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Fabu Hotel Bandung

Viajero (204)
Habitación y suite (67)
Comedor (8)
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Información
Servicios del establecimiento
Servicio de habitación
Estacionamiento gratis
Restaurante
Wi-Fi pública
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno incluido
Servicio de lavandería
Salón de banquetes
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Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Habitaciones para fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
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Económico
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Opiniones (167)
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1 - 5 de 63 opiniones
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Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me alojé en el hotel Fabu por una noche y fue una estancia agradable. El personal era amable y servicial. La habitación era espaciosa y la ubicación también estaba en el corazón de la ciudad (cerca de la estación de tren, Pasar Baru, Alun Alun...y la Gran Mezquita. El precio era justo. La única opinión era que la habitación era un poco húmeda cuando entramos por primera vez, sin embargo puede resolverse dejando que entre la luz del sol. Daría un total de 5/5 si el desayuno también fuera excelente. Desde que salimos temprano, a las 3 de la mañana, no tuvimos la oportunidad de probar la comida, así que dimos un total de 4/5.Más

Respuesta de Eko S, Manager de Fabu Hotel BandungRespuesta de 2 semanas atrás
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Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El personal era muy servicial. Muy cerca de la estación Bandung, aunque tienes que caminar para usar la entrada principal si viajas largas distancias. Las habitaciones son muy amplias si tienes mucho equipaje y la cama era cómoda. Alfamart cerca también para refrescos o necesidades....A poca distancia de Pasar Baru y otro lugar de compras. Vale la pena quedarse aquí por la cantidad que pagó.Más

Respuesta de Eko S, Manager de Fabu Hotel BandungRespuesta de 4 semanas atrás
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Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me alojé en el hotel Fabu por 1 noche a principios de noviembre. Me encontré con múltiples problemas de inconveniencia durante mi estancia. He dirigido mis problemas directamente a la Administración del Hotel, sin embargo, siento que todavía es importante compartir mis comentarios en Trip...Advisor, para enfatizar en la Gestión del Hotel qué tan importantes son los problemas que necesitan su acción inmediata para un mejor servicio en el futuro. Aquí están los detalles:  1. Llegué a las 2. 40 PM para hacer el registro y mi habitación no estaba lista. Necesito esperar 20 minutos hasta que mi habitación esté lista. Mientras que la política del hotel para el check in es a las 2 PM. Sin embargo, todavía puedo entender esto, ya que el hotel se encuentra en una situación muy concurrida durante el fin de semana.  2. Pedí 1 cama pero tengo 2 camas. Eso está bien para mí y específicamente mencioné en mi reserva que si tengo 2 camas, necesito que las camas se combinen. También dirigí esto a la recepción. Sin embargo, la cama no está combinada, pero una vez que entré en la habitación, me informaron que el servicio de limpieza me ayudaría a combinar las camas. Así que las camas se combinaron mientras estaba en la habitación, lo cual fue algo frustrante, especialmente cuando esperaba que mi habitación estuviera lista. Mientras veía que el asistente de limpieza arreglaba la cama, accidentalmente vi un gran lugar en la cama que es de acuerdo con mi opinión, no debería configurarse para el huésped, necesita ser limpiado. También encontré lugar en la sábana.  3. La parte más insatisfecha es la disponibilidad de toallas. No recibí mis toallas, por lo que el personal me informó que el hotel tenía toallas limitadas y que tenía un problema con el proveedor de lavandería debido a la demora en la entrega de toallas al hotel y el personal me informó que las toallas solo estaban disponibles a las 6 PM que es inaceptable Las toallas y la alfombra no estaban colocadas en la habitación. Solo conseguí mi toalla 1 insistiendo en que el personal la tenga ya que realmente necesito ducharme. Le pregunté a un empleado de la recepción, si el problema de las toallas sucede con bastante frecuencia, ella dijo que sí y que la recepción tenía que lidiar con los huéspedes con este tipo de problema. Si esta historia es cierta, lo siento por el personal de la recepción, porque no fue su culpa. Al lado, es muy inseguro con el piso del baño, si no colocaron la alfombra de baño en la habitación, una vez que los invitados terminaron de bañarse, era muy resbaladizo.  4. Cuando entré en el baño, encontré que el piso del baño en la esquina está mojado. Le pregunté al personal de limpieza para verificar si había fugas, luego verificó que estaba bien a menos que el personal de limpieza antes no limpiara el área adecuadamente. También encontré que el área de la ducha estaba mal (huele a orina), el personal de limpieza me ayudó a rociar con agua. También encontré moho en los bordes del área de la ducha.  5. Traté de terminar mi trabajo de papel y luego decidí ir al restaurante alrededor de las 4 de la tarde. Descubrí que el restaurante estaba vacío, hasta que fui a la recepción y pregunté si el restaurante estaba abierto o no, la recepción hizo una llamada y el camarero salió de la oficina. Luego me senté y me ofrecieron un menú, luego el camarero se fue otra vez. Espere unos minutos hasta que el camarero regrese al restaurante hasta que pueda hacer mi pedido. Había 3 o 4 empleados en el restaurante, pero estaban ocupados en la oficina administrativa y se estaban preparando para su evento de barbacoa esa noche, pero al menos una persona tenía que esperar para atender al cliente.  6. Pedí 1 cerveza de próstata desde que la vi en la mesa del bar. ! Aquí está la historia divertida, el camarero me sirvió una cerveza caliente, ¡con un vaso de hielo y paja! Entonces me quejé al camarero, esta es la manera incorrecta de servir una cerveza. El camarero se disculpó y se excusó de que la cerveza acaba de llegar, por lo que la cerveza aún está caliente. Luego sacó mi cerveza e informó que primero la guardaría en el congelador y luego me la devolvería. Me quedé sin palabras en ese momento.  7. Vi el menú y no había papas fritas en el menú, luego le pregunté al mesero si estaba disponible y dijo que sí y que lo ordené. Posteriormente, vino y se sirvió con salchichas. Entonces le pregunté al camarero que solo pedí papas fritas, no salchichas. Dijo que ya está incluido, dije ok. Más tarde, cuando pagué, vi la factura con nombres: salchichas y papas fritas. Hablé de nuevo con el camarero, esta es una forma incorrecta de vender el producto al cliente, luego dijo: simplemente no puedes pedir papas fritas. Qué respuesta.  8. Luego pagué mi factura, dispuesta a pagar con tarjeta de débito desde que vi a EDC Machine allí. El camarero me informó que solo aceptan efectivo. Entonces le pregunté: ¿Por qué tiene la máquina de EDC si solo acepta efectivo? Dijo que había un problema con el sistema por lo que solo pueden aceptar efectivo. Luego vi la factura y le pregunté: por qué la cerveza está escrita a mano y no puesta en el sistema, no como las papas fritas, dijo que la cerveza aún no está disponible en el sistema. Simplemente no puedo aceptar la historia. He planteado esto a la gerencia y se me ha informado que seguirán investigando y espero que la gerencia me actualice el resultado de la verdadera historia. Después de todos los inconvenientes ocurridos, fui a la recepción y estaba listo para explotar. Fui manejado por Vira; Su hospitalidad, sonrisa y reacción tranquila, capaz de calmarme. Entonces, solo le pedí a la dirección de correo electrónico del administrador que compartiera mis quejas en detalle y que sea formal. Mi correo electrónico respondió luego por Pak Affan, el gerente de turno a cargo, quien luego me ofreció unirme a la cena de barbacoa de cortesía que rechacé ya que ya tenía una mala experiencia en su restaurante y no necesito ninguna compensación, pero solo necesito un seguimiento adecuado. y aclaraciones. Sin embargo, Pak Affan mostró un buen gesto para acercarse a mí en relación con mis quejas. A pesar de que le dije que prefiero que mis quejas sean respondidas por la administración superior debido a los múltiples problemas que enfrenté y que, de hecho, solo la administración superior puede tomar una decisión correctiva para evitar que mi experiencia vuelva a suceder en el futuro, por ejemplo, un problema de toallas. Y parece que entregó el mensaje a su gerente de hotel, que luego respondió con mi correo electrónico. También le indiqué al gerente del hotel que mi intención al escribir las quejas NO es para obtener o recibir compensación alguna o cosas complementarias, sino simplemente como cliente que realmente está molesto y espera una explicación adecuada y un seguimiento por parte de la administración del hotel. Y creo que las opiniones son buenas como reflector para los servicios del hotel que se pueden utilizar para futuras mejoras del hotel. Entonces, el otro huésped en el futuro no experimentará el mismo problema que yo tuve. Realmente espero que escuchen mis comentarios y tomen medidas para resolver esos errores. Como veo, el hotel es realmente prometedor y está ubicado en una ubicación muy estratégica que es una muy buena opción para el huésped que viaja a Bandung.Más

Respuesta de Eko S, Manager de Fabu Hotel BandungRespuesta de 5 semanas atrás
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Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La primera vez que vine a este hotel tienen un buen servicio, buena sonrisa, pero me dieron una habitación pobre con inodoro, no puedo tirar de la basura, pero después de la recepción me dijeron que eran muy rápidos para resolver mi problema y que...me dieran otra habitación y creo que guau. Buen servicio y volveré de nuevo a este hotel si vuelvo a Bandung, señor gerente, dos pulgares para su personalMás

Respuesta de Eko S, Manager de Fabu Hotel BandungRespondida el 4 de noviembre de 2018
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Escribió una opinión el 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy destacado por lo que obtuve aquí. Especialmente para el servicio, muy agradable, el personal muy amable siempre sonrisa, así que se siente como en casa, y estará listo para escuchar lo que necesitaba. El vestíbulo es muy guay y moderno. Esta es mi primera...estancia en Fabu Hotel, yo reserve una habitación de lujo para dos noches. Cuando estoy en el registro, que se siente sorprendido por cómo la recepcionista me sirven. Eso es hacer mi primera impresión decir GUAU. El proceso de registro fue muy rápido, y no tienes que poner algunos depósito aquí. No sé por qué, pero quizás tenga que cambiar este procedimiento. Las habitaciones son más grandes de lo que puede esperar antes. Pero me decepcionó un poco por la cama. Yo reserve para cama doble, pero me dan un doble pone juntos. Así que parece que cama doble, pero eso está bien. El cuarto de baño están muy bien, pero el lavabo de agua yendo a lentamente. Me dieron la vista a la ciudad, así que me hace descansar en mi habitación. Y me pareció que la toalla rota después de que conforman mi habitación en el segundo día. No tienes que pedir la contraseña del wifi causa automáticamente conectado. Durante mi primer desayuno el 5 de julio, estoy muy decepcionado por lo que me dieron. Sirven de plato principal, pero en realidad me tome el arroz frito, el pollo y todo eso no fue muy agradable. El arroz frito no tienen sabor, y el pollo también, así que don 'terminar. Pero estoy muy contento en el segundo día el desayuno, todas las manu estaba delicioso. Así que perdonar primero error en el primer día. Algunos puntos que tienen que fija su los camareros. Vi hay 2 camareros en cargos en el segundo día, pero vi solo uno sólo que trabaja duro en ese día. Durante el registro de salida, me encuentro de nuevo con la misma recepcionista que el registro en mí. Ella es muy profesional y relajado. Cuando me pide de nuevo la tecla para comprobar cosas están perdiendo en mi habitación, ella siempre sonríe y me ayudan rápidamente. Bien, sí que dan son muy grandes para alojarse en Fabu recomendación del hotel durante su estancia en Bandung. La ubicación es muy cerca de un centro comercial para Pasar Baru y 23 Paskal (el nuevo centro comercial en Bandung), cerca también del Hospital Sentosa, el aeropuerto y la estación de tren. Creo que Fabu Hotel será un gran hotel en el futuro, tome una renovación también para la pared y su servicios. Mantener equipo vaya! ! ! Mucho obligado a Vira (recepcionista) Mantenga su trabajo duro para la camarera (Rina) y el personal de cocina que hacen de un delicioso desayuno el 6 de julio de 2017Más

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RANGO DE PRECIOS
US$18 - US$61 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
IndonesiaJavaWest JavaBandung
CANTIDAD DE HABITACIONES
86
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