Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Avenida Apoquindo 5680 Estación De Metro Manquehue, Santiago 6761749 Chile
Enviarle un correo al hotel
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$124
Trip.comUS$112
Expedia.comUS$124
TravelocityUS$124
Orbitz.comUS$124
CheapTicketsUS$124
Ver las 8 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (352)
Habitación y suite (248)
Vídeos (2)
Viaja seguro durante el COVID-19
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia paga para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
Leer más
Actualizado el 02-10-20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Hotel Regal Pacific
Actualizado el 02-10-20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 14 de 239 hoteles en Santiago
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice

Descubra el mejor hotel 5 estrellas de Santiago

Bienvenido a la mejor experiencia en hoteles 5 estrellas de la ciudad de Santiago de Chile. El Hotel Regal Pacific de Santiago está situado en el distrito comercial de Las Condes, con fácil acceso al metro y cerca de elegantes boutiques, creativos restaurantes e instituciones financieras, perfecto para sus viajes de turismo o de negocios en Chile. El Hotel Regal Pacific Santiago ofrece 18 pisos de servicio genuinamente personalizado. Nuestras habitaciones están diseñadas para su máximo confort, con detalles de lujo y mobiliario moderno. Otros servicios del hotel incluyen room service las 24 horas, Centro de Salud & Fitness, Spa, Cancha de Squash y piscina cubierta. Además ofrecemos diversos paquetes turísticos a lugares de interés, como centros de Ski y viñas cercanas.

Leer más
Habitación y suite (248)248
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Transporte al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Garaje de estacionamientos
Wifi
Bañera de hidromasaje
Piscina cubierta
Piscina climatizada
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno bufet
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Periódico
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Clásico
Para la familia
Idiomas que habla
Español, Inglés, Portuguesa

Ubicación

Vista completa
95Excelente para peatones
Puntuación: 95 de 100
61restaurantesen un radio de 0,5 km
7atraccionesen un radio de 0,5 km
1.495Opiniones30Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 931
  • 411
  • 127
  • 18
  • 9
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
mirandajessica2020 escribió una opinión (oct. de 2020)
1 aporte
Llegamos en Pandemia y fuimos atendidos de muy buena forma, el chef del desayuno muy amable y cordial, muy pendientes de cualquier necesidad, el recepcionista a la llegada fue muy amable también y las condiciones sanitarias como prevención COVID 19 excelentes.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Útil
Compartir
Respuesta de Marco Antonio Saez, Director General de Hotel Regal Pacific
Respondida el 8 de oct. de 2020
Estimado huésped;
 Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro hotel.

 Nos alegra mucho escuchar que se sintieron seguros durante toda la estadía. Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.

 Saludos cordiales,

 Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales Hotel Regal Pacific – Santiago
Leer más
Storyteller695189 escribió una opinión (sep. de 2020)
7 aportes
Disfrutamos en pareja y descansamos gracias al gran trabajo del personal del hotel. Buen precio calidad. Habitaciones cómodas y acogedoras. Gran baño. Habitación con domotica, manejable desde un tablet y digitalmente desde puntos cercanos a la cama. Productos del frigobar con valores asequibles. Seguro repetimos.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Útil
Compartir
Respuesta de Marco Antonio Saez, Director General de Hotel Regal Pacific
Respondida el 1 de oct. de 2020
Estimado Huésped: Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel y nuestro servicio. Daremos sin duda sus agradecimientos a nuestro personal. Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio y seguridad. Atentamente, Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales. Hotel Regal Pacific – Santiago
Leer más
Ana L escribió una opinión (sep. de 2020)
Chile4 aportes1 voto útil
El hotel hermoso, con todos los protocolos de seguridad en estos tiempos de pandemia, el equipo humano nos atendió súper bien, la cena muy buena, espacios limpios y todas las facilidades que hicieron de nuestra estadía un momento demasiado agradable. ¡Muchas gracias!
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Útil
Compartir
Respuesta de Marco Antonio Saez, Director General de Hotel Regal Pacific
Respondida el 29 de sep. de 2020
Estimada Ana Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel y nuestro servicio. Para nosotros es tremendamente gratificante que los clientes perciban todas las medidas COVID implementadas en nuestros protocolos. Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor y seguro servicio. Atentamente, Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales. Hotel Regal Pacific – Santiago
Leer más
jabv592020 escribió una opinión (sep. de 2020)
1 aporte
Personal amable y buena habitación, buena experiencia dadas las restricciones del momento a nivel mundial. Recomiendo mejorar el lugar del restaurante que se ve poco acogedor en comparación a otras instalaciones del hotel
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Útil
Compartir
Respuesta de Marco Antonio Saez, Director General de Hotel Regal Pacific
Respondida el 10 de sep. de 2020
Estimado Huésped: Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel y nuestro servicio. Nuestro restaurant solo funciona hoy para los huéspedes del hotel, sin duda será más acogedor a la hora de poder funcionar con todas sus instalaciones como corresponde. Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio. Atentamente, Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales. Hotel Regal Pacific – Santiago
Leer más
beatrizgarrudo escribió una opinión (mar. de 2020)
1 aporte
Buena situación. Metro al lado. Zona tranquila. Personal muy amable. Deberían mejorar la variedad y calidad de los alimentos en el desayuno. Habitaciones muy bien domotizadas e insonorizadas. Mi estancia fue placentera
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Útil
Compartir
Respuesta de Marco Antonio Saez, Director General de Hotel Regal Pacific
Respondida el 26 de mar. de 2020
Estimado Huésped: Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel y nuestro servicio. La variedad del desayuno fue ahora por la poca cantidad de pasajeros producto del COVID 19. Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio. Atentamente, Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales. Hotel Regal Pacific – Santiago ______________________________________--
Leer más
RANGO DE PRECIOS
US$103 - US$173 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
regal pacific santiago hotel, regal pacific santiago de chile, hotel regal pacific las condes, hotel regal pacific
UBICACIÓN
ChileRegión Metropolitana de SantiagoSantiagoLas Condes
CANTIDAD DE HABITACIONES
104
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil