Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Pullman Vina del Mar San Martín

Guardar
Compartir
Avenida San Martín 667, Viña del Mar 2520096 Chile
Los precios más bajos para tu estadía
Pullman
US$112
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Booking.com
ZenHotels.com
US$93
Ver oferta
Expedia.com
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (256)
Habitación y suite (167)
Comedor (65)

Información

N.º 9 de 68 hoteles en Viña del Mar
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Inspiración y relajo frente al mar es la experiencia que ofrece el Hotel Pullman Viña del Mar San Martín. Su ubicación estratégica permite conocer la ciudad y realizar caminatas, paseos en bicicleta (proporcionadas por el hotel) o trotes por la costanera. Cuenta con un servicio moderno, vanguardista y reconocido a nivel mundial. Sus espacios abiertos crean un ambiente acogedor, tanto para quienes desean disfrutar de una copa en el bar, leer un libro en el lobby o realizar una reunión de negocios. Las habitaciones cuentan con Netflix, acceso a wifi en todas las áreas comunes y en el piso 8, con una piscina climatizada y un gimnasio equipado, un Rooftop que permite disfrutar de amaneceres y atardeceres inolvidables. Joaquín restaurant cuenta con terrazas al aire libre y gastronomía internacional inspirada en la Costa del Pacífico.
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Wifi
Piscina en la terraza
Piscina al aire libre
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno bufet
Salas de reuniones
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Moderno
Vista al mar
Idiomas que habla
Español, Inglés
909Opiniones13Preguntas y respuestas37Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 418
  • 289
  • 120
  • 45
  • 37
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Michelle escribió una opinión (2 ago.)
Cochamó, Chile152 aportes48 votos útiles
Nos encanta éste hotel, excelente atención en recepción y su personal es muy amable, pero lamentablemente el bar es muy helado y no es agradable estar ahí, falta calefacción, la carta en el bar es variada, pero no tienen lo que ofrecen y hay que terminar eligiendo algo que no te apetece.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Cristian Mera, Other de Hotel Pullman Vina del Mar San Martín
Respuesta de 1 semana atrás
Michelle. Gracias por sus valiosos comentarios. Entendemos que disfrutó de una buena estadía y servicio, sin embargo, hubo problemas de temperatura en el bar y lamentamos como afectó su bienestar. Hemos dado solución al problema que nos menciona acerca de la carta. Agradecemos nuevamente sus comentarios ya que el ellos encontramos oportunidades de mejora. Esperamos tener la oportunidad recibirlo en una próxima ocasión. Un cordial saludo. Cristián Mera. Deputy Manager.
Leer más
Viajera_kc escribió una opinión (jun. de 2022)
5 aportes
Personal de servicio muy atento, sin embargo en recepción no tuvimos buena atención para lograr coordinar servicio de housekeeping en las 2 noches que estuvimos. El hotel pide que reserves hora para housekeeping, lo que hicimos 2 veces para reforzar. Indiqué un rango horario amplio que aceptaron -de 13 a 15 hrs-, por tope de horario con videoconferencia de trabajo. Sin embargo la mucama llega a las 15:40 hrs y la respuesta es que como no le permití entrar yo fui quien habia "rechazado" el servicio de housekeeping. No se entiende que pidan al cliente definir un horario de aseo de habitación, lo registren y acepten pero no logren coordinar y además responsabilicen al pasajero. Mal ahi. Fuera de eso se escuchaba desde la habitación las discusiones de supervisora y mucama respecto a responsabilidades del turno y ese tipo de conversaciones no se tienen en el pasillo. La verdad la estadia fue bastante buena en general y housekeeping fue la única nota amarga. Espero puedan mejorar servicio, coordinacion y reforzar en recepción el procedimiento de servicio al cliente. Ademas de lo anterior he intentado contactar al hotel por mail ya que han pasado mas de 4 dias del check out y aun no reversan la garantia en mi TC. Cobraron la garantia en vez de la cuenta de hotel que era bastante inferior. Espero que eso puedan solucionarlo a la brevedad.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Marianela Cartagena, Director General de Hotel Pullman Vina del Mar San Martín
Respondida el 1 de jul. de 2022
Estimado Huésped Agradecemos su visita a nuestro Hotel Pullman San Martin, además agradecer su tiempo en darnos su feedback de su estadía. Ciertamente, revisaremos los protocolos de housekeeping y lamentablemente, no cumplimos con lo requerido, le hago llegar mis sinceras disculpas por este inconveniente. En cuanto al monto de garantía de su tarjeta de crédito. Como se explica al momento del check in, se toma una garantía de su estadía, y al momento del check out, se realiza la venta con este mismo voucher. Por nuestra parte, al realizar la venta, diferencia del monto se libera automáticamente a través de Transbank. Luego, Transbank le da la señal a su Banco y este liberte el monto respectivo. Los Bancos, demoran entre tres a siete días en liberar los montos como es su caso. De todos modos lo invito cordialmente, y me contacte con mucho gusto atenderé sus consultas. Atentamente, Marianela Cartagena Pizarro Front Office Manager
Leer más
Soporteyconsultoria escribió una opinión (abr. de 2022)
1 aporte
Debo partir dando gracias a Miguel y César por su cálida recepción y ayuda tanto con nuestro vehículo, como con el cambio de habitación. Sin dejar de mencionar su carisma y buen humor. Si bien es cierto que hubieron demoras en algunas gestiones; El equipo de recepción soluciono en menos de un almuerzo nuestras peticiones. Destacando al señor Felipe ( recepción) y a su acompañante. Ambos muy dulces, comprensivos y amables . Además no me gustaría olvidar de resaltar los exquisitos tragos que pedí, muy buena carta, excelentes espacios. Un gusto sentir calor humano en el servicio. Un 7. Lejos si, quien se robo la película fue el Pisco Sour y los camarones.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2022
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: la habitación principal muy ruidosa, el cambio que nos dieron al 7mo. Sólo le faltaron nubes, ya...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Marianela Cartagena, Director General de Hotel Pullman Vina del Mar San Martín
Respondida el 25 de abr. de 2022
Estimado Huésped, Estamos muy orgullosos de saber que su estadía fue excelente y agradecemos su reconocimiento hacia nuestros colaboradores y servicio en general. Cabe mencionar que nuestro colaboradores se preocupan día a día de brindar experiencias únicas y gratas a nuestros huéspedes. Compartiré sus comentarios con todo nuestro equipo y estamos seguros todos estarán muy contentos con sus comentarios. Esperamos su visita nuevamente y espero tener la oportunidad de conocerlo. Atentamente, Marianela Cartagena P. Front Desk Manager
Leer más
Pablo Z escribió una opinión (abr. de 2022)
Región Metropolitana de Santiago, Chile17 aportes17 votos útiles
Nuestra experiencia en el hotel ha sido dispar. En algunas ocasiones todo bien y en otras con varias dificultades. La recepción dependerá de cuán demandado está el hotel. No prevén alta demanda con personal extra, lo que dificulta la atención, Check in e incluso que tu habitación esté lista a la hora pactada.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2022Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Marianela Cartagena, Director General de Hotel Pullman Vina del Mar San Martín
Respondida el 19 de abr. de 2022
Estimada Huésped Agradecemos sus comentarios , los mismos serán revisados con nuestro equipo. Esperamos nos visite nuevamente, y contar con una segunda oportunidad para cambiar su experiencia en nuestro Hotel Pullman San Martin. Espero pueda contactarme y poder brindarle una linda experiencia en su próxima visita a nuestro Hotel Pullman San Martin. Atentamente, Marianela Cartagena P. Front Desk Manager
Leer más
jaime c escribió una opinión (mar. de 2022)
21 aportes7 votos útiles
Mala experiencia con la supervisora de la recepción, poca empatía, y cuando le pedí hablar con el gerente me dijo que no tenían. Cómo es posible que un hotel de estándar internacional no tenga gerente un día de semana. La verdad que cosas tan simple se pueden solucionar, pero cuando hay mala disposición y mentiras, pasa a decepcionar.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Marianela Cartagena, Director General de Hotel Pullman Vina del Mar San Martín
Respondida el 19 de abr. de 2022
Estimado Huesped Agradecemos sus comentarios, y lamentamos experiencia vivida. Si es posible pueda contactarme y brindarme mayores detalles de esta situación. Cabe mencionar, que en nuestro hotel siempre contamos con un Gerente a cargo de la Operación. Investigaremos y saber que ocurrió, así evitar que este tipo de situación vuelva a repetirse. Quedo atenta a su contacto, Atentamente, Marianela Cartagena P. Front Desk Manager
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$106 - US$164 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel san martin vina del mar, san martin vina del mar, san martin hotel
ANTES CONOCIDO COMO
Atton San Martin
UBICACIÓN
ChileRegión de ValparaísoViña del Mar
CANTIDAD DE HABITACIONES
160
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Pullman Vina del Mar San Martín
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Pullman Vina del Mar San Martín?
Algunas atracciones cercanas son Avenida Peru (0,4 km), Muelle Vergara (0,5 km) y Plaza Colombia (0,5 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Pullman Vina del Mar San Martín?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y piscina.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Pullman Vina del Mar San Martín?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Pullman Vina del Mar San Martín?
Sí, hay estacionamiento disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Pullman Vina del Mar San Martín?
Algunos restaurantes bien ubicados son Don Emelio, Sativo Wok & Bowls y Ilo Mapu.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel Pullman Vina del Mar San Martín?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hotel Pullman Vina del Mar San Martín?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Hotel Pullman Vina del Mar San Martín ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece salas de reuniones, salón de banquetes y salas de conferencias.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Pullman Vina del Mar San Martín?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Hay sitios históricos cerca de Hotel Pullman Vina del Mar San Martín?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Iglesia Luterana de La Santa Cruz de Valparaíso (7,2 km), Palacio Carrasco (0,7 km) y Cementerio de Disidentes (7,3 km).