Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

Mango Hotels, Bangalore - Koramangala II

Mostrar precios
Reservar en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Usamos las prácticas más destacadas del sector para que tu información se mantenga segura.
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Mango Hotels, Bangalore - Koramangala II
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

142 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Filtrado por: Español
Lima, Lima, Peru
Se escribió una opinión 5 septiembre 2012

Al llegar me pareció un bonito hotel. No es muy grande, pero la habitación era linda y la gente amable. Aire acondicionado, baño propio, comedor, todas las instalaciones parecieron buenas. El problema surgió cuando quise echarme en la cama. Encontré una mancha cerca de donde iría mi cabeza (bastante grande) de lo que quiero creer que era café. Seguí revisando...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a CFB1983
Mango-Hotels, CEO and Guest Care Executive en Mango Hotels, Bangalore - Koramangala II, respondió a esta opinión

Estamos verry Lamento que hayas tenido un momento tan tórrida. Esto nunca sucede generalmente, y el equipo de entrenamiento ha ido a trabajar en él. Yo creo que no volverá a suceder. No nos vuelva a intentarlo! (Traducido por el software. Cualquier mal uso de las palabras se arrepintió)

Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Visakhapatnam, India
Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
San Francisco, California
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Mango-Hotels, Guest Experience Manager en Mango Hotels, Bangalore - Koramangala II, respondió a esta opinión
Google Traductor

Kochi (Cochin), India
Se escribió una opinión 2 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Mango-Hotels, Guest Experience Manager en Mango Hotels, Bangalore - Koramangala II, respondió a esta opinión
Google Traductor

Se escribió una opinión 30 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Mango-Hotels, Guest Experience Manager en Mango Hotels, Bangalore - Koramangala II, respondió a esta opinión
Google Traductor

Bangalore, Karnataka, India
Se escribió una opinión 21 octubre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Mango-Hotels, Guest Experience Manager en Mango Hotels, Bangalore - Koramangala II, respondió a esta opinión
Google Traductor

Chennai
Se escribió una opinión 19 octubre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Mango-Hotels, Guest Experience Manager en Mango Hotels, Bangalore - Koramangala II, respondió a esta opinión
Google Traductor

Mumbai
Se escribió una opinión 17 octubre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Mango-Hotels, Guest Experience Manager en Mango Hotels, Bangalore - Koramangala II, respondió a esta opinión
Google Traductor

Se escribió una opinión 26 septiembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Mango-Hotels, Guest Experience Manager en Mango Hotels, Bangalore - Koramangala II, respondió a esta opinión
Google Traductor

38 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (31)
Visto
Comedor (1)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Habitación/Suite (6)
Visto
Baño (1)
Visto
Vista desde la habitación (6)
Visto
Otros (16)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (7)
Visto
Habitación/Suite (3)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Baño (1)
Visto
Otros (1)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangalore
Mango Hotels, Bangalore - Korama...
N.° 184 de 642 en Bangalore
86 opiniones
Hotel Prajwal By Mango
N.° 172 de 642 en Bangalore
44 opiniones
Domlur
Airavatam Boutique Hotel
Airavatam Boutique Hotel
N.° 183 de 642 en Bangalore
68 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Domlur
Ginger Bangalore (Inner Ring Road)
Ginger Bangalore (Inner Ring Roa...
N.° 197 de 642 en Bangalore
62 opiniones
The Olive Suites
N.° 190 de 642 en Bangalore
38 opiniones
The Monarch Luxur
N.° 40 de 642 en Bangalore
347 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Servicio de habitación
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Desayuno gratis
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para sillas de ruedas
Cosas que hacer
  • Restaurante
Tipos de habitación
  • Suites
En la habitación
  • Aire acondicionado
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Servicios
  • Servicio de habitación
  • Desayuno gratis
  • Limpieza en seco
  • Estacionamiento gratis
  • Servicio de lavandería
  • Salón de banquetes
  • Lavandería de autoservicio

Información adicional sobre Mango Hotels, Bangalore - Koramangala II

Dirección: Survey No 426, 8th Main, 4th Block | Kormangala, Bangalore 560034, India (Previamente Mango Suites Bravo II)
Ubicación: India > Karnataka > Bangalore
Rango de precios: $20.632 - $47.711 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mango Hotels, Bangalore - Koramangala II 3*
Cantidad de habitaciones: 45
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Travelocity, HostelWorld y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Mango Hotels, Bangalore - Koramangala II en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estilo del hotel:
N.º  20 de hoteles al mejor precio en Bangalore
N.º  72 de hoteles de negocios en Bangalore
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Mango Hotels, Bangalore - Koramangala II y otros viajeros.
1 pregunta
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Mango Hotels, Bangalore - Koramangala II.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“revisen bien sus sábanas y almohadas!”
 de 5 burbujas CFB1983, 5 sep 2012 | Leer opinión
1 de 1