¿Buscas donde alojarte en Santiago? Entonces no te pierdas Ibis Santiago Providencia, un hotel tranquilo que te acerca a lo mejor de Santiago.
Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que Ibis Santiago Providencia ofrece wifi gratuito a los huéspedes.
El hotel tiene recepción abierta 24 horas, espacio para guardar el equipaje y prensa. Además, Ibis Santiago Providencia ofrece desayuno para poder relajarte tras un ajetreado día. Hay aparcamiento disponible para huéspedes con coche.
Para aquellos que estén interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a Santiago, Ibis Santiago Providencia se encuentra cerca de Santuario de la Inmaculada Concepcion (1,2 km) y Grand Santiago Tower (1,9 km).
Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a Naoki, Restaurant 47 Ronin y Osaka Santiago, que son restaurantes de comida asiática conocidos por residentes y viajeros.
¿Tienes ganas de ver cosas? Entonces no te pierdas San Cristóbal Hill (1,4 km), Sky Costanera (2,0 km) y Patio Bellavista (1,4 km), atracciones populares de Santiago a las que puedes llegar fácilmente andando desde el hotel.
Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Ibis Santiago Providencia mientras descubres todo lo que Santiago ofrece.
El Hotel tienen todo lo necesario para una estancia corta y de turismo. Las habitaciones pequeñas pero muy calidad. La ubicación es perfecta, a una cuadra está una estación del metro. Es bastante céntrica y te permite ir a varios lugares en un corto tiempo. El personal bastante amable. Sin embargo creo que pueden mejorar en la variedad del desayuno buffet.
Habitación incómoda, ruidosa, no apta para el descanso. Poca ventilación, ventanas frágiles, quizás por esto traspasa ruidos molestos. Baño con ducha en el techo, poca fuerza de agua. No hay coordinación y gestión en cuanto a los pagos, tuve que enviar mi comprobante de pago a recepción porque llamaron a la habitación para interrumpir para cancelar estadía. Eso fue falta de comunicación entre el personal que deja el turno y el siguiente que lo toma.
Esperar más de 30 minutos para que encontrarán la reserva. Despues el aire acondicionado botaba agua (no poca) la solución... Me dijeron que lo habían reparado y colocaron una toalla en el piso. Volví en la noche muy tarde 02 am. Prendí el A/C y salí mas agua que antes. Al final lo apague y me fui al día siguiente del hotel
Servicio de Hotelería bajo, sin limpieza diaria de las habitaciones, restorant de calidad y servicio bajo, poca variedad de platos, desayunos parten a las 07:15 de la mañana y se requieren más temprano.
Ducha con hongos, falta mantencion al hotel, paredes sucias de la habitación, pedí cambio de habitación y ni un problema con eso me cambiaron enseguida, pero también tenía hongos en la ducha aun que en menor cantidad.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil