Muy buena ubicación del hotel y atención al cliente. El personal era amable y bien dispuesto a clarificar las dudas o responder a los requerimientos de los clientes. Las medidas COVID fueron las adecuadas. Lo recomiendo 100%
Excelente atención y ubicación del hotel, debe actualizar los servicios disponibles ya que no estaba habilitado el jacuzzi y gimnasio. Y dar una mayor orientación a los pasajeros de la ciudad y alrededores por primera visita.
No cumplieron con horario de check in, habían más de 30 personas esperando por sus habitaciones. Pésimo aseo y para que nombrar que nos estaban cobrando más de 60 mil pesos extras, reclamamos y quedo en nada, IMAGÍNENSE!! ni ellos sabían que era. No lo recomiendo.
Estuve alojada 4 días y me fueron a golpear mi puerta en horas de la madrugada además las personas de recepción son pocas respetuosas, no saludan ni levantan la cabeza para saludar. Además mi piso no contaba con ascensor debí bajar y subir soña mi maleta, nadie me brindó ayuda, definitivamente no volveria
El peor hotel en el que he estado. Muy pobres espacios comunes, los pasillos y las habitaciones no están bien logradas, se nota que se han ampliado y la union de los edificios es mala, escalones en la mitad de los pasillos (Ojo, si van con maletas pesadas). La habitación no tiene calefacción independiente. Solo central (noches frías). El personal muy poco empatico y a todo la respuesta es "NO". Perdura los costos del hotel por sobre el bienestar del huesped. El Dgo 06Feb 2022, llegamos alrededor de las 21hrs y no dejan toallas sucias colgadas en el baño. Debo ir a recepción a quejarme (porque no existen telefonos en la habitación) y tuve que pasearme con toallas y papel higienico por los pasillos del hotel hasta mi habitación (#421). A pesar que estuvimos de luna de miel, y los indicamos en la reserva en Nov 2021, no hubo atención alguna, siquiera un "Felicitaciones". Horrible hotel, me compadezco de las personas que trabajan allí, porque claramente falta personal, la cara de las personas es solo de fastidiio. Las personas del desayuno, las revientan con la cantidad de huespedes, siempre tuvimos q esperar comida, porque se acababa constantemente. Pido hablar con el gerente del hotel, y nunca estuvo. La apatía del recepcionista (Washington) era muy desagradable... un asco de hotel!…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil