Pullman Viña del Mar San Martín

Pullman Viña del Mar San Martín

Viajero (270)
Habitación y suite (183)
Comedor (69)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo

Información

4,0
N.º 10 de 60 hoteles en Viña del Mar
4,8 de 5 burbujas
Ubicación
4,6 de 5 burbujas
Limpieza
4,3 de 5 burbujas
Servicio
4,0 de 5 burbujas
Calidad/precio
Inspiración y relajo frente al mar es la experiencia que ofrece el Hotel Pullman Viña del Mar San Martín. Su ubicación estratégica permite conocer la ciudad y realizar caminatas, paseos en bicicleta (proporcionadas por el hotel) o trotes por la costanera. Cuenta con un servicio moderno, vanguardista y reconocido a nivel mundial. Sus espacios abiertos crean un ambiente acogedor, tanto para quienes desean disfrutar de una copa en el bar, leer un libro en el lobby o realizar una reunión de negocios. Las habitaciones cuentan con Netflix, acceso a wifi en todas las áreas comunes y en el piso 8, con una piscina climatizada y un gimnasio equipado, un Rooftop que permite disfrutar de amaneceres y atardeceres inolvidables. Joaquín restaurant cuenta con terrazas al aire libre y gastronomía internacional inspirada en la Costa del Pacífico.
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Wifi
Toallas para la piscina/playa
Piscina en la terraza
Piscina con vista
Piscina al aire libre
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno bufet
Comedor al aire libre
Bar de aperitivos
Bar junto a la piscina
Bar en la terraza
Salas de reuniones
Terraza en la azotea
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Muebles de exterior
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Características de la habitación
Cortinas blackout
Batas de baño
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
TV por cable/satélite
Bañera/Ducha
Caja fuerte
Sofá
Teléfono
Botellas de agua
Estante para la ropa
Plancha
Baños privados
TV pantalla plana
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Tipos de habitación
Vista al mar
Vista a la ciudad
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Accor Hotels.
5,0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Clásico
Moderno
Idiomas que habla
Español, Inglés

Ubicación

Avenida San Martín 667, Viña del Mar 2520096 Chile
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Bueno para peatones
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 90 de 100
90
Arturo Merino Benitez Airport
960Opiniones13Preguntas y respuestas52Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 438
  • 298
  • 130
  • 50
  • 44
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
Hugo B escribió una opinión (may 2024)
3 aportes
5,0 de 5 burbujas
Excelente servicio de piscina agua en excelente estado transparente y piscina climatizada excelente temperatura recomendada para este invierno
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2024
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Cristián Mera, Guest Services / Front Office de Pullman Viña del Mar San Martín
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado Hugo B, Agradecemos sinceramente su amable reseña. Nos complace enormemente saber que disfrutó de nuestra excelente piscina y del servicio brindado en ella. Mantenemos altos estándares de calidad en el mantenimiento del agua y la climatización para garantizar una experiencia placentera para nuestros huéspedes. Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en Pullman Vina del Mar San Martín. Saludos cordiales, Cristián Mera Deputy Manager.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Alfredo escribió una opinión (mar 2024)
Viña del Mar, Chile1 aporte1 voto útil
2,0 de 5 burbujas
Restaurante con menú de precio elevado, básico y sobre valorado. En cuanto a la carta, demasiado caro para lo que entregan. No tienen variedad de vinos de buena calidad por copas. Recomendación: Evitar comer en el restaurante del hotel, pérdida de tiempo y dinero.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2024Tipo de viaje: Viajé por negocios
Consejo sobre las habitaciones: Consideren alojamiento y desayuno, descarten almorzar y/o comer en el restaurante.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Cristián Mera, Guest Services / Front Office de Pullman Viña del Mar San Martín
Respondida el 13 mar 2024
Estimado Alfredo, Agradecemos sinceramente sus comentarios sobre nuestro restaurante. Lamentamos que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas. Buscamos que cada cliente que nos visita tenga una experiencia maravillosa. Tomamos en consideración sus observaciones sobre la relación calidad-precio y la variedad de vinos disponibles. Su retroalimentación es invaluable para mejorar nuestros servicios. Si gusta puede contactarnos para poder cambiar su experiencia. Le aseguro que este es un hecho aislado y no representa la normalidad de nuestro servicio. Esperamos poder recibirlo nuevamente y brindarle una experiencia gastronómica que supere sus expectativas. Saludos cordiales, Cristián Mera. Deputy Manager.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Francisca Hernandez escribió una opinión (feb 2024)
2 aportes
1,0 de 5 burbujas
Pésimo manejo de su capacidad en hotel, estaba totalmente full en reservas y debido a ese poco manejo, no tenían capacidad para que todos los huéspedes desayunaremos en el lugar común y establecido dentro de un hotel que forma parte del restaurante del mismo hotel. Montaron un desayuno totalmente precario en un salón destinado para negocios, el cual no tenía absolutamente nada, no se reponía de manera adecuada y escasez de absolutamente todo, sin frutas y nada parecido a lo que se ofrecía en el salón habitual. Para mí sorpresa le pregunto al encargado del hotel, el Señor Marcos y me contesta que no maneja la capacidad y que si quería esperar para un puesto, debía ser paciente y que el no lo podía solucionar y que el salón montado de manera precaria tenía absolutamente de todo, lo cual era una gran mentira. Muchos de los huéspedes decidimos no tomar el desayuno en dicho lugar, porque nisiquiera cumplía con estándar básico de bufete.
Busquen soluciones para entregar servicios de calidad a los huéspedes, porque si un huésped decide incluir su desayuno dentro del hotel, que al menos sea una experiencia agradable.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2024
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
1,0 de 5 burbujasServicio
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Cristián Mera, Guest Services / Front Office de Pullman Viña del Mar San Martín
Respondida el 27 feb 2024
Estimada Francisca Hernández, Agradecemos sinceramente su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel, el Pullman Viña del Mar San Martín. Lamentamos profundamente que su experiencia durante el desayuno no haya sido satisfactoria y que hayamos fallado en cumplir con sus expectativas. Hemos tomado nota de sus comentarios sobre el manejo de la capacidad durante el desayuno y la calidad de la oferta. Entendemos que es fundamental para nuestros huéspedes disfrutar de una experiencia agradable y de calidad, especialmente cuando se trata de incluir el desayuno en su estadía. Le aseguramos que su feedback ha sido compartido con nuestro equipo de gestión para que podamos evaluar y mejorar nuestros procedimientos y servicios. Valoramos enormemente sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas en las que podemos hacer ajustes y mejoras. Una vez más, le agradecemos su retroalimentación y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado durante su estancia. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel y brindarle una experiencia de desayuno mucho más satisfactoria. Cristián Mera Deputy Manager.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
paloma h escribió una opinión (feb 2024)
1 aporte
1,0 de 5 burbujas
Mala experiencia, tienen un precio en la carta y luego te cobran otro con la justificación que la carta no está actualizada, además nos cobraron tragos que no pedimos, al pedir que los rectifiquen lo hicieron de mala gana. Cuando nos despedimos la mesera nos dice hasta nunca.
Pésima atención.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2024
2,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
1,0 de 5 burbujasServicio
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Cristián Mera, Guest Services / Front Office de Pullman Viña del Mar San Martín
Respondida el 21 feb 2024
Estimada Paloma, Lamentamos profundamente escuchar sobre tu experiencia negativa en nuestro hotel. Apreciamos tus comentarios y te aseguramos que tomaremos en cuenta tus observaciones sobre la diferencia de precios en la carta y el cobro incorrecto por tragos no solicitados. También investigaremos sobre la actitud poco amable de nuestro personal durante tu despedida. Agradecemos sinceramente tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Con gusto recibiré su respuesta y la asistiré para que su próxima visita. Esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente en el futuro y brindarte una experiencia excepcional. Saludos cordiales, Cristián Mera. Deputy Manager.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Flavio G escribió una opinión (ene 2024)
Buenos Aires, Argentina16 aportes1 voto útil
5,0 de 5 burbujas
Hotel de muy buena categoría, muy bien ubicado, a metros de la playa ( no es muy linda en esa zona) y de restaurantes . Tiene piscina climatizada en la azotea con un bar que está muy bien . Es un hotel en el que hay mucho movimiento de turistas, artistas, eventos etc. es impersonal en ese aspecto. La habitación que contraté estaba muy bien, con linda vista , excelente cama y baño. Todo muy limpio aunque demoran un poco en retirar las bandejas que dejan en los pasillos quienes cenan en la habitación . Tiene estacionamiento y valet parking que funciona muy bien . Muy buen desayuno . Lo recomiendo
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2024Tipo de viaje: Viajé solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Cristián Mera, Guest Services / Front Office de Pullman Viña del Mar San Martín
Respondida el 24 ene 2024
Estimado Flavio. Estamos muy agradecidos por su reseña y el detalle con el que ha descrito su experiencia en Pullman Viña del Mar San Martín. Entendemos por sus comentarios que disfrutó de nuestra ubicación, instalaciones y servicio. Procuraremos en trabajar en la mejora del tiempo de retiro de loza en pisos y también una mejora calidad de servicio. Será un agrado para nosotros tener la oportunidad de volver a atenderlo y que su próxima estadía sea mucho mejor que la anterior. Hasta la próxima. Cristián Mera. Deputy Manager.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Viña del Mar.
RANGO DE PRECIOS
$107.011 - $141.144 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel san martin vina del mar, san martin vina del mar, san martin hotel
ANTES CONOCIDO COMO
Pullman Viña del Mar San Martín (Ex Atton)
UBICACIÓN
ChileRegión de ValparaísoViña del Mar
CANTIDAD DE HABITACIONES
160
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

PULLMAN VIÑA DEL MAR SAN MARTÍN desde $107.011 (Chile) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Pullman Viña del Mar San Martín
¿Qué atracciones populares están cerca de Pullman Viña del Mar San Martín?
Algunas atracciones cercanas son Avenida Peru (0,4 km), Muelle Vergara (0,5 km) y Quercus (0,08 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Pullman Viña del Mar San Martín?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la terraza, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Pullman Viña del Mar San Martín?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y cortinas blackout.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Pullman Viña del Mar San Martín?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la terraza, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Pullman Viña del Mar San Martín?
Sí, hay estacionamiento disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Pullman Viña del Mar San Martín?
Algunos restaurantes bien ubicados son A Mano Gin & Burgers, Cuzco Sabores Restaurant y Don Emelio Restaurante.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Pullman Viña del Mar San Martín?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Pullman Viña del Mar San Martín?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Pullman Viña del Mar San Martín ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece salas de reuniones, salón de banquetes y salas de conferencias.
¿Qué idiomas habla el personal de Pullman Viña del Mar San Martín?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
Todos los hoteles de Viña del MarOfertas de hoteles en Viña del MarÚltima hora en Viña del MarHoteles cerca de Pullman Viña del Mar San Martín
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos