Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Pullman Vina del Mar San Martín

Guardar
Compartir
Avenida San Martín 667, Viña del Mar 2520096 Chile
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.com
US$101
US$91
Ver oferta
Hotels.comUS$91
Expedia.comUS$91
Trip.comUS$96
SnaptravelUS$93
HurbUS$101
CheapTicketsUS$91
Ver las 12 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (222)
Habitación y suite (110)
Comedor (51)

Información

N.º 6 de 61 hoteles en Viña del Mar
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
Hotel San Martín, ubicado frente al mar, se encuentra a pasos de las playas, cerca del Casino, de los mejores centros de diversión nocturna y en el corazón gastronómico de la ciudad; ubicación considerada por todos como un privilegio único.Dispone de habitaciones y suites completamente equipadas que proporcionarán el máximo de confort requerido. Desde la terraza de su habitación o desde cualquier lugar del edificio podrá conectarse con Internet Wi-Fi.Todo ha sido pensado para el bienestar del huésped: disfrutar de un cocktail en el Bar, para luego degustar de variados platos en el Restaurant, continuar con su habitual rutina en el Gimnasio, tomar un agradable sauna seguido de relajantes masajes; y además, si es necesario, poder contar con una oficina privada o salones para eventos.Su Restaurant y Bar "Don Joaquín" ofrece una variada oferta gastronómica creada a partir de una fusión de la cocina internacional con elementos de la cocina tradicional chilena, acompañada siempre de suave música en vivo.
Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Almacenamiento de equipaje
Wifi
Piscina en la terraza
Piscina al aire libre
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno bufet
Salas de reuniones
Conserje
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Ver más detalles de la habitación
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vista al mar
De negocios
Idiomas que habla
Español, Inglés
860Opiniones9Preguntas y respuestas24Consejos sobre habitaciones

Opiniones

Escribe una opinión y obtén 100 puntos
Calificación de viajeros
  • 399
  • 282
  • 113
  • 38
  • 28
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Jose Manuel G escribió una opinión (mar. de 2020)
Santiago, Chile315 aportes69 votos útiles
+1
Retomando los comentarios de Tripadvisor, y con esto dar un mensaje de tranquilidad para muchos que deseen hospedarse en este hotel. Antes que todo, quiero mandar un abrazo a todo el staff del hotel. Del Lunes 16 de Marzo, hasta el Viernes 20 del año en curso. Había un nerviosismo, que es tan natural como entrega un buen servicio. Es por ello, que buscar flexibilizar las relaciones a lo que es marcada un servicio en este tipo de hoteles, permite mejorar un poco el día a día. La validación de la reserva correcta, sin mayores novedades. Solo que había seleccionado una habitación con 2 camas, y me reasignaron a una habitación con cama king, en el séptimo piso. Cerca de la piscina y del gimnasio, por lo que me fue bastante cómodo. Fue un cambio para mejor. En relación a la habitación. Bonita, por un lado, un escritorio cómodo, para algunos temas de trabajo que estuve realizando. Una cama muy cómoda. blackout y aire acondicionado funcionando correctamente. Según yo, hubiera colocado algún cuadro temático, como ha sido lo que observe en mi estancia. Además, mejorar el servicio de proveedores de la televisión. Más aun cuando quería usar la opción de ChromeCast disponible, esta no podía funcionar porque las redes del servicio y la conexión de la habitación eran dispares, por ende, no podía aprovechar los servicios (Netflix, Spotify, etc). Otro detalle fue en la ducha, que presentaba alguna especie de pequeña filtración. Dado por el tipo de ducha, no debería haber presentado esos detalles. Pero fácil de solucionar, para quienes somos de perfiles más prácticos. Eso respecto a la habitación. Respecto a la azotea, gimnasio pequeño, pero útil. Quizá el feedback a mejorar del espacio, es colocar peso libre (no peso grande claro), sino pesas que van entre los 2 a 10 kilos. Eso creo que puede ser muy bien utilizado, por varios para hacer rutinas de hombros, brazos, etc.. Retiraría la maquina multifuncional. Cambiaría en su lugar una banca y un banquillo de pesas mencionado. Son cosas que son más funcionales y ocupan menos espacio. Dado por la contingencia del covid-19, solicite a la recepción colocar paños desinfectantes en el gimnasio, a modo de que cada usuario realice la limpieza respectiva a la máquina que se ocupó. Más allá de los servicios que tenga el hotel, es también responsabilidad de todos los huéspedes cuidarnos mutuamente. Solo faltó quizá, más allá de solo colocar toallas desinfectantes, un cartel que ayude a recordar tales hábitos. Como pasa en muchas cadenas de gimnasios (por lo menos a los cuales frecuento yo). La vista de la azotea, preciosa. Nada que decir. Ideal para acompañar con un buen cocktail observando el atardecer. Quizá en la carta de servicio al cuarto, me falto una carta simple pero generosa. Es decir, opciones de tapa, o que vayan acorde a la época de vacaciones. Por motivos de fuerza mayor, el bar estuvo cerrado (terraza). Quizá, comprendiendo que en un futuro se podrán realizar mejoras. Mas adelante una piscina temperada y sauna. Con eso se completa la experiencia para toda época (vuelvo a decir a futuro, porque uno comprende el costo económico de instalar tal infraestructura.) En relación a la piscina (de la terraza), su fin, recreativa. Cumple para lo que está. No más de 1 metro. Se recomienda bañarse con lentes para natación para evitar irritaciones a los ojos, que naturalmente pasa en este tipo de piscinas. Quiero destacar la buena acogida, por todo el personal (Restaurante, Recepción, mucamas, garzones, bar, etc.) En general atentos, simpáticos, una disposición que se destaca su profesionalismo. Por ende, de seguro cualquier, duda o problema el equipo lo resolverá de manera oportuna, dentro de los items que lo puedan gestionar, sin mayor burocracia. Un excelente hotel, pero pueden mejorar aún más. Cuenta con una ubicación privilegiada. Que a todos quienes asistan, de seguro, no se arrepentirán.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: Yo fui en días hábiles. Eso me permitió un ahorro interesante, más que los fines de semana, que...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Marianela C, Director de Recepción de Hotel Pullman Vina del Mar San Martín
Respondida el 2 de abr. de 2020
Estimado Huésped Agradezco sinceramente todos los detalles que comparte con nosotros. Estoy segura que tuve la oportunidad de conocerlo en el Lobby del Hotel, fue una muy grata experiencia usted estaba preocupado por todos nosotros y a la vez agradecido por el servicio brindado. Compartiré sus comentarios con todo el equipo, y estoy segura todo estarán muy agradecidos, por su tiempo y feedback. Una vez pase toda esta emergencia mundial, espero nos visite nuevamente y compartir una taza de café, será un enorme placer volver a conversar con usted. Hasta pronto y favor cuidese, Atentamente, Marianela Cartagena P. Front Office Manager
Leer más
Osiel Gonzalez escribió una opinión (mar. de 2020)
Santiago, Chile1 aporte
Elijimos el hotel por su ubicación privilegiada, solicitamos piso alto cuando hicimos la reserva pero al parecer dicha información no fue recibido por el personal del hotel ya que al momento de llegar la señorita CAMILA (recepcionista) nos informa de forma muy desagradable y poco empatica que nuestra habitación estaba en el piso 2 a lo cual yo accedí pero al llegar a la habitación junto al chico que nos llevo el equipaje nos percatamos que teníamos vista a un techo lo cual no me pareció muy grato, le explique la situación al joven que estaba con nosotros y el accedió a ver la posibilidad de poder cambiarnos de habitación, lo cual fue solucionado en el momento llevándonos a la habitación 308. Es lamentable que el personal de recepción no sea mas empatico (especialmente esta chica, punto a mejorar) ya que es la primera impresión que uno tiene al momento de llegar. La atención del los chicos de restaurante, porteros, mucamas, nada que decir. Recomendare de todas formas el hotel ya que su ubicación es única.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: habitacion con piso alto ya que piso 2 tiene vista al techo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Marianela C, Director de Recepción de Hotel Pullman Vina del Mar San Martín
Respondida el 2 de abr. de 2020
Estimada Huésped Agradezco sus comentarios, y sinceramente lamento su experiencia a su llegada nuestro hotel, sin duda es un punto que reforzaremos a mejorar. Me complace conocer que durante su estadía disfruto de nuestras instalaciones y de la atención cálida de nuestro personal. Espero una vez pase la emergencia mundial, pueda visitarnos, favor contácteme será muy grato conocerla y compartir un café con usted. Esperamos nuevamente su visita y favor cuídese usted & familia. Atentamente, Marianela Cartagena P. Front Office Manager
Leer más
Ginny Z escribió una opinión (mar. de 2020)
Santiago, Chile2 aportes
Excelente Hotel. Estuvimos 34 días en este excelente Hotel en una habitación estupenda con mi marido que es discapacitado. La atención y ayuda del personal del Hotel fue siempre de primera. Nos ayudaron en todo momento. Tiene un desayuno excelente. Habitaciones cómodas Limpieza perfecta Piscina agradable. Un RESTAURANT con precios muy razonables. Promociones de almuerzos estupendas! La verdad es que es híper recomendable! Excelente experiencia 🥰
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Marianela C, Director de Recepción de Hotel Pullman Vina del Mar San Martín
Respondida el 6 de mar. de 2020
Estimada Sra. Nogara Agradecemos sus comentarios, y estamos muy felices de conocer su experiencia en nuestro Hotel Pullman San Martin. Sin duda para nosotros fue un placer atenderlos y brindarles una muy linda estadía. Sus comentarios serán compartidos con todo el equipo, estoy segura se sentirán muy orgullosos de recibir sus comentarios. Nos vemos pronto y deseamos tengan un buen regreso a su hogar! Un abrazo con mucho cariño, Marianela Cartagena P. Front Desk Manager
Leer más
Ximena1111 escribió una opinión (mar. de 2020)
Santiago, Chile3 aportes4 votos útiles
Hemos ido a varios hoteles en Viña pero para nosotros el renovado ex hotel San Martin y actual Pullman ha sido siempre el mejor. Nuevo ,moderno y todo impecable ,desayuno muy abundante y variado .Habitaciones con vista al mar frente a la playa son las mejores porque no les da el sol de tarde.La atencion es estupenda y es un hotel que uno se siente como en casa con una rica cafeteria y restaurant.Excelente piscina al aire libre y gimnasio con inmejorable vista en el ultimo piso. Muchisimos restaurantes cerca,supermercado , playa casino de juegos y centro de Viña tanbien muy cerca. Se pasa muy bien!
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Marianela C, Director de Recepción de Hotel Pullman Vina del Mar San Martín
Respondida el 6 de mar. de 2020
Estimada Huésped Agradecemos sus comentarios, y estamos muy felices de conocer su experiencia en nuestro Hotel Pullman San Martin. Sus comentarios, serán compartidos con todo nuestro equipo. Esperamos su visita nuevamente, Atentamente, Marianela Cartagena P. Front Desk Manager
Leer más
hect0rsilva escribió una opinión (feb. de 2020)
3 aportes
Se pasaron siempre igual de bueno, siendo mi tercera vez que voy, tiene orden, limpieza, una atención delicada, y lindos espacios para compartir, yo viviría en ese hotel. Ya necesito una noche de regalo en el hotel, ya que mas encima lo recomiendo a todas mis amistades.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Marianela C, Director de Recepción de Hotel Pullman Vina del Mar San Martín
Respondida el 6 de mar. de 2020
Estimado Huésped Agradecemos sus comentarios, estamos muy felices de conocer su experiencia en nuestro Hotel Pullman. Favor, cuando nos visite nuevamente, será un placer conocerlo. Esperamos su visita nuevamente, Atentamente, Marianela Cartagena P. Front Desk Manager
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$89 - US$122 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel san martin vina del mar, san martin vina del mar, san martin hotel
ANTES CONOCIDO COMO
Atton San Martin
UBICACIÓN
ChileRegión de ValparaísoViña del Mar
CANTIDAD DE HABITACIONES
160
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Pullman Vina del Mar San Martín
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Pullman Vina del Mar San Martín?
Algunas atracciones cercanas son Avenida Peru (0,4 km), Muelle Vergara (0,5 km) y Quercus (0,06 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Pullman Vina del Mar San Martín?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hotel Pullman Vina del Mar San Martín?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Pullman Vina del Mar San Martín?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Pullman Vina del Mar San Martín?
Algunos restaurantes bien ubicados son Ilo Mapu, Sativo Restaurant y Cuzco Sabores Restaurant.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel Pullman Vina del Mar San Martín?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hotel Pullman Vina del Mar San Martín?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Hotel Pullman Vina del Mar San Martín ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece salas de reuniones, salón de banquetes y salas de conferencias.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Pullman Vina del Mar San Martín?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Hay sitios históricos cerca de Hotel Pullman Vina del Mar San Martín?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Iglesia Luterana de La Santa Cruz de Valparaíso (7,2 km), Palacio Carrasco (0,7 km) y Cementerio de Disidentes (7,3 km).