Ibis Santiago Providencia Hotel



Información
¿Buscas donde alojarte en Santiago? Entonces no te pierdas Ibis Santiago Providencia, un hotel tranquilo que te acerca a lo mejor de Santiago.
Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que Ibis Santiago Providencia ofrece wifi gratuito a los huéspedes.
El hotel tiene recepción abierta 24 horas, espacio para guardar el equipaje y prensa. Además, Ibis Santiago Providencia ofrece desayuno para poder relajarte tras un ajetreado día. Hay aparcamiento disponible para huéspedes con coche.
Para aquellos que estén interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a Santiago, Ibis Santiago Providencia se encuentra cerca de Santuario de la Inmaculada Concepcion (1,2 km) y Grand Santiago Tower (1,9 km).
Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a Naoki, Restaurant 47 Ronin y Osaka Santiago, que son restaurantes de comida asiática conocidos por residentes y viajeros.
¿Tienes ganas de ver cosas? Entonces no te pierdas San Cristóbal Hill (1,4 km), Sky Costanera (2,0 km) y Patio Bellavista (1,4 km), atracciones populares de Santiago a las que puedes llegar fácilmente andando desde el hotel.
Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Ibis Santiago Providencia mientras descubres todo lo que Santiago ofrece.
Ubicación
Opiniones
- 992
- 2.316
- 928
- 230
- 118
- Filtrar
- Español
El Ibis en general tiene un standar similar , venia de una estancia en Praga en enero y fue muy fuerte ver el contraste con las instalaciones.
La puerta del baño estaba mala. Si la cerrabas quedabas encerrado por dentro del baño.
La presión de la ducha era baja y oscilaba en temperatura, entre caliente y frío.
No hay control sobre el ruido de las piezas. A las 2 AM una habitación contigua tenía una fiesta con karaoke, tuve que bajar a recepción a pedir que controlarán la situación
Cuando avisé del problema de la puerta del baño, el jefe de mantenimiento puso en duda la situación.
La puerta de la ducha se traba
El baño olía a orina.
La caja fuerte no se podía utilizar
El lavamanos estaba tapado.




Y para rematar la actitud de la recepcionista es malísima, si no quiere trabajar a su casa !

Ante la reclamación a la dirección, su respuesta fue que era una campaña del Hotel ajena a la cadena.
No aplicable a las reservas realizadas por la web corporativa ACCOR IBIS, cuya entidad les cobra comisión de dicha reserva.
INCREÍBLE!
No entiendo está política de gestión, de la cadena ACCOR ni del hotel.
Cuando la propia cadena publicita, si se encuentra mejor precio lo iguala. Pues hubo mejor precio en el mismo hotel y en ningún caso se igualó.
"Las habitaciones son muy reducidas, estando el lavabo fuera del baño junto al pequeño espacio destinado a armario. "Leer la opinión completa
"El personal de recepción debe emitir algun tipo de recibo por el pago recibido. Exigirlo y si mo quieren, pedir que lis atienda un supervisor"Leer la opinión completa
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil