Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Concorde De Luxe Resort

Compartir
Viajero (2192)
Piscina y playa (349)
Habitación y suite (319)
Resumen
  • Excelente66 %
  • Muy bueno19 %
  • Regular9 %
  • Malo3 %
  • Pésimo3 %
  • 26 de may. de 2014
    “resort cinco estrellas en Antalia”
Kemeragzi Site Mh, Tesisler Cad, No:358/1 Aksu, Antalya 07980 Turquía Ver en el mapa
Nombre/dirección en idioma local
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Frente al mar
Piscina
Habitaciones para no fumadores
Alojamiento de 5 estrellas
{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"]}}
Opiniones (2.564)
Filtrar opiniones
829 resultados
Calificación de viajeros
485
194
97
33
20
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
485
194
97
33
20
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 829 opiniones
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2014

Hemos pasado una semana en ese resort cinco estrellas en Antalia. En la recepcion, el staff es simpatico y hablan perfectamente inglés y algunos francés. Las habitaciones estaban limpias, y con suficiente espacio. Los jardines y las piscinas estan bien mantenidos, todo es muy limpio....Más

1  Agradécele a marc r
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos la primera semana de noviembre en una oferta de último minuto. Sabíamos que el clima sería touch and go, pero no nos preocupaba porque íbamos a tener unas vacaciones tranquilas para descansar con el extraño día. El hotel era de primera clase, el restaurante...buffet estaba por encima de la media y los restaurantes de especialidades eran excelentes (10 euros suplemento) había algunos muy buen entretenimiento nocturno y el bar principal era 24 horas, conocimos gente muy amable de todas las nacionalidades en el bar y para algunas noches. Los jardines son geniales para caminar de su almuerzo y hay dos preciosas piscinas y un bar exterior. En la temporada principal hay restaurantes fuera, toboganes y mucho más para ofrecer. Unas vacaciones geniales y buena compañía.Más

Escribió una opinión el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pensamos en probar este, ya que he estado dos veces Delphin Palace. Qué decepción! La comida está bien pero nada para emocionarse, camareros y camareras muy lenta, la gente tenía que esperar a que las mesas, tuvimos que pedir más de una vez para las...bebidas. No es lo que cabe esperar de un hotel de 5 estrellas. La ropa estaba gastada y una funda de edredón tenía un agujero, toallas de baño necesita renovación son muy viejas y finas. El balcón no fue limpiada una vez en las dos semanas que estuvimos allí. Edredón de cama en forma. noMás

Respuesta de ConcordeDeLuxeResort, Yönetici de Concorde De Luxe ResortRespuesta de 11 de junio de 2018
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es mi primer comentario que he dejado, pero me sentí realmente debería ya el año pasado tuvimos un tiempo increíble en Turquía alojándose en el Voyage Belek, es una pena que no volver este año pero nos gusta probar sitios nuevos. ! Hemos estado...en Turquía, la estancia en el Concorde De Luxe Resort, Día 1: Cuando llegamos al hotel el viernes por la tarde, nos dieron las llaves de la habitación y las llaves de la toalla. Sólo 2 llaves toalla 4 de nosotros, pero nos dijeron que esto está bien. (No estaba bien, ya que al recoger las toallas de la piscina usted tiene que firmar y que sólo te dan la cantidad de toallas para la cantidad de toallas tarjetas) así que terminamos con 2 toallas ese día y significa viaje a recepción para solicitar tarjetas adicionales toalla. Cuando llegamos a nuestra habitación - suite junior con vistas al mar ya que teníamos cuando en casa, pero tenía unas vistas del lado de la carretera. El aire acondicionado no funcionaba, así que llamé a recepción y nos dijeron que un ingeniero será a ver, mientras espera que llegue para el ingeniero (que nunca hice) pedimos una botella de vino a la habitación mientras esperamos y nos cobraron por el placer, esperamos hasta las 2am para que alguien venga y aspecto y llamamos a recepción 4 veces y la última vez que llamamos a recepción me informaron que hay un problema con el aire acondicionado, las cuales no pueden fijarse esta noche. Nos dijo que estaba tan caliente que tendrás dificultades para dormir, me dijo que abrir las puertas. . . . He dicho con un niño de 3 años, realmente y por qué los mosquitos? Luego me dijeron que no es nada más que pueden hacer el hotel está lleno. Día 2: Después de quejarnos a la mañana siguiente nos dijeron que será fijado y alguien será hasta hoy. Así que nos fuimos a la piscina, etc. Después del almuerzo nos fuimos a ver si estaba solucionado pero no fue así. Nos dijeron que funciona y está en un sistema split, así que está bien. Bueno, si el ventilador funcionaba - alrededor, pero no hay aire frío entraba así que no hay el aire acondicionado no funcionaba. Después de discutir con la recepción que éste no era lo suficientemente buena y nuestros hijos le costó dormir anoche, finalmente a 4. 30 nos dijeron que nos podían cambiar de habitación, ya que no va a ser pronto fijo pero no va a ser una suite. Acabamos de acordar y pensando mientras el aire acondicionado está trabajando que es el principal factor. Pedimos un reembolso por lo que habíamos pagado por la actualización y me dijeron que no era posible, ya que el dinero no vaya a ellos, pero al agente reservamos el viaje a través de. Así que no hay reembolso. De todos modos la nueva habitación era bueno pero no ideal, con un niño de 3 años. Así que cuando entramos en la habitación, las camas eran niños a la izquierda y un balcón y escaleras hasta nuestra habitación. La única manera de cerrar la puerta principal, era por una simple película de nob y desbloquear todo lo que tenía que hacer era sacar el pomo de la puerta. (Que 3 años podía hacer) recordar que estábamos en la planta por encima de los niños. Así que no pude arreglar con el pensamiento de nuestra hija levantarse medio dormido o preguntando por las escaleras (que tienen carencias en ellos) o por la puerta delantera. Poner estas preocupaciones aparte que ahora pasamos nuestro primer día deshaciendo una familia de cuatro, entonces reembalado y volverlas a instalarse en nuestra segunda habitación. Este proceso no es un trabajo de 10 minutos y yo debería haber sido pasar estas horas en el sol con mi familia. Día 3: el aire acondicionado en la nueva habitación no funciona, nunca ha funcionado completamente, que nos informó de la recepción y relaciones públicas. Enviaron ingenieros (3 hombres) y de nuevo nos dijeron diferentes historias, que sólo funciona en ciertas horas del día, no empezar a trabajar hasta el 1 de junio la calle totalmente, el hotel tiene un problema con determinadas partes del hotel con aire acondicionado, es un sistema de dos niveles, estamos esperando piezas tan el problema puede ser solucionado. . . . . cada persona con la que hablamos con otra historia. Así que de nuevo nos pasar nuestras vacaciones discutiendo y quejándose con recepción, siguió durante unos días. No hay aire acondicionado, sería volver a nuestra habitación para ducharnos, descansar y prepararse para la noche y se empaparon de sudor antes de haber dejado la habitación. Por último, día 5: nos decía que era inaceptable, los niños están recibiendo mal, erupción de calor y la enfermedad (junto con otros niños y familias que hablamos en las vacaciones) fue de 35 grados y no tenía forma de refrescarse. Si no pasarnos a donde había aire acondicionado nos íbamos al hotel. Nos dijeron que todas tienen una habitación estándar, así que lo tomas o lo dejas. La actitud del personal de recepción era mediocre y fanatismo. No el personal, incluso el gerente (no a nosotros) disculpas por las molestias, estrés y malestar. Las mujeres huéspedes Nurbuke y daria era excelente y sin duda habría dejado el hotel si no fuera por estas señoras. Hicieron lo imposible para ayudar a resolver esta difícil situación muy estresante y, lo que hicieron en el final para nosotros. Nos cambiaron de habitación por tercera vez a una suite. A DISGUSTO recepciones, insistiendo que escriba una carta diciendo que estamos mejorando. . Este no fue el caso no estaban mejorando en realidad pasaron antes de irnos a nuestra casa. Nos cambiamos de habitación debido a un fallo en la habitación del hotel, si el hotel estaba al nivel que debería haber sido nunca hubiera salido de nuestra habitación original. Y nos dijeron que están siendo mejoradas y deberá firmar a estado, es una barbaridad, sobre todo después de lo que había sido. Por fin nos dieron una habitación con aire acondicionado funcionando y qué diferencia hizo. Tuvimos nuestra última dos y medio días de nuestras vacaciones, ya que debería haber sido, no discutir con el personal acerca de algo no funciona. Sólo para que se sepa el espectáculo es pobre, las toallas son de baja calidad, el 90% de personal es grosero y habla poco inglés, si todo incluido pero el alcohol es barato y el personal no sabe cómo hacer cócteles. El helado es sólo entre 13. 00 - 16. 00 y cuando se haya ido que haya ido. Las acequias sólo abren 2 horas por la mañana y 2 horas por la tarde. Los salones de comida son una locura y gratis para todos. Todo funciona y a menos que usted haga personal consciente es vacío no hay rellenados. Restaurantes a la carta son mejores, pero no al nivel que cabe esperar. WiFi es terrible recomiendo encarecidamente el golf y spa en Belek voyage. La Concordia tiene la base de un gran hotel, pero es decepcionante en muchos aspectos como dije anteriormente.Más

Escribió una opinión el 7 de junio de 2018

Primero de todo debo agradecer a todo el personal, y gestión de personal de este fantástico hotel. Soy un viajero frecuente y he estado en muchos hoteles de todo el mundo. Sin duda Votar por este hotel en todos los aspectos. El comportamiento del personal,...la limpieza, la comodidad y los servicios era genial y estoy muy contento con mi elección para el hotel. Me alojé en el hotel con mis amigos en un grupo de 10 personas y todos ellos eran también satisfecho. Se me olvidó mencionar la calidad y variedad de comida, aperitivos y bebidas, que era genial. Además, gracias en especial a el equipo de entretenimiento que intentó hacer que todos se sientan felices y participar en las actividades. La única desventaja relativa podría ser la señal wifi en algunas zonas del hotel como el restaurante y la piscina. Sin duda recomiendo este hotel a cualquiera que esté buscando un alojamiento confortable y unas fantásticas vacaciones! !Más

Respuesta de ConcordeDeLuxeResort, Yönetici de Concorde De Luxe ResortRespuesta de 11 de junio de 2018
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
Información
Categoría del hotel
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Piscina
Servicio de habitación
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Frente al mar
Spa
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Estacionamiento gratis
Bar/Salón
Desayuno incluido
Acceso sillas de ruedas
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Aire acondicionado
Bañera de hidromasaje
Cancha de tenis
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Desayuno disponible
Guardería
Limpieza en seco
Minibar
Minibar en la habitación
Personal multilingüe
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Piscina para adultos
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Servicio de lavandería
Servicio de traslado
Transporte desde/al aeropuerto
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Certificado de Excelencia
Tipo de hotel
Hoteles y resorts más populares
,
En la playa
,
Spa
,
De lujo
,
negocio
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias, Habitaciones para fumadores, Habitaciones aptas para discapacitados
Categoría del hotel
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Certificado de Excelencia
Tipo de hotel
Hoteles y resorts más populares
,
En la playa
,
Spa
,
De lujo
,
negocio
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias, Habitaciones para fumadores, Habitaciones aptas para discapacitados
Cantidad de habitaciones
401
Rango de precios
US$70 - US$318 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
también conocido como
Concorde Hotel Antalya
,
Concorde Hotel Turkey
,
Hotel Concorde Turkey
,
Concorde Turkey
,
Concorde Resort Turkey
,
Concorde Spa
,
Concorde Resort And Spa
,
Spa Turkey
Ubicación
Turquía > Costa mediterránea de Turquía > Provincia de Antalya > Antalya
Categoría del hotel
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Certificado de Excelencia
Tipo de hotel
Hoteles y resorts más populares
,
En la playa
,
Spa
,
De lujo
,
negocio
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias, Habitaciones para fumadores, Habitaciones aptas para discapacitados
Cantidad de habitaciones
401
Rango de precios
US$70 - US$318 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
también conocido como
Concorde Hotel Antalya
,
Concorde Hotel Turkey
,
Hotel Concorde Turkey
,
Concorde Turkey
,
Concorde Resort Turkey
,
Concorde Spa
,
Concorde Resort And Spa
,
Spa Turkey
Ubicación
Turquía > Costa mediterránea de Turquía > Provincia de Antalya > Antalya
Fotos
Viajero (2.192)
Piscina y playa (349)
Habitación y suite (319)
Comedor (146)
Servicios (54)
Áreas familiares y de juego (43)
Centro de negocios y salones de eventos (8)
Cerca
Hoteles cercanosVer los 252 hoteles cercanos
Limak Lara De Luxe Hotel&Resort
3.258 opiniones
A 0,14 km
Fame Residence Lara & SPA
729 opiniones
A 0,21 km
Sherwood Breezes Resort
3.818 opiniones
A 0,26 km
Delphin Palace Hotel
1.876 opiniones
A 0,32 km
Restaurantes cercanosVer los 1.301 restaurantes cercanos
KOKOYAKİ SUSHI
238 opiniones
A 7,27 km
Makara Beach Restaurant
17 opiniones
A 6,94 km
Pupa Cafe
25 opiniones
A 4,92 km
Lara Corbacisi
25 opiniones
A 7,82 km
Atracciones cercanasVer las 376 atracciones cercanas
Aksu Dolphinarium
39 opiniones
A 1,26 km
Antalium Premium Mall
46 opiniones
A 0,42 km
Kundu bazaar
71 opiniones
A 0,71 km
EasyGoTransfer
6 opiniones
A 1,36 km
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Concorde De Luxe Resort.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil