Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Piscina
Restaurante
Spa
Bar/Salón
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Internet gratis
Estacionamiento gratis
Acceso sillas de ruedas
Wi-Fi pública
Desayuno incluido
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Cancha de tenis
Servicio de lavandería
Conserje
Salón de banquetes
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Guardería
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Piscina al aire libre
Desayuno disponible
Mostrar más
Características de la habitación
Suites
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Habitaciones para familias
Habitaciones para fumadores
Habitaciones aptas para discapacitados
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Resort familiar
Clásico
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
Contactar
Rue la Medina Street Medina, Yasmine, Hammamet 8056, Tunisie, Hammamet (La Mahometa) 8050 Túnez
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto Internacional Enfidha-Hammamet34 km
Aeropuerto Internacional de Túnez-Cartago60 km
Ver todos los hoteles cercanos
Opiniones y más
2.552opiniones
1.931fotos
146P y R
4consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1.148
  • 662
  • 374
  • 197
  • 171
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
Mostrar opiniones que mencionen
Llegamos al hotel sobre las 19.30 por lo que no pudimos disfrutar de la piscina. La habitacion era muy antigua y ademas el hotel es un auténtico laberinto. Nos toco en la segunda planta pero el ascensor no llegaba hasta allí por lo que teniamos qur subir a otro piso, bajar y anda
Leer más
Respuesta de Hôtel Chichkhan H, Responsable relations clients de Chich Khan
Respondida el 18 de oct. de 2018
Dear "LoR d" Thank you for sharing your feedback following your stay at Chich Khan Hotel. We look forward to welcoming you again. Best wishes
Leer más
Te he estado 12 días y ha sido maravilloso,mire hoteles de 5 estrellas y por los comentarios me decidí por este de 4 estrellas, los de 5 eran peores.El o hotel en segunda línea de playa ,un pasito muy agradable. La comida estupenda y los animadores simpátiquisimos tanto que me fu
Leer más
Respuesta de Hôtel Chichkhan H, Responsable relations clients de Chich Khan
Respondida el 17 de nov. de 2016
Chèr Concha D Merci d'avoir partagé votre avis suite à votre séjour à l’hôtel Chich Khan. Nous sommes très heureux de savoir que vous avez aimé notre établissement et nos services. Nous espérons vous recevoir encore une fois très prochainement Cordialement,
Leer más
Mi estancia en el hotel ha sido de 9 días. Y aunque hay alguna cosa que deberían mejorar, en general todo bastante bien. Uno de los puntos a destacar positivamente es la animación y el personal que son muy agradables. El bufet se podría mejorar pero tampoco está mal.
Leer más
A veces no se entienden ciertas opiniones o ciertas experiencias, estas personas parece que se han alojado en otro lugar o han tenido muy mala suerte.
Nuestra experiencia ha sido muy buena desde el momento que nos bajamos del avión.
El calor ya se presupone, ya que no puedes pre
Leer más
He pasado en el hotel 11 noches y las 11 han sido un infierno.
Llegue a la 14:30 con mi mujer y mi hijo y nos fuimos directamente al buffet, desde que pisamos el buffet hasta las 3:45 que nos vinieron a recoger 11 días después (otra cosa de la hablare luego, el pésimo horario de
Leer más
Respuesta de IberostarHoteles, Online Reputation Manager de Chich Khan
Respondida el 11 de sep. de 2013
Apreciado Iker, Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel IBEROSTAR Chich Khan. Lamentamos que no haya podido disfrutar plenamente de su estancia en nuestro hotel. Desde aquí nos gustaría disculparnos por todos los inconvenientes y le agradecemos su crítica, porque nos ayuda a mejorar de forma continuada y a adaptarnos a los deseos de nuestros clientes. Desde luego, es nuestro objetivo cumplir e incluso superar todas las expectativas de nuestros huéspedes, por ello sentimos mucho no haber conseguido cautivarle con nuestra oferta culinaria, pensada para deleite de sus paladares. Hemos informado al departamento gastronómico de su crítica y se ha comprometido a revisar los procedimientos y ampliar el buffet, para así, garantizar el correcto cumplimiento de nuestros exigentes estándares de calidad y poderle así, satisfacer y sorprender en futuras ocasiones. También lamentamos su decepción sobre la habitación, porque nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se sientan a gusto entre nosotros. Por otro lado nos complace leer que ha tenido la oportunidad de cambiar la habitación para que no se sintiera molesto del ruido de la cocina. Por otra parte, nos alegra que sus hijos disfrutaran con el trabajo realizado por nuestros animadores. Para nuestra compañía el excelente trato al cliente, ya sean grandes o pequeños, es uno de nuestros pilares más importantes. Felicitaremos al equipo de animación. Aun así, lamentamos mucho que no estuviera a gusto en nuestro hotel y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones si decide alojarse de nuevo en uno de nuestros hoteles. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo muy afectuoso y quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar. Un cordial saludo, Online Reputation Manager IBEROSTAR Hotels & Resorts
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suitePiscina y playaComedorÁreas familiares y de juegoCentro de negocios y salones de eventos
Chich Khan hotel
Chich Khan hotel
Our family room
the room
Anterior
Piscine chauffée ?
Bonjour , la piscine extérieur non ,mais la piscine intérieur oui par contre je ne peux pas vous dire les périodes d'ouverture de celle-ci. Bonne vacances
0 votos
Mostrar todas las respuestas
La nourriture est elle bonne et variée?
Viande poisson grillades sont différents tout les jours (escalope de poulet grillée me manque)
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Hi guys, Will be staying at chich khan for a week. Just wanted to know what kind of plugs they have as I wanted to take a plug adapter. I am going from the UK and we use the 3 flat prongs. Also, do the rooms have good WiFi? Thanks
You are best taking an extension as if remember only one plug. You can get wifi in your room however it the signal is not good so a lot of time you don't get wifi.
1 voto
Mostrar todas las respuestas
Hi all, could someone tell me how far the beach is from hotel, is there good wifi and Do the rooms have a separate bedroom as there will be four of us. Me my partner, my 22 yr old and 12 yr old. Thanks
Hi beach is about 200 yards. There r some family rooms but u have to book them. Some have no balcony only window.
0 votos
Is there electric sockets next to the bed
some rooms yes but others no but ample sockets in room
0 votos
Anterior
"pedir una habitacion con vistas a la piscina, son mas frescas"
"Nosotros por un poco mas de dinero contratamos las habitaciones con vista a la piscina. Merecen la pena por las vistas al jardín y porque son muy tranquilas por la noche."
"Si puede ser que de a la piscina"
"yo dormi en la planta 1...habia otra planta superior y otra inferior....la cojimos por el balcon...mis padres tenian un abajo y tenia un jardin al cual podian salir con vista a la piscina y pagaron menos....o sea que todo esta bien"
RANGO DE PRECIOS
US$31 - US$112 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
iberostar chich khan hotel hammametiberostar hotel hammamet
UBICACIÓN
TúnezGobernación de NabeulHammamet (La Mahometa)
CANTIDAD DE HABITACIONES
280
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil