Me hospedé por dos meses, el contrato indicaba que tendría ciertos servicios, cosa que no fue así, dijeron que compensarían por la falta de servicios, al final del contrato no lo hicieron. Los departamentos tienen problemas de voltaje, se cae varias veces al día, hay problemas con el aire acondicionado y además, piso, muros, muebles, etc, están en mal estado. Las puertas se abren con una tarjeta, la cual no funciona, muchas veces notamos que la puerta no cerraba o llegábamos y se abría, como también la tarjeta debía ser reconfigurada 5 veces por semana. Hubo problemas de droga en el edificio, la administración estaba al tanto y no hicieron nada, no se controla que pasa en el edificio y es muy desagradable la convivencia. Fue una pésima experiencia, tenga cuidado, el contrato es detallado y si no cumples un punto te penalizan, pero si ellos no cumplen no tienes como reclamar. La administración es realmente mala. NO LO RECOMIENDO…
El Cable es el más antiguo del planeta, no tienen Smart tv por lo tanto no hay mucho q hacer. En pandemia no se puede salir a caminar, y no hay nada para ver en la tv. El desayuno pésimo, por lo Menos podrían tener alguien que haga huevos frescos, los panes fríos, el café escaso y la atención mucho que desear. El café de la habitación debería ser gratis y dar por lo menos una botella de agua gratis. La Piscina y terraza lo más agradable del hotel. Qué pena que no tenganejora atención o alternativas para hacer en pandemia. Los baños son muy antiguos y huelen a viejos.
Me había alojado en este hotel en el año 2013; lo volví a elegir por su excelente ubicación, en una zona segura, muy bonita, con muchas opciones de restaurantes cerca. Antes de la descripción del hotel quiero dejar un comentario para el personal de recepción que fue muy amable, atento y considerado teniendo en cuenta la situación planteada por el Coronavirus, tuvimos que abandonar el hotel un día antes y no tuvieron ningún problema en cobrarnos un solo día de estadía. Muchas gracias. En cuanto a las instalaciones, si bien se nota que hubo alguna remodelación creo no fue lo suficiente, necesita una más profunda para adecuarlo al nivel que tenía. La habitación (N° 042) es muy amplia, tiene una pequeña cocina separada, un living, baño y dormitorio; el placard al lado del baño, donde está la caja de seguridad, tenía un poco de olor a humedad. Las cortinas se notan un poco anticuadas. Cuenta con parking en el mismo edificio. El desayuno si bien está bueno, se podría mejorar la calidad de los productos y ofrecer alguna variedad más de frutas.…
El lugar es muy bueno, muchos servicios cerca, eso lo hace un lugar agradable, pero falta de limpieza, es muy superficial. El gimnasio las maquinas viejas y lugar incomodo. El servicio del desayuno es regular, nada muy especial comparado con el resto. La diferencia de precio con Ebro es muy poca y el HB Ebro es muy superior, lamentable no tengan un servicio similar
El hotel es simple y muy agradable. Me he hospedado varias veces y vuelvo. Es limpio y económico. Muy bien ubicado y cerca de restaurants y el shopping Costanera Center queda a 5 cuadras.El personal del hotel es amable y tienen un buen servicio de desayuno.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil