Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Rixos Bab Al Bahr

Visitar el sitio web del hotel
Viajero (3802)
360
Panoramas (44)
Video
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Travellers' Choice Ganador de 2018
Servicios del establecimiento
Piscina
Internet gratis
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicio de habitación
Estacionamiento gratis
Spa
Restaurante
Bar/Salón
Desayuno incluido
Acceso sillas de ruedas
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Cancha de tenis
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Desayuno disponible
Guardería
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Piscina para adultos
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Servicio de lavandería
Servicio de traslado
Transporte desde/al aeropuerto
Wi-Fi pública
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Habitaciones aptas para discapacitados
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Minibar
Suites
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
Moderno
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:¡MEJORES TARIFAS ONLINE!
Ubicación
Vista completa
Contactar
Al Marjan Island, Ras al-Jaima 14744 Emiratos Árabes Unidos
Enviarle un correo al hotel
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto Internacional de Ras Al Khaimah27 km
Aeropuerto de Sharjah50 km
Ver todos los hoteles cercanos
Opiniones y más
4.382opiniones
4.282fotos
650P y R
0consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 2.920
  • 803
  • 378
  • 152
  • 132
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
Le falta mucho para ser un resort de lujo de 5*...su principal problema es la cantidad de gente que hay en todo el hotel, vayas donde vayas, es una sensación de agobio continuo....el buffet es una auténtica batalla y la comida es de calidad bastante baja, es realmente difícil
Leer más
Respuesta de Maryia I, Guest Relations Manager de Rixos Bab Al Bahr
Respondida el 31 de may. de 2018
Dear Tuviaje, Thank you for taking the time to share your recent experience at Rixos Bab Al Bahr with us. Please rest assured that your comments have been shared with the team in an effort to improve our service. We hope to have an opportunity to better your experience with us whenever your travels bring you back to Ras Al Khaimah. Kind regards, Maryia
Leer más
+2
Totalmente recomendable, prima la limpieza, el servicio tanto de los camareros como de la gente que este todo impecable!!! 5 restaurantes de Carta donde no te van a decepcionar y más en nuestro caso que al ser un todo incluido pudimos cenar todas las noches en uno distinto, un
Leer más
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Con unos amigos nos quedamos con ganas de un fin de semana relajante en el Rixos Bab Al Bahr. Comenzaré con lo positivo: Cuando llegamos, el personal de recepción fue muy amable y nos podría registrarse inmediatamente. Nuestras habitaciones eran bonitas y espaciosas. Luego,
Leer más
Respuesta de Inna V, Manager de Rixos Bab Al Bahr
Respondida el 8 de ago. de 2017
Dear dmd90, Thank you for taking the time to review your recent stay with us. Guest comfort and satisfaction is paramount to us and we ensure we live up to our brand mission of presenting a memorable holiday experience to all our guests. However, it instills a sense of regret that your experience was slightly off the mark. We are always open to seeing our resort through the eyes of our valued guests as it allows us to critically assess what we are doing and determine any areas where we may need to make improvements. We have taken all your comments into our consideration and will be taken a necessary actions on them. We look forward to welcoming you once again in a near future Your sincerely, Hotel Management
Leer más
Nos alojamos en el Rixos por una noche y que la idea de "todo incluido" sin embargo su mal gestionado. La comida no estaba a la altura de cualquier hotel de 5 estrellas y las bebidas alcohólicas no son de buena calidad y se nota. Incluso cuando he abierto el lavabo, me dieron
Leer más
Respuesta de Inna V, Manager de Rixos Bab Al Bahr
Respondida el 7 de ago. de 2017
Dear jeanraffoul, Thank you for taking the time to narrate your recent experience in our hotel here on TripAdvisor, with specific examples of where we failed to meet your expectations. We appreciate your constructive feedback which gives us the direction on the areas to improve our services to ensure that our guests have an enjoyable and memorable time while staying with us. Your comment about the water in the sink has been well received and forwarded to the related department in order to check and take all necessary actions. We hope that Reception was helpful and move you to another room. We hope you will give us another opportunity to serve you and deliver beyond your expectations. Your sincerely, Hotel Management
Leer más
Mientras que el todo incluido que ofrece este hotel es muy atractivo y la ubicación del hotel es muy agradable, la experiencia en general no es hasta lo que se puede esperar. El hotel parece ser que luchan en todos los barrios, en la larga cola en el check in, servicio
Leer más
Respuesta de Inna V, Manager de Rixos Bab Al Bahr
Respondida el 7 de ago. de 2017
Dear Sudipto65, Thank you for having been our guest, we sincerely regret the inconveniences that you have experienced during your stay due to shortfalls in the service. At Rixos Bab Al Bahr, we pride ourselves in offering the highest levels of care and hospitality to our our guests. It is therefore most regrettable that our efforts have ,on this occasion, fallen somewhat short of the high standards we set for ourselves. We are constantly striving to provide guests with the very best welcome and service and your feedback are much valued in giving us a direction to improve our services. We are sorry to hear that your did not get the room as you expected being a GHA Black Membership holder. Meantime, an upgrade is subject to hotel availability and being done upon your arrival to the hotel. We hope to welcome you again in the future. Best regards, Hotel Management
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suiteComedorPiscina y playaÁreas familiares y de juegoCentro de negocios y salones de eventos
výhled z balkonu
balkon
pokoj č, 4322
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorRixos Bab Al Bahr
The Senior Suite at the Rixos Bab Al Bahr
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorRixos Bab Al Bahr
The Premium Room at the Rixos Bab Al Bahr
AnteriorSiguiente
123456112
Is alcohol included in the all inclusive.
Yes it is and tip and the service is even better , Alls staff there are so helpful
1 voto
Hi yes there are fresh towels every day . Enjoy. Just make sure you get your speciality restaurants booked early . Enjoy
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Try going on the hotel website it’s easy to find on google
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Hi yes this Hotel does reflect Turkeys strong support for families, but that does not deter friends and families from the ability to enjoy everything on offer. Have you requested an early check in if possible - this is very worthwhile - and if rooms are available, you can check in early. If your room is not ready , you can still utilise the facilities - Restaurants,Coffee Shop, Bars, the 24 hour Toast and Burgers etc Have not used hotel transport but there are many transfer companies on line which you can pre book and pay in GBP rather than having to change money into Dirhams for taxis ( which are reasonable for Dubai) Warning , if you get a transfer, make sure it is a real taxi with a taxi bar on top and NOT A LIMOUSINE which will rob you of twice the cash! Enjoy your holiday - I am sure you will
1 voto
Mostrar todas las respuestas
AnteriorSiguiente
123456130
AnteriorSiguiente
11
RANGO DE PRECIOS
US$234 - US$849 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Emiratos Árabes UnidosEmirato de Ras al-JaimaRas al-Jaima
CANTIDAD DE HABITACIONES
650
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil