacific santiago hotel, regal pacific santiago de chile, hotel regal pacific las condes, hotel regal pacific
UBICACIÓN
ChileRegión Metropolitana de SantiagoSantiagoLas Condes
CANTIDAD DE HABITACIONES
104
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil