Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Aqua Granada Hotel

Viajero (34)
Habitación y suite (40)
Comedor (13)
Certificado de Excelencia

Información

N.º 28 de 117 hoteles en Cali
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Un pequeño hotel con encanto en el exclusivo barrio Granada en Cali, zona de negocios, restaurantes, atractivos turísticos y sitios de entretenimiento, amplias y confortables Loft Suites en 2 ambientes cerca de todo y con todo lo que necesita el viajero contemporáneo.
Leer más
Servicios del establecimiento
Garaje de estacionamientos
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bañera de hidromasaje
Desayuno gratis
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Alquiler de autos
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Estacionamiento vigilado
Internet gratuito
Wifi
Wifi público
Internet
Cafetería
Desayuno en la habitación
Bar de aperitivos
Vino/Champagne
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Hammam
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Muebles de exterior
Sala de estar o con TV compartida
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Habitaciones para fumadores disponibles
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Kitchenette
Caja fuerte
Botellas de agua
Microondas
Minibar
Refrigerador
Mostrar más
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Ubicado en el centro
Idiomas que habla
Español, Inglés

Ubicación

Vista completa
103Opiniones
4Preguntas y respuestas
25Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 57
  • 30
  • 11
  • 1
  • 4
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Agradable hotel, gran atención de todos los trabajadores, muy limpio, 100% recomendable. Hotel para parejas, amigos, familiares en grupo.... excelente. Muy céntrico, puedes caminar y tienes los mejores restaurantes cerca.
Leer más
Respuesta de Luis H, Director Comercial de Aqua Granada Hotel
Respondida el 10 de mar. de 2019
Muchas gracias por su visita, comentario y gentil recomendación, nos alegra le pareciera agradable el hotel, la gran atención del personal, la limpieza, buscamos ser el lugar para disfrutar en pareja, amigos y familiares con céntrica ubicación ideal para caminar y recorrer los mejores restaurantes y sitios de interés y entretenimiento... esperamos tener el gusto de tenerles pronto nuevamente con nosotros en esta su casa en Cali, un caluroso saludo caleño!
Leer más
Pésima atención en recepción, grosero, amenazando botarnos a la calle por querer agilizar el check in que se demoro casi una hora! En la habitación nos obliga a firmar el contenido del mini bar haciendo comentarios irritantes. El peor trato q recibí en Latino America ! Una pesadilla!
Leer más
Respuesta de Luis H, Director Comercial de Aqua Granada Hotel
Respondida el 21 de nov. de 2018
Lamentamos mucho su mala experiencia en el check in del hotel, sabemos lo incomodo que resulta una demora después de un largo viaje, debo aclararle que la demora en el check in fue de 22 minutos (entendemos que es mucho tiempo y lamentamos la demora), según el registro de nuestras cámaras de seguridad en las cuales se ha hecho el debido seguimiento. Lamentablemente no teníamos en el momento de su llegada a las 12:15:56 de la madrugada (según registro de cámaras) sino un recepcionista, hasta las 12 de la media noche noche tuvimos una persona adicional para recibirlos con una bebida de cortesía del hotel de bienvenida pero dado que no teníamos confirmada la hora de llegada tan tarde pensamos que no iban a llegar o sino hubiéramos alargado el tiempo de la persona adicional, al momento de su llegada había un check in antes que ustedes que por obvias razones había que adelantar antes que el de ustedes y el recepcionista debe entregar la habitación, ayudar a la huéspeda con las maletas, habilitar la clave de ingreso y entregar el minibar contado. Entendemos que no este de acuerdo con nuestros procedimientos pero era la obligación del recepcionista hacerlo, apenas el baja para continuar con su check in me dice el recepcionista que lo encontré a usted muy molesto con que hubiera subido a hacer la entrega a la huéspeda anterior a ustedes, su compañero le pide unas tijeras prestadas las cuales busca para facilitarselas , les pregunta si necesitan la factura a nombre de una empresa y para eso la oficina de impuestos nacionales nos exige una copia de la identificación de la empresa así sea del exterior, entendemos su molestia pero era su deber, luego nos informa el recepcionista que manifesto usted la molestia por subir a entregar la habitación y dejarlos esperando a ustedes un momento, por lo cual se presento una discución suya con el que genero una demora adicional por los procedimientos del hotel, aceptamos sugerencias pero el estaba cumpliendo con el deber de entregar debidamente la habitación anterior, igual la entrega del minibar requiere la firma del huésped para evitar malos entendidos dado que sino lo hacen ellos deben responder por este inventario, lamentamos mucho las incomodidades pero el recepcionista también nos manifiesta no haber sido bien tratado por usted y en ese momento manifesto que el también merecía respeto en su trato si querían estar en el hotel, las leyes laborales en Colombia y las normas del hotel exigen un buen trato a los huéspedes pero también al personal que labora, cuando una situación de crisis se presenta se le puede recordar al visitante que para estar en el hotel se debe tener en cuenta esto, trabajamos para mejorar cada día, entendemos que a veces hay situaciones incomodas, las relaciones humanas son mas difíciles cuando se presentan discusiones que retrasan los tiempos de los procedimientos obligatorios en el registro, Cordial saludo!.
Leer más
Hoy en la tarde llamé a pedir información para una reserva de fin de año y me contestó el señor David Arroyo con mala actitud. Solo respondía con monosílabos, nada amable, nunca quiso pasar la llamada a un superior jerárquico y no sabía absolutamente nada de la programación del hotel. Por este motivo no me interesa pasar ni un minuto en este hotel y menos en esas fechas tan importantes.
Leer más
Respuesta de Luis H, Director Comercial de Aqua Granada Hotel
Respondida el 17 de oct. de 2018
Muchas gracias por su comentario que nos ayuda a detectar las fallas en la actitud del personal, se trata de una persona nueva que lleva muchos días en entrenamiento, entendemos su molestia, le pedimos disculpas por la mala atención y tomaremos los correctivos que sean necesarios. Cordial saludo.
Leer más
Estuvimos alli sólo una noche, pero fue una experiencia muy agradable.La cama muy confortable y la atención general fue muy buena. El desayuno delicioso y la cortesía de bienvenida me sorprendió.. Lo único negativo que encontré fue la poca iluminación que tienen en el parqueadero... Es prácticamente cero.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Respuesta de Luis H, Director Comercial de Aqua Granada Hotel
Respondida el 13 de sep. de 2018
Muchas gracias por su visita y comentario, como nos alegra que su experiencia con nosotros haya sido muy agradable, encontrara la cama confortable u la atención muy buena, delicioso el desayuno y haberla sorprendido con la cortesía de bienvenida, lamentamos las incomodidades con la luz del sótano que en ese momento estaban apagadas porque siempre deben permanecer prendidas tomaremos los correctivos necesarios para esto, esperamos tener el gusto de tenerles nuevamente con nosotros, en esta su casa... un caluroso saludo caleño!
Leer más
Es un hotel muy acogedor. Es pequeño, pero su ubicación en un lugar céntrico. Lo mantienen muy limpio y te hacen sentir como en casa. La habitacion es como lo ves en la foto, muy buena. La única sugerencia que les doy es que vacíen el jacuzzi y lo limpien bien. Se veía un poco sucio. Por todo lo demás, me encantó. Lo recomiendo.
Leer más
Respuesta de Luis H, Director Comercial de Aqua Granada Hotel
Respondida el 13 de ago. de 2018
Muchas gracias por su visita y comentario, nos alegra encontrara; el hotel muy acogedor, el concepto de pequeño hotel boutique con ubicación central, el aseo y se sintiera como en casa, muy buena la habitación como en las fotos, gracias por su importante sugerencia el jacuzzi por sostenibilidad se trata el agua como una piscina y se aspira, cuando tiene mucho uso se debe reforzar, lo que tendremos en cuenta, esperamos tenerle nuevamente con nosotros en esta su casa en Cali, cordial saludo!.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$55 - US$77 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
ColombiaDepartamento de Valle del CaucaCali
CANTIDAD DE HABITACIONES
26
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil