Holiday Inn Express Iquique es una magnífica elección para viajeros que vayan a Iquique, ya que ofrece un ambiente para familias además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.
Se ofrece wifi gratuito a los huéspedes y las habitaciones de Iquique Holiday Inn incluyen televisor de pantalla plana y aire acondicionado.
Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como recepción abierta 24 horas. Los huéspedes de Iquique Holiday Inn también disponen de piscina y desayuno incluido allí mismo. Para viajeros con coche hay parking gratis disponible.
Como está cerca de la mayoría de los puntos de referencia de Iquique, como Santuario Sagrado Corazon de Jesus de Iquique (1,8 km) y Centro Cultural Palacio Astoreca (2,5 km), Holiday Inn Express Iquique es un fantástico destino para turistas.
Mientras estés en Iquique, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Iquique Holiday Inn, como Rayu (0,6 km), La Mulata (1,4 km) y Kiru Restaurante Lounge (1,5 km).
Si buscas algo que hacer, Paseo Peatonal Cavancha (1,4 km), Terminal Agropecuario de Iquique - Region de Tarapaca (2,0 km) y Plaza Prat (0,8 km) son buenas maneras de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde Iquique Holiday Inn.
¡Disfruta de tu estancia en Iquique!
Hotel pensado para trabajar, tiene espacios comunes que permiten tener reuniones y estar conectado a internet. En los momentos de relajo, se puede utilizar la piscina y el Jacuzzi que permite acortar la dinámica laboral. No cuenta con Restaurant, pero tiene la opción de comida congelada o preparada previamente. Las personas que atienden son muy amables y atentos. El desayuno podría mejorar, es poco variado.
El hotel queda al frente de la playa, lo cual es una buena ubicación. Te atienden bien en recepción y tienen establecidos horarios para uso de instalaciones (piscina, gimnasio,etc.). Lo malo, es que tuve muchos problemas con la tarjeta de la habitación. Me demoraba alrededor de 5 a 10 minutos en entrar. No fui el único que le pasó ese problema, ya que colegas míos tuvieron que acercarse a recepción para resolverlo. Además, siempre estaba apagada la máquina para tomar la temperatura y el pasajero era quien debía encenderla, lo cual no me parece. Las habitaciones no tienen frigobar, lo cual si necesitas una bebida o cualquier otra cosa es necesario bajar. Tampoco cuentan con restaurant propio, pero si tienen convenio con restaurantes cercas (aún así no es lo mismo).
Mala recepción En ninguna parte dice que hay que reservar toda la estadía y dejarla cancelada al check in! Primera vez que me sucede esto. Les advertí que mi tarjeta asociada a la reserva tendría dinero cerca del check out, lo que les molestó muchísimo y me obligan a dejar todo pagado porque podrían quedar con una merma si no pagaba! Esti es una falta de respeto absolutamente a minoersona y mi familia! Nunca más vuelvo a esta cadena de Hoteles
mal servicio, en general, la atención y empatia con el pasajero, el desayuno pobre y mal atendido, falta de variedad en el servicio y la forma de atención del personal deja mucho que desear, durante mi estadía nunca un buenos días siempre molestos y poca ganas de atender.
buena atención de parte de personal en general , se recomienda . buenas habitaciones y estacionamiento así mismo personal de atención casino. saludos a todos ellos. por el buen servicio prestado. un abrazo,
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil