La habitación 721 tenia un olor a humedad cuando ingrese. pero impecable todo. El restaurante esta cerrado en las tardes noches y eso no es muy bueno para los residentes, ya que no conocemos lugares donde ir a comer a esas horas
Habitualmente alojo en este hotel por razones de estudio. Llegué a las 14:10 y el check in efectivamente es a las 15:00. Sin embargo, en varias otras oportunidades, en distintos ibis (incluido este) permiten acceder a la habitación (uno viene recién llegando, cansado, con ganas de una ducha, cambiarse de ropa, etc). En esta oportunidad, se me indicó que si quería ingresar 45 minutos antes, debía pagar un monto equivalente a un 50% de mi estadía, es decir, más de 40 mil pesos por estar 45 minutos antes. Le pregunté a la funcionaria, llamada Deyanira (según dijo) si no tenían habitaciones listas como para permitirme pasar (es obvio que las tenían, porque de lo contrario no me efectuaba ese cobro) y me señaló que no, que no tenía, que todavía estaban siendo limpiadas, lo que era absolutamente falso. Me indicó que si quería cambiarme o usar un baño, entrara al público que tenían allí y que si tenía que hacer a esa hora, les dejara la maleta. Yo solo quería dejar hecho mi check in, ir al baño, cambiarme para irme a clases. Finalmente, luego de insistir, con humildad y casi intentando dar pena, me dijjo: "ya bueno ya". O sea, era una cuestión de pura voluntad. Entiendo que hacer el check in con 2 horas de anticipación puede ser exagerado, pero con la conversación y el trámite, no fueron más de 40 minutos. No le costaba nada! El hotel está cada vez peor, la cama sonaba un montón, había un frigobar literalmente tirado en la pieza (ni siquiera conectado), que sustraía espacio. Pese a que mi reserva era para dos personas, la habitación tenía una toalla, que parecía lija, con la tela gastada al punto que ya traslucía. Luego, pedimos otra toalla para mi pareja, que llegó más tarde, y la toalla venía toda sucia! Por otra parte, el desayuno no lo vale. Se agarraron de las restricciones del covid, que ya no están vigentes, para que el "desayuno buffet" se transforme en una cuestión distinta: tienes que hacer una fila para que un funcionario del hotel vaya dándote cosas en un plato, pasajero por pasajero. La semana previa me quedé en el hotel pullman de Vitacura (ex-atton) que es de la misma cadena Accor y el desayuno era totalmente libre, como corresponde. En síntesis, el hotel es conocidamente una suerte de low cost, pero me parece que se exceden en el afán de ahorrar. Lo mínimo es que las habitaciones tengan una cama decente y suministren toallas en condiciones de ser usadas.La recepcionista, por otra parte, fue innecesariamente desagradable conmigo. No voy más…
Las instalaciones son muy buenas, para el valor de hotel. La ubicacion, tambien. Lastima la atencion de los empleados, es muy muy mala. Mal educados, irrespetuosos, hasta el de seguridad. Una lastima.
Las habitaciones se ven lindas en las fotos pero las camas son extremadamente chicas , ni siquiera creo sean de una plaza. El baño regular. El comedor un desastre … más de 45 minutos para que traigan un agua mineral . Pedimos comida y tienen una demora de más de 1 hora !!! Los ascensores muy sucios y manchados La verdad aunque sea de paso no lo recomiendo y tampoco volvere
El personal fue muy atento y amable. Las instalaciones muy cómodas y amplias. El único problema fue la limpieza de la habitación. Estaba sucio debajo de la cama. Una sugerencia que quiero hacer es que el horario para disfrutar de tragos en el bar es muy limitado, deberían ampliarlo un poco, al menos durante el verano.
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