Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Faraona Grand Hotel

N.º 36 de 223 hoteles en Lima
Certificado de Excelencia
Manuel Bonilla 185 Miraflores, Lima, Perú
Servicios del hotel
Reservar en TripAdvisor
en colaboración con
Socio de confianza. Trabajamos con Tingo para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
presentado por BuscaPrecios
1 habitación
Llegada Salida
Ingresa las fechas de tu viaje para continuar.
Verificar disponibilidad
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 8 sitios más
Fotos profesionales
Faraona Grand Hotel
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers","shims"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))","shims":"(ta.prwidgets.getjs(this,'shims'))"}},"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

387 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: Español
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 5 días atrás NUEVO

Me encanto el hotel, el personal muy respetuoso y amable, la calidad del holtel muy buena , excelente un ambiente muy grato, el bar ameno con el señor del piano preocupado de preguntar el pais y el pia+iano nos brindaba musica de mi querido chile. recomiendo absolutamnete y si hermanos peruanos en su hotel probe el mejor pisco sower ,

¿Te fue útil?
1 Agradécele a Eduardo A
FaraonaGrandHotel, Ecommerce Department en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión

Estimado Eduardo: Que alegrìa nos da saber que disfruto su estadia en Faraona Grand Hotel. Nuestro personal se caracteriza por su amabilidad, servicio y experiencia. Asi tambien he de transmitirles su comentario, tambièn a nuestro querido pianista Tony. Es gratificante saber que las melodias de su completo agrado. Esperamos poder atenderlos nuevamente en una pròxima oportunidad. Saludos cordiales, Lucia Segura,... Más 

1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 6 días atrás NUEVO

Gracias a la recomendación de mi hermano llegué a este hotel, y estoy muy contento de haber venido. En el restaurante comí uno de los mejores lomos saltados que he probado y se esmeraron en atenderme. Todo su personal se esfuerza por hacerle pasar una agradable estadía por el muy buen humor que manifiestan. Gracias por su excelente atención.

¿Te fue útil?
Agradécele a Hebert S
FaraonaGrandHotel, Ecommerce Department en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión

Estimado Hebert: De antemano gracias por compartir su experiencia en nuestras instalaciones, asì como la recomendación de su hermano. El lomo saltado es uno de los platos estrella de nuestro Restaurante Papyrus, asi como el servicio por parte de nuestro personal. Muchas gracias!!! Saludos cordiales, Lucia Segura, Ecommerce Department Más 

Osorno, Chile
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 6 días atrás NUEVO

Un Hotel integro, brinda todo lo que un viajero necesita , muy agradecidos del personal, que fueron muy amables y serviciales, era como sentirse en casa, lastima que solo estuvimos 3 noches .No faltara la ocasión de volver y del Faraona seremos Hernan Kemp V.

¿Te fue útil?
1 Agradécele a Patricia P
FaraonaGrandHotel, Ecommerce Department en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión

Estimado Hernan: Muchas gracias por el tiempo brindado en escribir sobre nosotros. Estamos muy contentos de que el servicio brindado iba de acuerdo a sus expectativas. Los estaremos esperando en una pròxima oportunidad. Saludos cordiales, Lucia Segura, Ecommerce Department. Más 

Quilpué
Crítico de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Su personal, hace de este hotel una muy agradable y calida estadia. Un abrazo a quienes nos brindaron una estadia privilegiada. Karla, su recepción fue de primera. Al Garzón Guillermo, por su grata atención y recomendaciones. Al barman Miguel por sus exelentes tragos, en especial el el pisco sour. A los botones Carlos y Juan Manuel por su calida colaboracion... Más 

¿Te fue útil?
1 Agradécele a luisemilioe
FaraonaGrandHotel, Ecommerce Department en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión

Estimado Luis: Todo el equipo de Faraona Grand Hotel le agradece por cada minuto brindado en escribir sobre cada uno y el servicio brindado. Cada dia nos preocupamos en brindar calidad en cada actividad realizada. Nuestra meta es lograr que nuestros huespedes vivan una experiencia única durante su permanencia en nuestra capital. Muchas gracias, esperamos poder atenderlos en una próxima... Más 

Lima, Perú
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Muy buena ubicación. El servicio en general excelente por parte de los empleados del hotel y las recomendaciones para elegir lugares a visitar. La habitación en muy buen estado para descansar plácidamente.

¿Te fue útil?
2 Agradécele a GinoRRuiz
FaraonaGrandHotel, Ecommerce Department en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión

Estimado Gino: Muy agradecidos por compartir su experiencia con otros viajeros, asi como sus palabras en referencia a nuestros servicios y personal, los cuales son nuestros principales valores. Esperamos que su estadia con nosotros haya sido de su completo agrado. Saludos cordiales, Lucia Segura - Ecommerce Department. Más 

1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Agradecidos de tanta cordialidad... don guillermo y sus sugerencias exquisitas. Don miguel y sus tragos..y carlos con sus excelentes datos...muy amables..rica cocina.. la amabilidad de jose manuel y su buena conversacion... en general nos sentimos en casa...volveremos...somos chilenos agradecidos...... !!!😊😅😊☺

¿Te fue útil?
Agradécele a Patricia B
FaraonaGrandHotel, Ecommerce Department en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión

Estimada Patricia: Gracias por sus palabras, las cuales nos motivan a seguir brindando el servicio de calidad que nos caracteriza, en cada área del hotel. Muy agradecidos estamos nosotros con ustedes. Cualquier consulta a futuro, favor hacernoslo saber!. Saludos cordiales, Lucia Segura - Ecommerce Department Más 

1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención! El personal siempre a disposición, el restaurant exquisito, sus platos y tragos preparados maravillosos!!! el mejor pisco sour preparado por Don Miguel! Además Don Guillermo, es el mejor Garzón del hotel, gracias por su amabilidad😍, muy atento con quienes hospedan. Recomendado 100%. Muy céntrico a pasos de todo, bares y lugares turísticos.

¿Te fue útil?
1 Agradécele a Alejandra P
FaraonaGrandHotel, Ecommerce Department en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión

Estimada Alejandra: Muy agradecidos por su recomendación sobre nuestros servicios y gastronomía. Asi tambien, he de transmitir sus palabras a cada uno de nuestros colaboradores. Esperamos poder atenderlos en una próxima oportunidad. Saludos cordiales, Lucia Segura - Ecommerce Department. Más 

1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Muy lindo y acogedor hotel. Habitaciones de primera, todo funciona perfecto. Muy buena atención por parte de todo el personal. Estuve una semana con mi padre y fue una muy grata estadía y muy buena ubicación aparte. Espero volver el otro año a Lima y por supuesto volver a Faraona!

¿Te fue útil?
1 Agradécele a Diego F
FaraonaGrandHotel, Ecommerce Department en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión

Estimado Diego: Muy agradecidos por compartir su experiencia con los demás viajeros sobre la atención brindada a su persona y a su señor padre durante su estadía en Faraona Grand Hotel. Gracias por sus palabras sobre nuestra ubicación y valores, las cuales he de transmitir a todo nuestro capital humano. Saludos cordiales, Lucia Segura - Ecommerce Department Más 

Lima, Perú
Crítico de nivel
4 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Pasé pocas noches en este hotel y con poco tiempo para disfrutarlo pero me gustó todo. La comida muy rica con buena medida, no exageran pero sales satisfecho, además que todo el ambiente del primer piso se integra, se ve muy familiar. El resto de los pisos se ven unos con otros, la vista interna es muy buena. Todos te... Más 

¿Te fue útil?
1 Agradécele a David A
FaraonaGrandHotel, Ecommerce Department en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión

Estimado David: Es gratificante leer cada una de sus palabras sobre uno de nuestros principales valores que consiste en el trato familiar que tenemos, el cual puede percibirse desde el ingreso al hotel. Contamos con un personal altamente capacitado pero también con muchos valores. Muchas gracias!! Lucia Segura - Ecommerce Department. Más 

Lima, Perú
Crítico de nivel
4 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Me hicieron sentir muy bien a pesar de que ingresé con muchos problemas en la cabeza. La paz que sentí en este hotel te hace relajar y la gracia con la que todos te reciben es de primera calidad. No pude cenar ni almorzar, pero al menos aproveché el desayuno, buenísimo, a penas algo se acababa corrían los señores a... Más 

¿Te fue útil?
Agradécele a Edu T
FaraonaGrandHotel, Ecommerce Department en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión

Estimado Huesped: Nos complace saber que el servicio brindado en el hotel haya podido aligerar su malestar personal. Nos caracterizamos por dar lo mejor cada minuto, en cada operación que realizamos, en cada palabra que decimos. Siempre estamos atentos con la finalidad que nuestros huéspedes se sientan de lo mejor. Muchas gracias por sus palabras!. Saludos cordiales, Lucia Segura -... Más 

117 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (91)
Visto
Área recreativa (3)
Visto
Hotel y alrededores (30)
Visto
Zona de playa/piscina (6)
Visto
Baño (7)
Visto
Habitación/Suite (15)
Visto
Vista desde la habitación (4)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (1)
Visto
Comedor (4)
Visto
3:25
Vídeos (1)
Visto
Otros (20)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (26)
Visto
Hotel y alrededores (12)
Visto
Otros (14)
Llegada Salida
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
Hotel Stefano's
Hotel Stefano's
N.° 46 de 223 en Lima
4.0 de 5 estrellas 368 opiniones
Miraflores
Mariel Hotel & Apartments
Mariel Hotel & Apartments
N.° 39 de 223 en Lima
4.0 de 5 estrellas 1.249 opiniones
Miraflores
Atrium Miraflores Boutique Apart Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Miraflores
Ibis Larco Miraflores
Ibis Larco Miraflores
N.° 38 de 223 en Lima
4.0 de 5 estrellas 2.077 opiniones
Miraflores
Del Pilar Miraflores Hotel
Del Pilar Miraflores Hotel
N.° 34 de 223 en Lima
4.0 de 5 estrellas 201 opiniones
Miraflores
Hotel Vila Santa Miraflores
Hotel Vila Santa Miraflores
N.° 13 de 223 en Lima
4.5 de 5 estrellas 599 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Restaurante
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Bar/Salón
  • Desayuno gratis
  • Piscina
  • Servicio de habitación
  • Estacionamiento gratis
Acerca de este establecimiento
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Piscina
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Minibar
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Wi-Fi pública
Servicios
  • Desayuno gratis
  • Servicio de habitación
  • Estacionamiento gratis
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias

Información adicional sobre Faraona Grand Hotel

Dirección: Manuel Bonilla 185 Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región Lima > Lima > Miraflores
Rango de precios: $56.000 - $102.000 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Faraona Grand Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 45
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hotels.com, Booking.com, Hotwire, Expedia, Travelocity, Orbitz, HotelTravel.com, Priceline, Odigeo, Agoda y Despegar.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Faraona Grand Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Faraona Grand Lima
Hotel Faraona Grand
Estilo del hotel:
N.º  35 de hoteles para familias en Lima
N.º  38 de hoteles románticos en Lima
N.º  42 de hoteles de negocios en Lima
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o gerente de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Precio de tu estadía