Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Avenida Presidente Kennedy 4700 Vitacura, Santiago 7630454 Chile
Los precios más bajos para tu estadía
¡Oferta directa de hotel!Oferta de paquete
Booking.com
US$159
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 19-08-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Renaissance Hotels
US$159
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 20-08-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Etrip
US$104
Ver oferta
Expedia.comUS$143
PricelineUS$159
Destinia.comUS$175
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (738)
Habitación y suite (245)
Comedor (118)
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
Leer más
Actualizado el 05-08-20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Renaissance Santiago Hotel
Actualizado el 05-08-20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 24 de 255 hoteles en Santiago
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
EcoLíderes Nivel Oro

Bienvenido a Renaissance Santiago Hotel, tu segundo hogar en Santiago. Renaissance Santiago Hotel tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año.

Para aquellos interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a Santiago, Renaissance Santiago Hotel se encuentra cerca de Teatro Municipal de Las Condes (1,9 km) y Centro de las Artes 660 (2,1 km).

Renaissance Santiago Hotel ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, como televisor de pantalla plana, y puedes permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible.

El hotel ofrece conserje, servicio de habitaciones y terraza en la azotea, para que tu estancia sea incluso más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y desayuno. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a aparcamiento.

Mientras estés en Santiago, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Renaissance Santiago Hotel, como Mestizo (1,8 km), Pizzeria Tiramisú (1,8 km) y La Cabrera (0,5 km).

¿Tienes ganas de ver cosas? Entonces no te pierdas Parque Araucano (0,7 km) y Parque Bicentenario (1,7 km), atracciones populares de Santiago a las que puedes llegar fácilmente andando desde el hotel.

Renaissance Santiago Hotel te acerca a lo mejor de Santiago, tratando de que disfrutes de una estancia relajante y agradable.

Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Alquiler de autos
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Garaje de estacionamientos
Wifi
Piscina al aire libre
Sauna
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bar junto a la piscina
Bar en la terraza
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje
Terraza en la azotea
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Servicio de mayordomo
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Caja fuerte
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Moderno
Vista a las montañas
Idiomas que habla
Inglés
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete

Ubicación

Vista completa
78Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 78 de 100
71restaurantesen un radio de 0 km
7atraccionesen un radio de 0 km
1312Opiniones51Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 982
  • 221
  • 64
  • 23
  • 22
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Antonio G escribió una opinión (jul. de 2022)
Lisboa, Portugal18 aportes3 votos útiles
La peor experiencia de que he tenido en un Hotel de la cadena BonVoy. 2 dias sin agua caliente, nunca pudieron hacer funcionar la TV durante 1 semana, la lavanderia express demora 2 dias con cobro de 50% adicional y llega toda arrugada, 40min y 4 llamadas para pedir hielo que nunca llego y tuve que bajar personalmente por el, mala informacion en recepción sobre horario desayuno siendo que estabamos con prisa para ir al aeropuerto. En resumen, la atencion no llega a un hotel 2 estrellas, necesitan mucho mejor capacitación. Siendo justo, los restaurantes tienen excelente atencion como Ignacia en el desayuno, Camilo en el bar y Jose en el restaurante. Haganse un favor y no se hospeden aqui.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: No quedarse en este hotel 2 estrellas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Diego Rodriguez, General Manager de Renaissance Santiago Hotel
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado 24antoniog, agradezco el haber tomado parte de su tiempo para hacernos llegar su feedback asociado a su ultima visita con nosotros, los mismos serán tomados en consideración en nuestro proceso de mejora continua.
Leer más
Juan M escribió una opinión (jul. de 2022)
4 aportes
Camilo el bartender una persona con muchos conocimientos además su forma de atender hace algo diferente y una nueva experiencia al visitar un hotel 5 estrellas y de la cadena marriot felicitaciones Lo recomiendo tanto el dbar cómo sus restaurantes merece una felicitacion repito el bartender Camilo villa
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2022Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Andres C escribió una opinión (jul. de 2022)
1 aporte
Deliciosa y grata experiencia. Gentil, amable y simpática la atención …y la comida deliciosa. Recomiendo las Croquetas de queso manchego y la Entraña. Lugar cálido. Ideal para compartir en pareja y en el marco de un bello hotel
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Franciscoacunamatata escribió una opinión (jul. de 2022)
Santa María 78 aportes36 votos útiles
+1
Reservé con un mes de anticipación, al hacerlo informé que mi dieta era libre de gluten y si ere posible hospedarse y alimentarse allí, me respondieron que sí y "que me estarían esperando". Pedí así mismo no incluir alcohol en la amenidad ofrecida a mi arribo. La habitación estaba sucia en la cama migas específicamente, y bajo la cama había una tapa de bebida, pedí fuese limpiada y me informaron que se hizo esta vez con el supervisor fiscalizando, de igual modo al regresar esa tarde mantenía la suciedad en la cama y otras áreas muy notorias. La amenidad ofrecida fue tan sólo para una persona aún sabiendo que la reserva era para dos, al consultar a recepción me respondieron que no sabían explicar la razón por la que tan sólo llevaron una dejando sin servicio al otro huésped y no llevaron nada para enmendar la situación. El baño estaba sucio, con cabellos de los anteriores pasajeros en la rejilla de la ducha entre otras suciedades. Al ir a desayunar nos encontramos que no contaban con alimentos para mi condición y al preguntar, se mostraron sorprendidos los meseros y el cocinero ofreció descongelar un pan de molde libre de gluten para ofrecérmelo de desayuno, es decir que no tenían nada preparado para ofrecerme. El almuerzo fue igual de triste y molesto porque tampoco tenían oferta para dieta sin gluten. Tres veces nos negaron el acceso a los comedores por diversas circunstancias, una de ellas fue por que "debíamos" haber reservado con anticipación, ante nuestro reclamo por estar hospedados allí y no habernos informado de ese requisito nos permitieron acceder, pero sin contar con alimentos nuevamente. Ante los reclamos por el trato el jefe de comedores nos dijo "usted debió haber informado con anticipación que requería dieta especial" a lo que replique, ¡Avisé hace un mes! y el hombre estupefacto me respondió, no fui informado. Habíamos reservado masaje en el SPA con tres días de antelación, llegado el día y la hora no tenían masajista, postergaron dos veces las sucesivas horas y finalmente no dicen que no tenían masajista, pero que llegaría una tercera persona y como ya debíamos dejar el hotel nos ofrecieron late check; Como terminaríamos más tarde de la hora original pedimos reservación en el comedor. Una vez finalizado el masaje fuimos a almorzar y nos negaron el acceso siendo informados que el comedor fue cerrado para prepararlo para la noche de san Valentin y que por ello nadie podría entrar, ante nuestro estupor por esta nueva afrenta se ofrecieron a preparar "algo" excepcionalmente, pero nos lo sirvieron en la barra de la recepción, realmente insólito para un hotel de lujo. Muchas otras cosas pasamos, el mal dormir, la piscina, los meseros, pero ya explico el punto. Al retirarnos y pagar la estadía hice saber a la jefa de recepción de todos los inconvenientes vividos y ella ponía cara de sorpresa, hacia ruidos de desaprobación, pero finalmente nos mira nos pide disculpa por los inconvenientes y dice "esperamos que elijan Renaissance nuevamente cuando visiten Santiago". Plop. Muy decepcionante estadía, se supone es un hotel de lujo y cinco estrellas...
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Ubicación
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a Kennedy tienen una atractiva vista a la ciudad
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Melissa Yañez, Guest Services / Front Office de Renaissance Santiago Hotel
Respuesta de 4 semanas atrás
Buenas tardes, Estimado @franciscoacunamatata, Espero se encuentre bien. agradecemos el que haya tomado parte de su tiempo en hacernos llegar su feedback de la estadía que tuvo con nosotros en el mes de Febrero 2022. hare llegar sus comentarios a las areas involucradas para realizar los ajustes que sean necesarios.
Leer más
Veronica Silva escribió una opinión (jul. de 2022)
Santiago, Chile1 aporte
Mala experiencia. Fuimos a celebrar un aniversario con mi pareja, la Calefaccion se hecho a perder a mitad de la noche (noche lluviosa y fría) la ducha funcionaba mal , el spa, tenía sin funcionar uno de los saunas , el jacuzzi en los bordes con piñen, desayuno que cobran por pareja $50.000 no los vale, en El almuerzo pedí un filete con risotto y el risotto estaba crudo.. en fin cuando fui a pagar la cuenta (checkout) el jefe de la señorita de la recepción, un señor Cándia en vez de tratar de dar una solución o compensación al mal rato que pasamos, me amenazo con unas fotos que tomo dentro de la habitación porque mi pareja es fumadora, pero salía a fumar a la caja escala afuera,.. Soy socia de Marriott , siempre prefería esa Cadena de hoteles .. muy mala experiencia, para recomendable.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: Vayan a otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Melissa Yañez, Atención al huésped/Recepción de Renaissance Santiago Hotel
Respuesta de 4 semanas atrás
Buenas tardes vpsp4: Espero se encuentre bien, quería agradecer su tiempo invertido en responder nuestra encuesta de satisfacción. Lamento que haya tenido esas oportunidades durante su estadía, para nosotros es importante todos los comentarios que nos deja, los cuales han sido derivados a las áreas correspondientes para asegurar su debida corrección. Una vez más muchas gracias por su feedback y nuestras disculpas por los inconvenientes causados. Cordialmente, DIEGO RODRIGUEZ GERENTE DE OPERACIONES / OPERATIONS MANAGER
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$127 - US$169 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
ChileRegión Metropolitana de SantiagoSantiagoVitacura
CANTIDAD DE HABITACIONES
181
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Renaissance Santiago Hotel
¿Qué atracciones populares están cerca de Renaissance Santiago Hotel?
Algunas atracciones cercanas son Damien Mercier (0,4 km), Mas Relax (0,4 km) y Zara (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Renaissance Santiago Hotel?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la terraza, wi-fi gratis y piscina.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Renaissance Santiago Hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la terraza, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Renaissance Santiago Hotel?
Sí, estacionamiento y estacionamiento privado pago en el predio están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Renaissance Santiago Hotel?
Algunos restaurantes bien ubicados son Matsuri, Shinsei y Catae Restaurant.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Renaissance Santiago Hotel?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Renaissance Santiago Hotel?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Renaissance Santiago Hotel ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Hay sitios históricos cerca de Renaissance Santiago Hotel?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Centro Cultural Palacio de la Moneda y Plaza de la Ciudadanía (7,9 km), Intendencia de Santiago (7,8 km) y Palacio Fallabella (6,3 km).
¿Renaissance Santiago Hotel tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista a la montaña, que se ofrece aquí.
¿Renaissance Santiago Hotel es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.