Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Haevichi Hotel & Resort Jeju

Guardar
Compartir
Viajero (285)
Habitación y suite (71)
Piscina y playa (23)
Resumen
  • Excelente56 %
  • Muy bueno34 %
  • Regular6 %
  • Malo2 %
  • Pésimo2 %
  • 27 de mar. de 2017
    “Un destino que sorprende”
  • 27 de sep. de 2016
    “Decepcionante”
537, Minsokhaean-ro, Pyoseon-myeon, Seogwipo, Jeju Island 63629 Corea del Sur Ver en el mapa
Nombre/dirección en idioma local
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno tipo bufé
Aire acondicionado
Frente al mar
Piscina
Hotel para no fumadores
Alojamiento de 5 estrellas
Opiniones (307)
Filtrar opiniones
63 resultados
Calificación de viajeros
30
16
6
5
6
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
30
16
6
5
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 63 opiniones
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2017

El viajero occidental debe tener en cuenta los horarios del restaurant para lograr cenar en los horarios en los que el servicio está disponible. El hotel tiene muy buenas instalaciones y las habitaciones son muy comodas y con todo lo que un viajero de negocios...Más

Agradécele a Nicolas M
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante toda una decepción. Mala calidad en los productos y servicio mediocre. Cuidado con la hora porque aunque dicen que cierran a las 22, a partir de las 21 ya no reponen y si se acaba algo te dicen que hay que pagar para...Más

1  Agradécele a Juan D
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 30 de julio de 2018

Me gustaría compartir con ustedes la experiencia extremadamente negativa que mi novio y yo tuvimos durante nuestra estancia en el Hotel Haevici en Jeju el fin de semana del 5 al 10 de julio. El motivo de nuestro viaje a Jeju fue la competencia de...Ironman que tuvo lugar el 8 de julio, y elegimos el hotel Haevichi porque era el hotel oficial de la carrera. Con base en experiencias previas en otros lugares, los hoteles oficiales de las carreras de Ironman siempre brindan servicios adecuados y especiales para los atletas, desde la preparación de las salas para acomodar las bicicletas hasta la adaptación de los horarios de los restaurantes para que coincidan con los de la carrera (que comienza muy temprano en la mañana), con instalaciones adecuadas para el gimnasio y la piscina, etc. Este hotel no proporcionó ninguna de ellas, lo cual fue bastante impactante porque además de ser el hotel oficial para la carrera, considerando que es un hotel de 5 estrellas, y el hotel el concepto se basa en el servicio, por el dinero pagado, esperamos que esté en su lugar. Ha habido demasiados detalles que afectaron negativamente nuestra estadía allí, por lo que, en aras de la claridad, permítanme usar viñetas para enumerarlos:  - Intenté contactar el hotel a través de Facebook y correo electrónico antes de hacer la reservación a través de los hoteles. com. A cambio, solo recibí una respuesta automática a través de Facebook que me pedía que enviara un correo electrónico, lo cual hice. Como nadie respondió mi correo electrónico, tuve que recurrir al teléfono y llamar al hotel para poder aclararnos ciertos detalles importantes.    - El personal con el que hablé me ​​dio la información incorrecta con respecto al horario del servicio de autobús desde el aeropuerto. Me dijeron que comenzó a las 8. 30 am, pero ese es el horario del hotel, no del aeropuerto, que era a las 9 a. M.    - Llegamos alrededor de las 10 a.m., y el tiempo de comprobación era a las 3 p.m. Durante estas 5 horas adicionales allí nos cobraron más de medio día cuando revisamos - 242, 000 W.    - Una de las primeras cosas que nos dijo el personal del mostrador es que nos cobrarían si ensuciamos la habitación con la bicicleta. Esta amenaza, teniendo en cuenta que este era el hotel oficial de carreras, fue simplemente impactante.    - Cuando nos fuimos todas las mañanas (temprano en la mañana) siempre pedimos que se hiciera la habitación, pero nunca se hizo antes del mediodía. A veces llegamos alrededor de las 11. 30 o 12 p. M. Y todavía estaba sucio.    - El primer día que fuimos a la piscina, nos llevamos la bata de baño. Uno de los miembros del personal nos detuvo en el ascensor y nos dijo que no podíamos usarlo fuera de la habitación. Regresamos a la sala para cambiarnos nuevamente, siguiendo las instrucciones. Sin embargo, en los días siguientes, vimos a varios coreanos con la misma bata de baño camino a la piscina. . . ?    - Fuimos a la piscina el lunes 9 de julio a las 6. 30 am, y lo encontramos muy sucio: hojas en el piso, agua un poco turbia. . . Esa es la hora de apertura, y por lo tanto, la piscina no había sido limpiada en absoluto.    - Se supone que el hotel de la carrera también proporcionará instalaciones de gimnasio adecuadas para los atletas, pero una vez más para nuestra sorpresa, no fueron buenas. El asiento fijo para bicicleta de ejercicios era demasiado corto para mi novio, y no había forma de cambiar eso.    - En cuanto al desayuno, la opción de menú a la carta no puede basarse en ingredientes más baratos (los copos de maíz más básicos, el jugo no hecho de frutas frescas, las tostadas eran pan blanco, ni siquiera una combinación de trigo y blanco), y la cantidad de algo de la comida ofrecida no podía ser más pequeña (el tazón de frutas y el yogurt eran muy pequeños). Además, uno de los menús disponibles en la opción de comedor de la habitación (desayuno) no estaba disponible en el restaurante, mientras que todas las otras opciones eran.    - El pico de todas estas malas experiencias fue el problema que encontramos con nuestra solicitud de un desayuno adecuado para el día de la carrera. Dado que las opciones disponibles en el menú a la carta no eran adecuadas para los atletas (tomamos la dieta muy en serio, y aún más el día de la competencia), tratamos de preguntar qué necesitaba comer mi novio, a saber, jugo, plátano, avena, café y huevos. Comenzamos a hablar con el personal de la planta baja para pedirles que ofrecieran este desayuno especial a las 2 p. M. Del día anterior a la carrera (sábado), antes de que saliéramos del hotel. Cuando regresamos, alrededor de las 6 p. M., Lo verificamos pero notamos que el problema no había sido resuelto todavía. Nos dijeron que la avena y los plátanos no podían ser provistos. Les dijimos que los 7 once frente al hotel venden plátanos, pero no parecían estar dispuestos a encontrarlos, y también les dijimos que algún tipo de avena estaría bien como sustituto de la avena. Luego, nos llamaron a nuestra habitación una hora más tarde para "confirmar" (???) Que estábamos pidiendo dos juegos de desayuno, el estadounidense y el coreano. No estábamos pidiendo ninguno de esos platillos porque no incluimos el yogur, las frutas, los champiñones, los tomates y las papas del primero, y aceptamos las papillas solo porque el hotel no pudo proporcionar la avena. Me llevó mucho tiempo llegar a un acuerdo con ellos, aceptando que nos cobrarían por el desayuno americano e incluirían un pequeño cuenco de gachas. Eso fue simplemente increíble, un hotel de 5 estrellas regateando con los clientes para que les cobren dos juegos de desayuno en lugar de uno. . . Era imposible obtener lo que mi novio necesitaba y nos vimos obligados a encajar en las opciones disponibles. Logramos evitar pagar dos juegos, pero solo porque las cantidades eran más pequeñas. Permítanme agregar la única pequeña ayuda que obtuvimos del personal, aunque la información correcta vino solo después de consultar con tres personas diferentes. Queríamos visitar Mount Hallasan el lunes, y nos dieron la información de los horarios de autobuses y autobuses para llegar allí.Más

Se escribió una opinión 22 de julio de 2018

Visitamos Corea el mes pasado (junio). Jeju resultó ser la joya en un viaje de 12 días. Mi hijo de 5 años califica a Haevichi como el punto más destacado de su viaje de 12 días a Corea. Es una de las propiedades modernas más...bellas que he visto en mi vida. El personal es extremadamente amable. Nos pasaron a Ocean Suite por lo cual estamos extremadamente agradecidos con el personal del hotel. Es un hotel amigable para niños con áreas de juegos interiores y juegos infantiles abiertos hasta las 11 p. M. La noche de la semana. Hay una tienda de comestibles dentro del hotel que mantiene su bolso ligero si desea comprar algunos artículos esenciales. El restaurante coreano "Darangswi" fue simplemente fenomenal. Aunque nos quedamos en Busan y Seúl por otros 8 días y probamos muchos restaurantes coreanos, este sigue siendo uno de los mejores. La ubicación del hotel sigue siendo un poco de espada de doble filo. Estaba a unos 60 km del aeropuerto ya unos 50 km de lugares de interés como el museo del oso de peluche, museo de Believe it o no, caída de agua, jardín botánico, pico del amanecer, volcán, etc. Fueron fácilmente 1. 15 horas de viaje en camino. Como Jeju no tiene un sistema de transporte público eficiente y no tiene uber / grab, nos sorprendió lo caro que puede ser un taxi. Un taxi privado de 8 a 10 horas puede costarle entre 160 y 180 USD. Sin embargo, si eres uno de los que simplemente quiere relajarse en el hotel, no busques más que a Haevichi. Poca recomendación / sugerencia que le daría al Hotel es (A) aumentar la selección de menú de su hijo [es una pequeña selección en comparación con cualquier 5 estrellas mundial] (ser) El acceso al spa no debería ser de pago ya que no es habitual en otros lugares (C ) Tener botellas de agua en el gimnasio. A pesar de las recomendaciones anteriores, todavía lo calificaría como de primera clase y lo recomendaría encarecidamente.Más

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una gran estancia con mi familia aquí por segunda vez. Excelentes instalaciones y servicios ubicados al lado del océano y regresarán con seguridad. Cada habitación tiene wifi gratuito y confiable y hay una tienda de conveniencia con muchos restaurantes cerca.Más

Respuesta de 매니저, 매니저 de Haevichi Hotel & Resort JejuRespuesta de 28 de marzo de 2018
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
Información
Categoría del hotel
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicio de habitación
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Estacionamiento gratis
Frente al mar
Bar/Salón
Spa
Acceso sillas de ruedas
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Aire acondicionado
Bañera de hidromasaje
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Desayuno disponible
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Minibar en la habitación
Personal multilingüe
Piscina al aire libre
Piscina cubierta
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Servicio de lavandería
Servicio de traslado
Transporte desde/al aeropuerto
Premios y reconocimientos
Travellers' ChoiceGanador de 2018
Certificado de Excelencia
Travellers' ChoiceGanador de 2018
Certificado de Excelencia
Tipo de hotel
Spa
,
negocio
,
Familia
,
De lujo
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones aptas para discapacitados, Habitaciones para familias
Categoría del hotel
Premios y reconocimientos
Travellers' ChoiceGanador de 2018
Certificado de Excelencia
Travellers' ChoiceGanador de 2018
Certificado de Excelencia
Tipo de hotel
Spa
,
negocio
,
Familia
,
De lujo
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones aptas para discapacitados, Habitaciones para familias
Cantidad de habitaciones
503
Rango de precios
US$165 - US$349 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Ubicación
Corea del Sur > Jeju Island > Seogwipo
Categoría del hotel
Premios y reconocimientos
Travellers' ChoiceGanador de 2018
Certificado de Excelencia
Travellers' ChoiceGanador de 2018
Certificado de Excelencia
Tipo de hotel
Spa
,
negocio
,
Familia
,
De lujo
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones aptas para discapacitados, Habitaciones para familias
Cantidad de habitaciones
503
Rango de precios
US$165 - US$349 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Ubicación
Corea del Sur > Jeju Island > Seogwipo
Fotos
Viajero (285)
Habitación y suite (71)
Piscina y playa (23)
Comedor (3)
Áreas familiares y de juego (4)
Cerca
Hoteles cercanosVer los 275 hoteles cercanos
Shineville Luxury Resort
55 opiniones
A 5,29 km
Seongsan Aqua Beach Hotel
6 opiniones
A 15,42 km
Golden Tulip Jeju Seongsan Hotel
12 opiniones
A 15,51 km
Ramada Encore Jeju Seongsan Hotel
74 opiniones
A 15,72 km
Restaurantes cercanosVer los 10.479 restaurantes cercanos
Wave
14 opiniones
A 0,37 km
Little Itaeri Biseuteuro
11 opiniones
A 0,35 km
Olle Noodles
10 opiniones
A 0,4 km
Fishing Village Restaurant
10 opiniones
A 0,36 km
Atracciones cercanasVer las 339 atracciones cercanas
Seongsan Ilchulbong
1.741 opiniones
A 17,66 km
Bijarim Forest
250 opiniones
A 18,32 km
Aquaplanet Jeju
279 opiniones
A 14,55 km
Eco Land Theme Park
309 opiniones
A 21,36 km
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Haevichi Hotel & Resort Jeju.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil