Isla Morena
Tomás Roger 38, Puerto Natales 6160000 Chile
Vista completa
Ver todas las fotos(31)31
Comedor (4)
Habitación y suite (4)
Mira los precios para tus fechas de viaje
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo¿Ya reservaste este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
Información
4,5
N.º 14 de 73 hostales en Puerto NatalesUbicación
Habitaciones
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Sueño
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Hoteles peculiares
Moderno
Servicios del establecimiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Wifi
Desayuno gratis
Servicio de lavandería
Ubicación
Tomás Roger 38, Puerto Natales 6160000 Chile
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Excelente para peatones
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 97 de 100
97
Teniente J. Gallardo Airport
4.7 km•
Ver todos los vuelos
Alquiler de autos
82 restaurantes
dentro de 0,5 kilómetros
23 atracciones
dentro de 0,5 kilómetros
111Opiniones3P y R7consejos sobre habitaciones
Opiniones
Calificación de viajeros
- 70
- 28
- 8
- 3
- 2
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtrar
- Español
Resumendo mucho nuestra mala experiencia en nuestra estancia en Puerto Natales les informo que Isla Morena forma parte de una empresa compuesta de 4 hostales y una agencia de viajes CARFRAN PATAGONIA y su dueño es Juan. Escogimos el hotel por la valoración q tiene, el hotel es básico con un desayuno racionado, de poca calidad con personal poco formado aunque agradables (recepcionistas del hotel).
Cuando haces la reserva on line del hotel, cogen tus datos y aprovechan tus datos pra ofrecerte sus excursiones desde su agencia, un servicio más q te prestan en el mismo hotel sin previa autorización nuestra para el trato de datos personales.
Pero nos pareció bien en el momento de la reserva.
Nuestra llegada fue pasadas las 12 de la noche después de un viaje de 15h en bus, 4horas antes de nuestra llegada contáctenos con Marc y reservamos la excursión a la base Torres del Paine todo via wats app, trato muy informal y sin documentación con las normas de la agencia, al llegar al hotel estábamos tan cansado q preguntamos al recepcionista si era posible posponer la excursión al día siguiente, este, muy amable, nos confirmo q no había ningún problema y nos fuimos a descansar, el día siguiente me comuniqué con Marc el chico q nos vendió la excursión para confirmar la hora de recogida para la excursión pospuesta, este nos dijo q si queríamos hacer la excursión debíamos abonar de nuevo la actividad😢me la cobraron por tarjeta (la que di para el hotel)y no para la actividad, intente contactar con él para hablar sobre el mal entendido y aún es hora q me coja el teléfono, muy mala atención por su parte y además poca autoridad para resolver este tipo de incidencias, decidimos intentar hablar con el dueño Juan, este con una actitud similar se niega a atendernos en persona ni por teléfono y lo único q nos transmite a través de sus empleados es q no es su problema y que no hay nada q hablar, además de decirnos q no hay salidas para el día siguiente para quitarse nos de encima, el mal trato que recibí por parte de los administradores y el propio jefe hicieron mi estancia en uno de sus hostales fuera muy incomoda, hablamos de nuevo con el recepcionista a la mañana siguiente y no daba crédito al resultado de este incidente, entendemos q los negocios tienen sus propias normas pero si tanto se ciñen a ellas, deberían ser mas formales a la hora de realizar una reserva ,explicar o enviar con ella la información correlativa a todo lo que contrae, creemos q se podría haber llegado a un acuerdo o al menos hablar directamente con los responsables pero se nos fue negada esta opción, paguemos la excursión de nuevo con otra agencia q al explicarle lo sucedido tuvieron un detalle con nosotros y tampoco entendían muy bien porque no nos cambiaron el día.
No recomiendo ni los hostales ni el centro de actividades son unos peseteros una vez pegas no se responsabilizan de nada. Además consideramos q este error es por la mala gestión interna entre responsables y trabajadores, por mala formación e información a sus empleados q son la cara de la empresa. Si un empleado autoriza algo, el jefe debe responder y dar la cara, desde luego q yo teniendo negocio no entiendo la actitud de este señor hacia nosotros.
Aunque después de leer muchos comentarios de sus otros centros veo q no soy a la única que la han hecho pasar una estancia agria en la ciudad.
Quiero remarcar q la actividad la reservamos a última hora del día que ya había salida garantizada y un grupo y que ni la entrada estaba incluida solo era el porte y el guía siendo el dueño no creo q el costo de cambiarnos a otro día fuera la cuestión la cuestión era quedarse con los 90€ muy mala gestión empresarial , total ya está pagado no Juan ! Q vergüenza
Además ese día no nos hicieron ni la limpieza de la habitación
Cuando haces la reserva on line del hotel, cogen tus datos y aprovechan tus datos pra ofrecerte sus excursiones desde su agencia, un servicio más q te prestan en el mismo hotel sin previa autorización nuestra para el trato de datos personales.
Pero nos pareció bien en el momento de la reserva.
Nuestra llegada fue pasadas las 12 de la noche después de un viaje de 15h en bus, 4horas antes de nuestra llegada contáctenos con Marc y reservamos la excursión a la base Torres del Paine todo via wats app, trato muy informal y sin documentación con las normas de la agencia, al llegar al hotel estábamos tan cansado q preguntamos al recepcionista si era posible posponer la excursión al día siguiente, este, muy amable, nos confirmo q no había ningún problema y nos fuimos a descansar, el día siguiente me comuniqué con Marc el chico q nos vendió la excursión para confirmar la hora de recogida para la excursión pospuesta, este nos dijo q si queríamos hacer la excursión debíamos abonar de nuevo la actividad😢me la cobraron por tarjeta (la que di para el hotel)y no para la actividad, intente contactar con él para hablar sobre el mal entendido y aún es hora q me coja el teléfono, muy mala atención por su parte y además poca autoridad para resolver este tipo de incidencias, decidimos intentar hablar con el dueño Juan, este con una actitud similar se niega a atendernos en persona ni por teléfono y lo único q nos transmite a través de sus empleados es q no es su problema y que no hay nada q hablar, además de decirnos q no hay salidas para el día siguiente para quitarse nos de encima, el mal trato que recibí por parte de los administradores y el propio jefe hicieron mi estancia en uno de sus hostales fuera muy incomoda, hablamos de nuevo con el recepcionista a la mañana siguiente y no daba crédito al resultado de este incidente, entendemos q los negocios tienen sus propias normas pero si tanto se ciñen a ellas, deberían ser mas formales a la hora de realizar una reserva ,explicar o enviar con ella la información correlativa a todo lo que contrae, creemos q se podría haber llegado a un acuerdo o al menos hablar directamente con los responsables pero se nos fue negada esta opción, paguemos la excursión de nuevo con otra agencia q al explicarle lo sucedido tuvieron un detalle con nosotros y tampoco entendían muy bien porque no nos cambiaron el día.
No recomiendo ni los hostales ni el centro de actividades son unos peseteros una vez pegas no se responsabilizan de nada. Además consideramos q este error es por la mala gestión interna entre responsables y trabajadores, por mala formación e información a sus empleados q son la cara de la empresa. Si un empleado autoriza algo, el jefe debe responder y dar la cara, desde luego q yo teniendo negocio no entiendo la actitud de este señor hacia nosotros.
Aunque después de leer muchos comentarios de sus otros centros veo q no soy a la única que la han hecho pasar una estancia agria en la ciudad.
Quiero remarcar q la actividad la reservamos a última hora del día que ya había salida garantizada y un grupo y que ni la entrada estaba incluida solo era el porte y el guía siendo el dueño no creo q el costo de cambiarnos a otro día fuera la cuestión la cuestión era quedarse con los 90€ muy mala gestión empresarial , total ya está pagado no Juan ! Q vergüenza
Además ese día no nos hicieron ni la limpieza de la habitación
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2019Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Resort46181916438, Gerente de Isla Morena
Respondida el 17 ene 2020
Buenas tardes. Nada de lo que comentas es cierto. Si bien efectivamente se te contactó para ofrecerte tours, tu los contrataste de forma totalmente voluntaria. Acordamos que harías un base torres para el día 6 de diciembre y se te especificó que no podías cancelarlo o traspasarlo si no lo hacías con dos días de anticipación. No puedes venir el día 5 de diciembre a las 23:45 a recepción a decirme que estás cansada y que ya no quieres hacer el tour y que te devuelva el dinero. Cuando te expliqué la situación, me gritaste y me amenazaste para que te devolviera el dinero. Como eso no surgió efecto, cambiaste la versión de la historia y entonces te mostraste dócil y simpática para ver si podías recuperar algo, el cuento del tío. No me creo que vengas de Europa y que por haber "perdido" 90€ ya te hayas quedado sin dinero para seguir tus vacaciones. Con mentiras, manipulaciones y difamaciones no irás a ninguna parte. Que tengas una buena tarde.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
El servicio fue muy acogedor y agradable, sobre todo por parte del recepcionista Don Juan, sobresaliendo por su servicio, ayuda y amabilidad. El servicio de los tour gestionados por la hostal también fueron de muy buen nivel. Iríamos nuevamente
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2018Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
No lo recomiendo. O al menos el dormitorio que se me asignó. Estaba en el segundo piso subiendo por una escalera incómoda. La pieza era una especie de buhardilla que quedaba por cercana a la recepción y al acceso al comedor. Por lo mismo se escucha todo el ruido de las conversaciones cuando se inicia el servicio del desayuno, sobre todo la voz gruesa del caballero que estaba atendiendo en la recepción. El baño es más "enano" que el dormitorio, la ducha es hiper pequeña y no permite ducharse con comodidad. A cada rato chocaba con el cielo raso del baño porque la construcción no es regular. Había sólo un enchufe bueno y era el que tenía conectada la televisión.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Resort46181916438, Gerente de Isla Morena
Respondida el 17 ene 2020
Hola Marisol! Lamento que hayas tenido una mala experiencia. Si bien es cierto que esa habitación es pequeña y sencilla, no puedes pretender que por 18 mil pesos te podamos dar algo mejor. Recuerdo que te ofrecí pagar un adicional de 6 mil pesos para pasarte a una habitación más grande y me dijiste que no. Por 18 mil pesos te di baño privado, toallas, secador de pelo, jabón, champú y desayuno. No puedes pedir más por ese precio. Saludos.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Fue una suerte encontrar este bello hostal en el centro de puerto natales, la atención es muy buena el personal muy servicial y todos los servicios funcionan bien. Además tiene una extensisima biblioteca a disposición de los pasajeros
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2018Tipo de viaje: Viajé solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Es un alojamiento con unos anfitriones amables y atentos,nos ayudaron para alcanzar el bus destino Punta Arenas, dado que era nuestro último dia en Puerto Natales, y estabamos contra el tiempo. muy recomendable!
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2018Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
The closest airport is in Punta Arenas, about 3 hours by bus from Puerto Natales.
The taxi is very cheap in the town (about 2000 chilean pesos) and you can go everywhere by walking
mariacarman1971 escribió un consejo en ene 2017
Provincia de Buenos Aires, Argentina1 aporte2 votos útiles"La habitacion de 4 de arriba es espectacular; tiene ventana, mucha luz y un escritorio"Leer la opinión completa
"todas las habitaciones son muy buenas, lo unico que aconsejaría sería pedir alguna con buena luminosidad."Leer la opinión completa
"Las habitaciones del segundo piso son calentitas y muy acogedoras. Contactarse por teléfono con sus dueños, son muy acogedores. ."Leer la opinión completa
UBICACIÓN
ChileRegión de MagallanesPuerto Natales
CANTIDAD DE HABITACIONES
8
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfilISLA MORENA (Puerto Natales, Chile) - opiniones y comentarios - hostal - Tripadvisor
Preguntas frecuentes sobre Isla Morena
¿Qué atracciones populares están cerca de Isla Morena?
Algunas atracciones cercanas son Patagonia Adventure Natales (0,4 km), Monumento al viento (0,4 km) y Historical Museum,Municipality of Puerto Natales (0,5 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Isla Morena?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y servicio de lavandería.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Isla Morena?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido durante su estadía.
¿Qué restaurantes hay cerca de Isla Morena?
Algunos restaurantes bien ubicados son Cafe Artimaña, Chocolateria Patagonia Dulce y Afrigonia.