Hotel Lord Pierre es una magnífica elección para los viajeros que visiten Isla de San Andrés, ya que ofrece un ambiente para familias, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.
Al contar con muchos conocidos puntos de referencia en las inmediaciones, como Plaza Canon de Morgan (0,4 km) y La Barracuda (0,6 km), los huéspedes de Hotel Lord Pierre tienen la oportunidad de visitar con facilidad algunas de las atracciones más populares de Isla de San Andrés.
Las habitaciones de Hotel Lord Pierre incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.
Recepción abierta 24 horas, espacio para guardar el equipaje y cambio de divisas son algunos de los servicios que ofrece el hotel. Su piscina y restaurante también contribuirán a que tu estancia sea incluso más especial.
Si buscas unos restaurantes de comida asiática, considera probar Shima Sushi Cafe Bar, que no se encuentra lejos de Hotel Lord Pierre.
Lo mejor de todo es que Hotel Lord Pierre es una fantástica base desde la que conocer numerosas atracciones de Isla de San Andrés, como West View, que es un arrecife popular.
¡Disfruta de tu estancia en Isla de San Andrés!
Me pueden informar en qué estado se encuentra el hotel y la isla en estos momentos de covid, quiero viajar y quiero conocer comentarios actuales para poder viajar en estos momentos Gracias por la.informacion.
Estuve con mi familia en agosto del año pasado, a primera vista me impresionó el descuido del hotel, ya no solo por los cristales llenos de cal si no por que un día en horas de la mañana cuando bajamos, el comedor estaba inundado en plenas horas de desayuno,Como si fuera poco se nos entró el agua por las ventanas de la habitación y cuando regresamos de dar un paseo nos encontramos con toda la inundación,en realidad técnicamente un desastre. La imagen que tengo de ese día es como el personal achicaba el agua por todo el hotel un día de mis vacaciones en cuanto la amabilidad del personal daría un 10,pero no lo recomiendo en cuanto calidad precio ...
Las agencias de viajes venden el hotel a precio de 4 estrellas cuando no lo es. La verdad hay mejores hoteles y menos costosos. No se si será culpa de la agencia de viajes o del mismo hotel que ofrecen habitaciones frente al mar y al asomarse a la ventana lo que primero que vez es el techo de un restaurante con sus extractores y aires acondicionados, además que entregan una habitación múltiple cuando lo que se requería era una para pareja. La verdad me senti estafado. Al solicitar cambio de de habitación por una frente al mar como decía mi baucher la única respuesta fue que las únicas habitaciones frente al mar eran las suites. Tras de eso no puedes habrir la ventana porque el sonido de los aires y extractores del restaurante es insoportable, además de eso en la habitación que me tocó la 307 se escucha cada rato el motor de los aires del hotel Las 24 horas. Que pereza. Rescatable: amabilidad del personal, zona de baño en el mar pequeña pero privada y junto a la piscina. Alimentacion: 3.5 de 5 falta variedad Snacks: 4 de 5 Bar: 4 de 5 Limpieza: 4 de 5 Ubicacion: 5 Habitaciones: 1 de 5 No volvería a este hotel. Publicidad engañosa por parte del operador de turismo y el hotel.…
Es un hotel agradable, limpio, sus habitaciones son cómodas y amplias, camas cómodas, la comida es de buen sabor pero no es tipo buffet no hay muchas opciones. No tienen en cuenta las personas diabéticas para la alimentación. La recepción es lo peor del hotel, no se ofrecen a guardar maletas ni permiten hacer el check in un poco antes aún sabiendo con anticipación que se necesitaba guardar la insulina en la nevera. De los botones el señor mayor no nos llevo las maletasn cuando llegamos nos tocó a nosotras solas , el joven a la salida si nos colaboró, El bar todo incluido es aceptable. Los desayunos muy ricos, los almuerzos estaban más o menos bien y las comidas eran las peorcitas. El señor Guillermo que da la vuelta a la Isla es un excelente guía, y una persona super amable, así como el capital Efraín, el tour por la bahía estuvo espectacular. La atención de la señora Liana del restaurante y de la señora María Fernanda del servicio de limpieza es excelente, son personas super amables y alegres, ojala todos fueran como ellas.…
Pésimo servicio de la gente, solo hay como dos personas que se pueden rescatar en lo amable, el servicio de comida es terrible todos los días casi lo mismo, la comida siempre fría, cruda,el pan viejo, mal servida y si uno llega 10 minutos después de la hora estipulada ya no consigue nada y no sacan más comida, es como si le estuvieran regalando a uno la comida viendo que uno pago para un buffet o a veces toca esperar hasta 20 minutos para que saquen losa, no tienen suficiente demanda para tanta gente, realmente es mucho lo que uno paga para tan poco, todo el tiempo toca estar detrás de la gente para que le sirvan algo de tomar a uno o esperar por tiempos que aparezca alguna persona que pueda colaborar, falta mucho personal y el que hay es muy desatento y mal educados, el hotel ofrece mucho y en realidad no brindan absolutamente ni la mitad de eso, realmente muy mala experiencia en ese hotel, no lo recomiendo, y lo más triste es pagar tanto y que no lo merezca.…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil