Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Avenida Eberhard 371, Puerto Natales 6160000 Chile
Booking.com
eDreams
Priceline
ZenHotels.com
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (80)
Habitación y suite (21)
Piscina y playa (8)

Información

N.º 14 de 35 hoteles en Puerto Natales
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

Bienvenido a Natalino Hotel Patagonia, tu segundo hogar en Puerto Natales. Natalino Hotel Patagonia tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año.

Durante su estancia en Natalino Hotel Patagonia, los huéspedes pueden visitar Plaza de Armas Arturo Prat (0,1 km) y Monumento al viento (0,4 km), algunas de las principales atracciones de Puerto Natales.

Las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.

Natalino Hotel Patagonia ofrece recepción abierta 24 horas, conserje y espacio para guardar el equipaje. Además, como huésped de Natalino Hotel Patagonia, puedes disfrutar de piscina y desayuno incluido disponibles allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.

Los viajeros que quieran gambas pueden acudir a Afrigonia o Café Kaikén. Si no, puedes dirigirte a un restaurante barbacoa como La Picada de Carlitos, Asador Patagonico o Parrilla Don Jorge.

Lo mejor de todo es que Natalino Hotel Patagonia es una fantástica base desde la que conocer numerosas atracciones de Puerto Natales, como La Tehuelche, que es una galería de arte popular.

Natalino Hotel Patagonia te acerca a lo mejor de Puerto Natales, tratando de que disfrutes de una estancia relajante y agradable.

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Desayuno gratis
Spa
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Recepción disponible las 24 horas
Garaje de estacionamientos
Wifi
Piscina cubierta
Piscina climatizada
Bar/Salón
Desayuno bufet
Masaje
Hotel para no fumadores
Sala de estar o con TV compartida
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Caja fuerte
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Moderno
Idiomas que habla
Español, Inglés
210Opiniones2Preguntas y respuestas20Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 60
  • 91
  • 43
  • 7
  • 9
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Maximiliano E escribió una opinión (dic. de 2021)
Concepción, Chile8 aportes2 votos útiles
Hotel Natalino Patagonia: el peor alojamiento Viajamos desde Concepción a Puerto Natales a celebrar nuestro aniversario de matrimonio por una semana, y tomamos la pésima decisión de alojarnos en el Hotel Natalino Patagonia. Las situaciones incómodas empezaron en cuánto llegamos y no terminaron hasta que nos fuimos. Al llegar a este alojamiento después de un agotador viaje desde Punta Arenas, nos informan que no estábamos registrados en ninguna habitación, siendo que la reserva se había coordinado con días de anticipación. Nos indican que seguramente estábamos equivocados de hotel. Al rato después encontraron el correo con la información de la reserva, el cual se había omitido. Cabe destacar que la solicitud se había hecho a la gerente del hotel, dada la ocasión especial; la cual claramente no hizo bien su trabajo. Por parte de las recepcionistas nos pidieron disculpas y nos dieron explicaciones, pero esta persona en ningún momento salió de su oficina y se hizo responsable ante esta situación. Llevamos nuestras pertenencias y las maletas a la habitación, y salimos a hacer algunas consultas. Al llegar nuevamente a la pieza e intentar abrir la puerta, la llave no funcionaba, estando varios minutos con la recepcionista probando todas las tarjetas que tenían para lograr abrir. No tuvimos resultados en un buen rato y estábamos muy nerviosos por nuestras cosas que se encontraban adentro. Luego de múltiples intentos, una vez que logramos abrir por fin, sacamos las cosas y solicitamos el cambio de habitación. En esa situación aparece la gerente del hotel (o al menos eso creemos, porque en ningún momento se presentó), quien intentó abrir varias veces para encontrar una justificación y sólo hizo demorar más tiempo el cambio de habitación. Ya era el segundo evento que ocurría y su actitud dejaba bastante que desear. No pidió disculpas ni asumió los errores. Con suerte nos habló para demostrar que la puerta supuestamente funcionaba. Algunos recepcionistas se esforzaron que los días siguientes fueran un poco mejores, destacando a Rocío, quien nos ayudó bastante y tenía buena disposición. La peor situación sucedió la última noche. Teníamos que despertarnos a las 6:00 am, pero cerca de las 4:00 am una pareja en estado de ebriedad abre la puerta de nuestra habitación con otra tarjeta e ingresan. Despertamos repentinamente, desorientados, asustados y gritando; creyendo que nos habían entrado a robar. El recepcionista (que era un practicante y lo dejaban solo durante las noches), le entregó la llave de nuestra habitación a unos desconocidos por error, vulnerando gravemente nuestra privacidad (omitiremos acá el resto de los detalles). No pudimos dormir en lo que quedaba de noche por toda esta situación y estuvimos varios días afectados por esto. Cómo viajamos por una agencia, exigimos que se levantara el reclamo formal y ellos vieron todo este tema. Finalmente, luego de varias reuniones con la gerencia del hotel y del holding por parte de ellos, lograron que nos devolvieran solo dos noches. Hasta hoy, ningún contacto directo por parte del hotel para disculparse o dar alguna explicación. Además de estas graves situaciones, consideramos que lo más terrible es la actitud y las competencias de la gerente. Nunca dio la cara por todos los errores, cuando apareció solo fue para decir que estábamos equivocados e inventó una serie de cosas para dejarnos mal a nosotros. Asimismo, aún no entendemos cómo es posible que hayan dejado a un practicante solo en los turnos de noche a cargo del hotel. Complementando, las habitaciones eran pequeñas y ruidosas, se escuchaba todo lo de los pasillos a un alto volumen (había mucho eco) y también de las habitaciones de los lados. Lo único bueno era la amabilidad de algunos recepcionistas, los desayunos y su piscina. Lo que cobran no se justifica para nada, de hecho, su página web hace parecer un hotel de lujo; estando muy lejos de eso. Hemos tenido la suerte de viajar mucho por diferentes partes del mundo, pero por lejos ésta es la peor experiencia que hemos tenido. Jamás volveríamos y los invitamos a nunca hospedarse en este “hotel”.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2021Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Útil
Compartir
Luis S. escribió una opinión (jul. de 2021)
Punto Fijo, Venezuela65 aportes25 votos útiles
Nos hospedamos en este hotel 2 noches, y la verdad nos gusto el concepto del hotel, pero viajamos con una nena de 3 años y nos asignaron una habitacion que tenia la cama para la niña en una especie de atico, no la demajos dormir ahi y debio dormir con nosotros lo cual no fue tan comodo, el desayuno normal americano era abundante y variado asi que nos parecio excelente, el servicio de todo el personal estupendo tambien, solo eso de considerar si viajan con niños pequeños. La piscina sin funcionamiento.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2021
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: Creo que debe considerar que es un hotel de paso, simpre habra ruido en la mañana.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Julio Lavarello escribió una opinión (abr. de 2021)
Región Metropolitana de Santiago, Chile322 aportes144 votos útiles
Realmente es un buen hotel pero siento que las piezas no valen el precio que tiene. Esta muy bien ubicado, la atención de la gente muy buena y el desayuno era bastante bueno. No se si volvería con ese precio.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Habitaciones
Ubicación
Servicio
2 votos útiles
Útil
Compartir
Natalia_NCB escribió una opinión (feb. de 2021)
Santiago, Chile13 aportes
Camino a las Torres del Paine, pasamos a alojar a este hotel por una noche, pero quede encantada, las habitaciones y baños impecables, temperatura agradable durante el día y sobretodo en la noche, ya que nos toco lluvia. El desayuno bufet con todos los protocolos por Covid.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2021Tipo de viaje: Viajé con amigos
Útil
Compartir
kaspasecret escribió una opinión (feb. de 2020)
Tarragona, España20 aportes13 votos útiles
El hotel es nuevo y moderno pero las habitaciones son pequeñas no hay como poner el equipaje. Habitaciones muy ruidosas, se oye la TV y los ronquidos de la habitación contigua. El desayuno es pésimo ni se dignan a preparar huevos fritos. La conexión internet es muy débil.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$77 - US$179 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
ChileRegión de MagallanesPuerto Natales
CANTIDAD DE HABITACIONES
23
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Natalino Hotel Patagonia
¿Qué atracciones populares están cerca de Natalino Hotel Patagonia?
Algunas atracciones cercanas son Monumento al viento (0,4 km), Historical Museum,Municipality of Puerto Natales (0,3 km) y Krea Noe (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Natalino Hotel Patagonia?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Natalino Hotel Patagonia?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Natalino Hotel Patagonia?
Sí, estacionamiento gratis, estacionamiento y estacionamiento en la calle están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Natalino Hotel Patagonia?
Algunos restaurantes bien ubicados son Cafe Artimaña, Napoli Pizzeria Italiana y Santolla.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Natalino Hotel Patagonia?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta durante su estadía.
¿Qué idiomas habla el personal de Natalino Hotel Patagonia?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Natalino Hotel Patagonia es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.