Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Decameron Galeón

Guardar
Compartir
Km 17 Via Cienaga, Santa Marta, Santa Marta Municipality 470006 Colombia
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Expedia.com
Travelocity
Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Traveluro
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (1021)
360
Panoramas (49)
Piscina y playa (275)
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
  • El personal debe lavarse las manos con frecuencia
Leer más
Actualizado el 30-06-20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Decameron Galeón
Actualizado el 30-06-20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 23 de 135 hoteles en Santa Marta
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
A la orilla de una de las playas más tranquilas que bordean a la majestuosa Sierra Nevada de Santa Marta se encuentra este completo resort compuesto de 200 metros de costa sobre el mar, villas, centro de convenciones y una enorme torre desde donde se divisa una vista privilegiada del mar Caribe. La propiedad se encuentra a unos 20 minutos de Santa Marta, una de las ciudades más antiguas de América, reconocida como la ‘Bahía más hermosa del continente’, debido a esa exuberante postal que combina zona costera y una cordillera que se alza a 5.775 metros de altura sobre el nivel del mar, constituyéndose en la más alta formación montañosa litoral en el mundo. Desde nuestro resort podrás visitar las principales atracciones de esta popular zona turística, como el centro histórico, la ‘Quinta de San Pedro Alejandrino’, o el Acuario y Museo del Mar, lugares que conservan diversos ejemplares de la fauna marina y donde se llevan a cabo shows de delfines.
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet con cargo adicional
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Cancha de tenis
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Estacionamiento
Internet
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno bufet
Bar de aperitivos
Bar junto a la piscina
Bar en la terraza
Personal de entretenimiento
Tenis de mesa
Club nocturno/DJ
Club de niños
Transporte al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Centro de negocios con acceso a Internet
Salas de reuniones
Spa
Masaje
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Balcón privado
Caja fuerte
Teléfono
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
Gran vista
Idiomas que habla
Español
972Opiniones70Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 306
  • 359
  • 191
  • 67
  • 49
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Wander542756 escribió una opinión (12 oct.)
1 aporte1 voto útil
La atención a la llegada es pésima, la alimentación poco variada, no tiene wiffi en las cabañas de cerca a la playa. Le falta amabilidad y coordinación al personal de la recepción. Hay mucha desorganización. El hotel tiene precio de 5 estrellas pero todo es de 3, Hay muchisimos hoteles que son mejores y muy por debajo del precio de tosods los Decamerón
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2021
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: Que no queden cerca a la playa, no tienen wiffi y la señal de televisión es también mala
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Servicio al Huesped Decameron Santa Mart, General Manager de Decameron Galeón
Respuesta de Hace 4 días
Estimado (a) Wander542756 Agradecemos este tiempo que ha dedicado para darnos a conocer su experiencia, lo cual es muy importante para nosotros. Lamentamos que en esta oportunidad no logramos el objetivo por el cual nos enfocamos cada día para crear experiencias a nuestros visitantes, ofrecemos disculpas por alguna incomodidad causada. Revisamos cada situación en mención para tomar acciones correctivas. Aprovechamos para compartirle que desde nuestra reapertura en septiembre del pasado año 2020, iniciamos con un porcentaje del 40% autorizado por las entidades sanitarias locales y nacionales y tomando como referencia el comportamiento de la pandemia por coronavirus, esta ocupación ha ido subiendo gradualmente, para lo cual en fechas actuales ya contamos con un aforo del 80% autorizado para nuestra ocupación; nuestros ambientes están programados con una logística para la atención del número de personas en casa y los que están en check out, estas últimas personas abandonan las instalaciones a las 2:00pm, lo cual solo nos da la oportunidad de atender a los nuevos huéspedes a partir de las 3:00pm, que es la hora oficial de check in. Para lo anterior, se ha revisado todas las páginas de agencias Online que venden nuestros hoteles, con el fin de que estas cuenten con la información adecuada; así mismo, Decameron en su sitio Web tiene señalada las condiciones de hora de entrada que indican que el pasajero debe programar su transporte acorde a los horarios estipulados y evitarles que tengan alguna incomodidad al llegar al hotel. Revisamos día a día cada situación, con el fin de mejorar la experiencia de nuestros clientes. Respecto a la variedad, tenemos nuestra oferta gastronómica de acuerdo al estándar o categoría del hotel, nos hubiese gustado contar con más detalle al punto de alimentos que nos hace referencia para corregir; sin embargo, para el desayuno contamos con un punto de alimentos presentados en seis fuentes u opciones, un punto de preparación de huevos al gusto, punto de cereales variados, estación de panes con varias opciones, caldos y coladas, estación de frutas con 12 opciones entre las frutas principales y las de estación, tenemos una estación de fritos típicos de la región que incluye la famosa arepa de huevo, por último la estación de pancakes. Para el almuerzo buffet, ofrecemos una línea con seis fuentes con distintos alimentos entre arroces, proteínas, carbohidratos, tenemos una estación con sopas y cremas del día, estación de panes, estación fría de ensaladas, frutas, vegetales, el famoso ceviche, contamos con una estación a la minuta con un alimento distinto cada día, estación de pastas al gusto. En relación al servicio de internet, estamos verificando con el área de tecnología para mejorar los puntos de cobertura y corregir la situación. En cuanto a nuestro equipo de colaboradores del área de recepción, reforzaremos en el aspecto de atención y disposición hacia nuestros clientes, nuestro equipo de trabajo en general, se caracteriza por su excelente carisma, amabilidad, excelente disposición y cortesía con el huésped, el personal es capacitado y entrenado para la resolución de situaciones y atenciones, nuestro objetivo principal está focalizado en el aspecto de actitud, seguros de mejorar en todo lo necesario, es nuestro compromiso diario. Reiteramos sinceras disculpas por alguna incomodidad causada. Esperamos una nueva oportunidad para crear una mejor experiencia. Cordialmente Servicio al huésped / Decameron Galeón Santa Marta
Leer más
Astrid escribió una opinión (julio de 2021)
1 aporte1 voto útil
Fuimos con unos amigos, y mi esposo, el salió a trotar por la playa y a 500 metros de la playa del Decameron Galeón lo atracaron dos personajes con machete a las 7:30am a plena luz del día, si van no pueden salir del hotel es muy muy peligroso.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2021Tipo de viaje: Viajó con amigos
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Decameron Galeón, Guest Services / Front Office de Decameron Galeón
Respondida el 7 de julio de 2021
Estimada T9016UAastrids Muchas gracias por compartir sus comentarios y dedicar el espacio en TripAdvisor para opinar, lo cual es muy importante para nosotros. Lamentamos la situación que le ocurrió a su esposo en la que se vio comprometida su seguridad en sectores de playas externas y retiradas del hotel. Presentamos sinceras disculpas por alguna incomodidad causada. En nuestras instalaciones contamos con personal de vigilancia y seguridad; al mismo tiempo, tenemos avisos visibles en ambos límites que comprende el área de la playa en donde nos encontramos ubicados, estos avisos señalan las recomendaciones en cuanto a no pasar a sitios que no hacen parte del hotel; así mismo, el personal de vigilancia tuvo la oportunidad de abordar a su esposo y le hizo las recomendaciones personalmente en el momento que se disponía a salir a las afueras del hotel; ya que nos mencionó que iba a realizar una actividad de caminata como ejercicio; no obstante, pasó a otros límites por el sector de la playa. Es importante mencionar que, con el área encargada en temas de seguridad, procedimos a brindarle el apoyo y asistencia en todo lo que estaba al alcance para dejar un precedente aun cuando la zona en donde ocurrieron los hechos no corresponde al hotel; con nuestro personal de seguridad hemos reforzado aún más la orientación que debemos brindar a nuestro huésped, es nuestro compromiso brindar lo mejor y seguimos trabajando para mejorar en todos los aspectos. Mantener a nuestros clientes es el objetivo principal de todo el equipo, nos gustaría tener otra oportunidad de atenderlos nuevamente. Cordialmente Servicio al huésped / Decameron Galeon Santa Marta
Leer más
MARIA ALEJANDRA R escribió una opinión (junio de 2021)
1 aporte1 voto útil
El hotel y las instalaciones son muy bonitas, muy amplias. Fuimos durante un fin de semana que por decreto fue toque de queda, la piscina parecía un baleario, súper llena, tienen bastantes bares y solo estaba funcionando uno y estaba lleno a reventar, los restaurantes a la carta muy muy malos, fuimos al italiano una noche y la otra al de carnes y nos ofrecieron lo mismo en los dos restaurantes. El restaurante donde servían el almuerzo y desayuno súper llenos!!! La comida la misma de todos los días! He conocido muchos hoteles de esta Cadena y ninguno me había decepcionando como lo hizo Galeón.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Servicio al Huesped Decameron Santa Mart, General Manager de Decameron Galeón
Respondida el 1 de julio de 2021
Estimada Maria Alejandra R Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado para opinar acerca de su experiencia en nuestro hotel, lo cual es muy importante para nosotros. Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria en esta oportunidad, en este hotel nos caracterizamos por brindar la mejor de las estadías; nos hemos ocupado por cada una de las menciones a mejorar buscando estrategias para mejorar en lo todo lo necesario. Es cierto que hemos sufrido algunos cambios o limitaciones en cuanto a la prestación de algunos servicios por cumplimiento a nuestro protocolo de Bioseguridad; de igual manera, también estuvimos aplicando las restricciones que fueron señaladas en decretos por el gobierno nacional, así somo el local, lo cual afectó en el servicio de playas que estuvieron cerradas por estos mismos decretos. Los sitios para las bebidas se han ampliado teniendo en cuenta la demanda de huespedes en algunos horarios, es importante anotar que, actualmente por medidas preventivas como el distanciamiento, el bar sufría momentos de mayor afluencia por la fila y el espacio que debe haber entre personas para solicitar el servicio; no obstante reforzamos con más personal para dar mejor oportunidad en la atención. Respecto a los restaurantes, el italiano restaurante Mamamia, ofrece cinco platos con el alimento principal que son las pastas, en estas cinco presentaciones ofrecemos pollo (filete de milanesa de pechuga), pescado en filete, cerdo, carne de res y un plato con marisco. El restaurante Rancho de parrilla, también ofrecemos cuatro presentaciones de platos entre costillas de cerdo, pollo, carne de res (churrasco, baby beef, punta de anca). En algunos días tuvimos trasladado el servicio de asados o parrilla, el cual se ofreció en el ambiente del restaurante italiano, lo cual funcionaba de manera fusionada en cuanto a espacios; ya que la comida ofrecida era en sus especialidades para cada uno d estos dos restaurantes en horas distintas. Revisamos cada situación y hemos reforzado con retroalimentación con cada una de las áreas para continuar mejorando cada día, con el fin de crear mejores experiencias a nuestros clientes. Nos encantaría poder atenderlos en una nueva oportunidad para hacer de su estadía una mejor experiencia. Saludos cordiales Servicio al huésped / Decameron Galeon
Leer más
Eryka P escribió una opinión (abril de 2021)
1 aporte
El servicio y la atención totalmente pésima, nos comunicamos con ellos antes de viajar por restricciones covid a lo que respondieron que en el hotel no aplicaba ninguna, al llegar, ni siquiera tuvimos acceso a la playa. son unos mentirosos y el servicio absolutamente pésimo, los funcionarios nunca tuvieron la delicadeza de tener un trato amable con el cliente
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2021
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: Que no elijan este hotel como un buen destino
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Servicio al Huesped Decameron Santa Mart, General Manager de Decameron Galeón
Respondida el 22 de mayo de 2021
Estimado (a) 366erykap Agradecemos sinceramente este tiempo que nos ha dedicado para darnos a conocer su opinión, la cual es muy importante para nosotros. Lamentamos profundamente que su experiencia no haya sido satisfactoria en esta oportunidad, presentamos disculpas por alguna molestia causada. En efecto, en el Distrito de Santa Marta iniciaron nuevas restricciones sujetadas a la situación actual que estamos viviendo; de manera similar, nos obliga a cumplirlas también, los nuevos decretos se dictaron desde el 24 de marzo de 2021 con el primero, el cual señalaba cierre de playas para algunos días; posterior, se iban modificando en el transcurso de las semanas y de acuerdo al comportamiento que tenía y tiene esta ciudad con la pandemia; a partir de esto, se han reflejado varios decretos; por ende sufrimos varios cambios o modificaciones en la logística de nuestros servicios, pero siempre cuidando detalles que no afectaran el buen servicio que estamos acostumbrados a ofrecer; el equipo de trabajo se esmera con mucho esfuerzo en el día a día por brindar lo mejor y atendemos todo lo que está a nuestro alcance, pero estas restricciones son de estricto cumplimiento como bien se señalan en dichos documentos expedidos por el gobierno, en este caso por la alcaldía Distrital. Esperamos que nos de una nueva oportunidad para hacer de sus vacaciones una mejor experiencia. Cordialmente Servicio al huésped / Decameron Galeon Santa Marta
Leer más
Juan Carlos R escribió una opinión (marzo de 2021)
Bogotá, Colombia52 aportes21 votos útiles
La comida es buena, no destacable, bien el aseo y la actitud de la mayor parte del personal, excepto area de toallas para la playa, la gente del explorer y el area de hamburguesas. El tema de la venta de vacaciones es agobiante, pero esto pasa en todos los decameron, ojala dejaran de acosar. Falta señalizacion de filas para el bufet y se generan altercados, que creo se podrian evitar, von señales como, pida aqui, recoja aqui. El descanso para mi esposa y para mi, fue bueno...gracias personal del wayuu y el rancho, sigan asi. Punto a favor, no cobrar la casilla de seguridad y las reservas en linea, les sigue faltando el wi fi....
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Servicio al Huesped Decameron Santa Mart, General Manager de Decameron Galeón
Respondida el 29 de marzo de 2021
Estimado Juan Carlos R Sinceros agradecimientos por el tiempo que ha tomado para darnos a conocer a sus observaciones a mejorar y las menciones positivas hacia nuestros colaboradores del área de restaurantes, lo cual hemos compartido con el equipo, siendo muy importante para nosotros; de igual modo, agradecemos también por el espacio que nos brindó para ampliar un poco más sus observaciones y corregir puntualmente con cada área encargada. El talento humano es la clave para que la experiencia del huésped sea satisfactoria; por ende, trabajamos focalizados en este aspecto para lograr este objetivo, por ello nos hemos ocupado verificando las situaciones para tomar las acciones correctivas mediante la retroalimentación correspondiente con nuestros colaboradores. Con el personal de asesores de nuestro programa Multivacaciones, existen estrategias establecidas para que no se interrumpa el descanso del huésped, revisaremos para corregir en el cumplimiento de estas estrategias. Respecto a la fila que se pueda presentar en algún servicio y el cumplimiento de protocolos por bioseguridad, estamos reforzando con el personal a cargo del área, de manera similar estamos buscando recursos que nos ayuden para mantener al huésped alertado en estos temas como lo es el distanciamiento. Ofrecemos disculpas por alguna incomodidad causada. Seguros de corregir por el compromiso que tenemos con esta gran labor, con el fin de mejorar continuamente las experiencias de las familias que nos eligen para disfrutar de sus vacaciones. Esperamos tener una nueva oportunidad de atenderle para brindar una mejor experiencia. Cordialmente Servicio al huésped / Decameron Galeón
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$130 - US$239 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
viajes galeon, hotel decameron santa marta, santa martha colombia, hotel el galeon, decameron santa marta colombia, hotel decameron galeon santa marta, santa marta decameron, decameron santa marta hotel, decameron hotel santa marta, galeon santa marta, santa marta hotels, decameron galeon santa marta, decameron santa marta, decameron galeon hotel santa marta
UBICACIÓN
ColombiaDepartamento de MagdalenaSanta Marta MunicipalitySanta Marta
CANTIDAD DE HABITACIONES
245
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Decameron Galeón
¿Qué atracciones populares están cerca de Decameron Galeón?
Algunas atracciones cercanas son Centro Comercial Zazué Plaza (6,1 km) y Banano Bar (5,9 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Decameron Galeón?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la terraza, desayuno incluido y piscina.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Decameron Galeón?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la terraza, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Decameron Galeón?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Decameron Galeón?
Algunos restaurantes bien ubicados son Tsuki Sushi Bar, Crepes & Waffles y Ziruma SkyBar.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Decameron Galeón?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Decameron Galeón tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Decameron Galeón ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Decameron Galeón ofrece algún servicio comercial?
Sí, los huéspedes tienen acceso a centro comercial y salas de reuniones durante su estadía.
¿Hay sitios históricos cerca de Decameron Galeón?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Alcaldia de Santa Marta (11,8 km).
¿Decameron Galeón tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.
¿Decameron Galeón es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.