Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Armando Sanhueza 965, Punta Arenas 6200729 Chile
Expedia.com
Hotels.com
Orbitz.com
Travelocity
eDreams
StayForLong
Ver las 7 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (214)
Habitación y suite (78)
Comedor (41)
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
Leer más
Actualizado el 03-08-20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Hotel Rey Don Felipe
Actualizado el 03-08-20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 6 de 34 en Punta Arenas
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
EcoLíderes Nivel Bronce
Ubicado en Punta Arenas, austral ciudad de contrastes y fuerte personalidad que guarda en memoria cada época de su historia, y a tan solo dos cuadras de la plaza de armas, cercano a edificios y palacios históricos, museos, puerto y otros sitios de interés turístico. En un moderno edificio con un diseño arquitectónico inspirado en las tradiciones e historia de la provincia de Magallanes, con espacios interiores acogedores y confortables, en donde el huésped encontrara además de encanto, variados servicios, tecnología y pequeños detalles que lo convierten en un lugar ideal para hombres y mujeres de negocios así como para familias y grupos con intereses turísticos.
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Alquiler de bicicletas
Excursionismo
Transporte al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Estacionamiento vigilado
Wifi
Sauna
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Bar de aperitivos
Menús para dietas especiales
Vino/Champagne
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Tienda de regalos
Hotel para no fumadores
Tiendas
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Botellas de agua
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
De negocios
Idiomas que habla
Español, Inglés
938Opiniones9Preguntas y respuestas98Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 426
  • 357
  • 108
  • 32
  • 15
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Mónica gabler escribió una opinión (feb. de 2022)
1 aporte
Muy buena ubicación del hotel y atención al cliente. El personal era amable y bien dispuesto a clarificar las dudas o responder a los requerimientos de los clientes. Las medidas COVID fueron las adecuadas. Lo recomiendo 100%
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Útil
Compartir
Respuesta de ENRIQUE GARIN, Director General de Hotel Rey Don Felipe
Respondida el 22 de feb. de 2022
Estimada Monica, muchas gracias por calificar nuestro servicio y los comentarios que comparte. Nos alegra saber que su estadía estuvo a la altura de sus necesidades. Atte. Enrique Garín Gerente
Leer más
Mario S escribió una opinión (feb. de 2022)
Santiago, Chile3 aportes4 votos útiles
Excelente atención y ubicación del hotel, debe actualizar los servicios disponibles ya que no estaba habilitado el jacuzzi y gimnasio. Y dar una mayor orientación a los pasajeros de la ciudad y alrededores por primera visita.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2022Tipo de viaje: Viajé
Útil
Compartir
Respuesta de ENRIQUE GARIN, Director General de Hotel Rey Don Felipe
Respondida el 21 de feb. de 2022
Estimado huésped, muchas gracias por compartir sus comentarios sobre nuestro servicio. Nos complace saber que su estadía fue placentera. Esperamos pronto volver a disponer de todos nuestros servicios sin restricciones por aforo y pandemia. Atte.
Leer más
merry escribió una opinión (feb. de 2022)
Parral, Chile1 aporte
No cumplieron con horario de check in, habían más de 30 personas esperando por sus habitaciones. Pésimo aseo y para que nombrar que nos estaban cobrando más de 60 mil pesos extras, reclamamos y quedo en nada, IMAGÍNENSE!! ni ellos sabían que era. No lo recomiendo.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2022Tipo de viaje: Viajé
Útil
Compartir
Respuesta de ENRIQUE GARIN, Director General de Hotel Rey Don Felipe
Respondida el 18 de feb. de 2022
Estimada huésped, junto con lamentar que no haya tenido una buena experiencia con nuestro servicio, espero que la explicación y respaldos enviados a su correo personal haya despejado toda duda con respecto al cobro que dice nunca haber entendido. En esta materia somos muy respetuosos y rigurosos, manteniendo registro de cada cargo que corresponda realizar a las cuentas de nuestros huéspedes. En cuanto a sus otras observaciones, nos apena saber que justamente por el alto trafico de pasajeros con check out y check in el mismo día, se hayan producido demoras en la entrega de su habitación. Esto no es una constante y a partir de estas experiencias hemos gestionado mejoras que nos permitan atender con mayor velocidad los check in de nuestros huéspedes, los que siempre hemos fijado a partir de las 15 horas. Atte. Enrique Garín Gerente
Leer más
Patricia E escribió una opinión (feb. de 2022)
1 aporte
Estuve alojada 4 días y me fueron a golpear mi puerta en horas de la madrugada además las personas de recepción son pocas respetuosas, no saludan ni levantan la cabeza para saludar. Además mi piso no contaba con ascensor debí bajar y subir soña mi maleta, nadie me brindó ayuda, definitivamente no volveria
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2022Tipo de viaje: Viajé
Útil
Compartir
Respuesta de ENRIQUE GARIN, Director General de Hotel Rey Don Felipe
Respondida el 17 de feb. de 2022
Estimada huésped, lamentamos los inconvenientes que terceros alojados en el hotel le hayan causado al tocar a su puerta durante la madrugada. Trabajaremos para mejorar la gestión de nuestro equipo de recepción y que el saludo sea un acto de agrado para todos. En cuanto al ascensor, son pocos los momentos en que es detenido para mantenimiento preventivo, lo que se hace con frecuencia de una vez al mes. Lamentamos que haya correspondido justo al día de su estadía. Atte. Enrique Garín
Leer más
Thomas B escribió una opinión (feb. de 2022)
Santiago, Chile2 aportes
El peor hotel en el que he estado. Muy pobres espacios comunes, los pasillos y las habitaciones no están bien logradas, se nota que se han ampliado y la union de los edificios es mala, escalones en la mitad de los pasillos (Ojo, si van con maletas pesadas). La habitación no tiene calefacción independiente. Solo central (noches frías). El personal muy poco empatico y a todo la respuesta es "NO". Perdura los costos del hotel por sobre el bienestar del huesped. El Dgo 06Feb 2022, llegamos alrededor de las 21hrs y no dejan toallas sucias colgadas en el baño. Debo ir a recepción a quejarme (porque no existen telefonos en la habitación) y tuve que pasearme con toallas y papel higienico por los pasillos del hotel hasta mi habitación (#421). A pesar que estuvimos de luna de miel, y los indicamos en la reserva en Nov 2021, no hubo atención alguna, siquiera un "Felicitaciones". Horrible hotel, me compadezco de las personas que trabajan allí, porque claramente falta personal, la cara de las personas es solo de fastidiio. Las personas del desayuno, las revientan con la cantidad de huespedes, siempre tuvimos q esperar comida, porque se acababa constantemente. Pido hablar con el gerente del hotel, y nunca estuvo. La apatía del recepcionista (Washington) era muy desagradable... un asco de hotel!
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo el hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de ENRIQUE GARIN, Director General de Hotel Rey Don Felipe
Respondida el 12 de feb. de 2022
Estimado Sr. lamento los inconvenientes que afectaron su experiencia con nuestro servicio. No es común que nuestros apreciados huéspedes se retiren con tan alto nivel de insatisfacción y cuando ocurre, naturalmente que tambien quedamos muy preocupados por la situación y nos ponemos en campaña para mejorar lo que hacemos. Explicarle que tenemos un sistema de calefacción central regulado en 23° y que ademas puede ser controlado desde los calefactores de cada habitación, que al 40% de nuestras habitaciones se accede por pasillos sin escalas, que por efecto de la pandemia y especialmente la fase 2 en que se encuentra la ciudad, nos vemos obligados a mantener controles de aforo permanente y reducir todo mueble o elemento no indispensable de los espacios comunes para cumplir con tal exigencia sanitaria, entre tantas otras cosas que hoy en día limitan nuestra gestión y voluntad de servicio, no cambiaran su opinión. Pero esperamos que en alguna medida contribuyan a lograr su comprensión. Atte. Enrique Garín Gerente
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$54 - US$143 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel rey don felipe punta arenas
UBICACIÓN
ChileRegión de MagallanesPunta Arenas
CANTIDAD DE HABITACIONES
115
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Rey Don Felipe
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Rey Don Felipe?
Algunas atracciones cercanas son Isla Magdalena (0,4 km), Centro Cultural Braun-Menendez (0,4 km) y Plaza Muñoz Gamero (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Rey Don Felipe?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y restaurante.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Rey Don Felipe?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Rey Don Felipe?
Sí, estacionamiento gratis y estacionamiento vigilado están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Rey Don Felipe?
Algunos restaurantes bien ubicados son Restaurant La Yegua Loca, Taberna Club De La Unión y Kiosko Roca.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel Rey Don Felipe?
Sí, los huéspedes tienen acceso a gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Hotel Rey Don Felipe tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Hotel Rey Don Felipe ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Está Hotel Rey Don Felipe ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,9 km del centro de Punta Arenas.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hotel Rey Don Felipe?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Hotel Rey Don Felipe ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Rey Don Felipe?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.