Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Grand Mercure Maha Cipta Medan Angkasa

Visitar el sitio web del hotel
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Acceso sillas de ruedas
Restaurante
Servicio de habitación
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Piscina
Spa
Transporte desde/al aeropuerto
Desayuno incluido
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Centro de negocios con acceso a Internet
Servicio de lavandería
Conserje
Salón de banquetes
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Piscina al aire libre
Wi-Fi pública
Bañera de hidromasaje
Cancha de tenis
Hotel para no fumadores
Sauna
Mostrar más
Características de la habitación
Suites
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Habitaciones para familias
Minibar
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
Seguro
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:HASTA UN 30% DE DESCUENTO
Opiniones y más
399opiniones
338fotos
6P y R
0consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 98
  • 149
  • 107
  • 32
  • 14
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
Mostrar opiniones que mencionen
Fue un buen lugar para dormir y recuperar fuerzas.
El masaje en el Spa "maravilloso".
El restaurante decepciona un poco.
Medan es una ciudad congestionada y ese tráfico se refleja alrededor del hotel.
La atención del personal magnífica.
Leer más
Respuesta de GrandMercureMedan, General Manager de Grand Mercure Maha Cipta Medan Angkasa
Respondida el 26 de nov. de 2017
Dear Mary Lorein, Warmest greetings from Grand Mercure Medan Angkasa. Thank you for taking the time to share your review. We always strive to give the best service to our guests and I would appreciate if you could share further details on your feedback so we can take the necessary actions for improvement. Should this agreeable to you, kindly contact me at gm@grandmercure-medan-angkasa.com We look forward to hearing from you and I sincerely hope we can present a better experience on your next visit. Sincerely, Yoesi Bagus Taruna General Manager
Leer más
Me ha tocado alojarme en el Grand Angkasa durante varias ocasiones en mis estancias en Indonesia y creo que es un buen hotel en la ciudad de Medan. tiene una excelente ubicación, el personal es excelente y muy amable y cordial en su trato, he estado en varios paises de Europa, en
Leer más
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
+6
A pesar de Medan es la tercera ciudad más grande de Indonesia pero carece de cadenas hoteleras. Sólo había dos (ahora 3) cadenas hoteleras en Medan, Grand Mercure de Accor y JW Marriott por Marriott. Por suerte hay otro uno nuevo; un hotel fue re-bautizado a Four Points by Sherat
Leer más
Respuesta de GrandAngkasa, General Manager de Grand Mercure Maha Cipta Medan Angkasa
Respondida el 22 de jul. de 2017
Dear Virtualaris, Warmest greeting from Grand Mercure Medan Angkasa. First of all i would like to thank you for sharing your feedback through TripAdvisor. I am glad to learn that our Front Office team were helpful and made a good impression on you. However, i do regret that shortfall of your point rewards was not given to you yet. Please be assured that we do not take this matter lightly and your feedback is been taken seriously. I would appreciate if you could share your contact details to me at gm@grandmercure-medan-angkasa.com or my guest experience manager at gem@grandmercure-medan-angkasa.com so we can contact you personally to discuss further details on the issues that you have mentioned, since i cannot found the history stay from your TripAdvisor account name. I apologize for the inconvenience and i hope you can give us opportunity to arrange your preferences much better to make up for the disappointment that you have experienced. Sincerely, Yoesi Bagus Taruna General Manager
Leer más
Recientemente regresamos de 4 noches de estancia en mi hotel favorito en Medan. Me encantó el nuevo aspecto en el vestíbulo. El personal es amable y atento a los clientes. Gracias Pak Bagus/GM para cuidar bien de mi familia y tengo la confianza de la propiedad está en buenas mano
Leer más
Respuesta de GrandAngkasa, General Manager de Grand Mercure Maha Cipta Medan Angkasa
Respondida el 17 de jul. de 2017
Dear Mr. Sunardi Li, Warmest greeting from Grand Mercure Medan Angkasa. Thank you for sharing this heart-warming review and for choosing our hotel as your place to stay during your visit to the city. Your compliments are highly appreciated. We are honored to have you as our guest and we look forward to welcoming you and your family back soon. Sincerely, Yoesi Bagus Taruna General Manager
Leer más
Me dijeron que el hotel fue completamente renovado y que no era anteriormente hotel Accor. Me gustó el diseño dentro y fuera de la habitación. Fue encantador. Este es uno de mis favoritos de Accor Hotel tan lejos.
Como miembro de Accor, usé mi instalación gratis mejora. Me dieron
Leer más
Respuesta de GrandAngkasa, General Manager de Grand Mercure Maha Cipta Medan Angkasa
Respondida el 17 de jul. de 2017
Dear Mrs. Ekawaty, Warmest greeting from Grand Mercure Medan Angkasa. Thank you for taking the time to share your experience. It is great to know that you had an enjoyable time during your stay here. Your compliments are highly appreciated and we look forward to welcoming you back soon. Sincerely, Yoesi Bagus Taruna General Manager
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suiteComedorPiscina y playaCentro de negocios y salones de eventos
Anterior
apakah semua kamar deluxe sdh direnovasi? krn kami berencana akan menginap disini jika dapat kamar deluxe coonecting door yg sdh renovasi saja ( bersama lansia ) utk 25 des 2 kamar mengingat kami member accor rencana akan beli online di situs accor, mohon dijawab dengar jujur tanpa diplomasi ya ... thx
Yang sudah di renovasi adalah kamar premiere deluxe, jika anda memilih kamar deluxe berarti kamar belum direnovasi. Agar diperhatikan juga jika tidak merokok pilih kamar yang non smoking. Saya waktu itu pesan deluxe tapi mereka upgrade ke premier, tapi itu bukan jaminan.
1 voto
Mostrar todas las respuestas
Hi, I would like to know if the Hotel provides transport services to Lake Toba. If yes, what would be the price for a 6 seater vehicle to Lake Toba? Thanks !
I don't think the hotel has that service but I do know a guy my friends have used who has a transportation service. Do you want me to find out how much?
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Hello. I'm interested to stay at this hotel by march 24 to march 26 20017. My question is, the room type choices kind of confused me. What do i choose on 'room type selection' to get a new renovated room? Thanks.
I suggest you to reserve room 921 (better suite), 927 (honeymoon suite with jacuzzi) and room 1105 (great suite completely with sink, bed room, living room, bathtub and etc, that's my favourite suite room. I've been stay 10 night at that room feel cozy with warmly gentle services from professional staff. Thanks to M. Gani, Windy, Yolanda, Indiani (Front office/Reception Staff/Executive Lounge), Tony (House Keeping), and many staff that's i cant remember they're names to help me anything i needed was i stay in this nicely hotel, I feel lovely warm about they're services excellent to me from the first i'm checkin at room 921 then changes to room 1105 until checkout.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Hello. I'm interested to stay at this hotel by march 24 to march 26 20017. My question is, the room type choices kind of confused me. What do i choose on 'room type selection' to get a new renovated room? Thanks.
Hi, please choose premium room or room at 3rd, 4th and 5th floor.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
apakah boleh menginap 2 org dewasa (orang tua) membawa anak 4 org dalam satu kamar? karena anak kami msh kecil dan tidak bisa tidur berpisah dr kami
Hai dekadeda, kalau sampai 4 anak biasanya pihak hotel mempunya regulasi sendiri tentang keterbatasan pengisian kamar, saran saya coba ambil kamar suite atau dua kamar deluxe yang connecting. Semoga jawabanya bermanfaat ya.
4 votos
Anterior
12
AnteriorSiguiente
11
RANGO DE PRECIOS
US$38 - US$57 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
grand angkasa international medan
ANTES CONOCIDO COMO
Grand Angkasa Medan managed by AccorHotels
UBICACIÓN
IndonesiaSumatraNorth SumatraMedan
CANTIDAD DE HABITACIONES
266
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil