Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Whitelace Hotel Resort & Spa

Guardar
Compartir
Halat Seaside, Byblos 1401 Líbano
Expedia.com
Hotels.com
Travelocity
eDreams
Orbitz.com
ZenHotels.com
Ver las 10 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.

Información

N.º 13 de 16 hoteles en Byblos
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

Whitelace Hotel Resort & Spa es una magnífica elección para los viajeros que visiten Byblos, ya que ofrece numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.

Las habitaciones de Whitelace Hotel Resort & Spa ofrecen aire acondicionado, frigorífico y cocinita.

Además, Whitelace Hotel Resort & Spa ofrece restaurante, lo que hará tu viaje a Byblos incluso más gratificante.

Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a Dar L'Azrak, Chez Pepe or Pepe Abed y Bab El-Mina, que son restaurantes de marisco conocidos por residentes y viajeros.

Si te interesa explorar Byblos, visita un museo de arte como MACAM - Modern and Contemporary Art Museum.

¡Disfruta de tu estancia en Byblos!

Leer más
Servicios del establecimiento
Bar/Salón
Restaurante
Características de la habitación
Aire acondicionado
Sala de estar
Sofá
Estante para la ropa
Kitchenette
Refrigerador
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Es bueno saberlo
Idiomas que habla
Inglés, Francés, Árabe
19Opiniones2Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 5
  • 2
  • 2
  • 4
  • 6
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
elmaesttro escribió una opinión (julio de 2017)
2 aportes6 votos útiles
Espero que mi crítica no será eliminado. Yo le decía los mismos comentarios que ya dije al administrar allí y él mantuvo en disculparse y dando excusas al azar. . . Pasé una noche el año pasado, todo era normal, de acuerdo en que el ambiente de la piscina es agradable, lo que me hizo ir de nuevo esta semana una noche una desastrosa. . Llevé a mi familia conmigo este año, 3 chalets, olvidar las reglas y reglamentos estas personas imponer a los huéspedes, desde el momento u hora. . . Te sientes que estás comprobando en una instalación militar, con normas u obedecer a. . Estas personas carecen de habilidades. de comunicación/organización y necesitas una intensa formación de servicio al cliente, desde personas mayores hasta juniors. . . Par de puntos: * La hora de salida es a las 11 de la mañana, se recordó varias veces por teléfono a su habitación. No te atreves a pedir salida tardía, se humillado. * piden mantener $50 Depósito por habitación y este es para cubrir cualquier daño a la habitación y no los servicios o el mini-bar, ya que ninguno en la habitación. * Ellos dicen que los huéspedes necesitan para salir a tiempo ya que necesita para limpiar la habitación antes de que el huésped siguiente cheques. . . Sorprendentemente, encontramos que después de que nos registramos y nos fuimos a la piscina, mantenimiento de la casa fuimos a mi habitación, y sin avisar, limpiaba el piso y hacían las camas. . . * El precio normal es de $160/- no incluye desayuno, teníamos a nuestra hija con nosotros, de 3 años, que cobraron $20 más, sin que traigas cualquier camas supletorias, ya que la habitación tiene una cama tamaño queen y un sofá cama. venga * mi habitación hermanas, fueron 4 personas en una habitación, sólo nos entregaron 2 toallas, 1 y 1 de champú loción corporal. . Para obtener toallas y champú, tenían que ir a un proceso de investigación, para saber cuántos son y por qué la necesidad extra. . . * Algunos de nosotros, sentado en la zona de restaurante para cenar, mientras que quería enviar una pizza a la habitación, tomó una y la mitad, diciendo que la orden no vaya a través del sistema para la cocina. . * Si te atreves a pedir toallas en la piscina, tienes que proporcionar un ID, que se mantuvo con ellos hasta u volver. . * hoy fuimos a la piscina a las 12:00, sin embargo, no tenían toallas, diciendo que no venga de la lavandería, pero tuvimos que esperar hasta las 3 de la tarde, hasta que conseguimos. . Esto es lo que puedo recordar, entre muchas otras cosas negativas. . Puedo garantizar que este es el peor lugar en el que uno puede ir a relajarse y tener una buena vacaciones. . Le daba. Con personal bastante tonto y poco profesional por usted. .
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2017Tipo de viaje: Viajó con familia
Language Weaver
2 votos útiles
Útil
Compartir
bobkalash escribió una opinión (agosto de 2016)
Kuwait City, Kuwait3 aportes1 voto útil
Buena relación calidad-precio. A los niños les encantó. Es genial que te pueden pedir la entrega de fuera. El aparcamiento era como un laberinto para encontrar una salida. Sólo habitación limpia una vez al día que era horrible. Complejo muy limpio en general (excepto para el baño en nuestra habitación).
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2016Tipo de viaje: Viajó con familia
Language Weaver
Útil
Compartir
ceders5 escribió una opinión (agosto de 2016)
Abu Dhabi27 aportes3 votos útiles
+1
El lugar para ir si quieres fusión: Tiempo en familia y tiempo adultos... cómo?!... este complejo tiene 1 piscina olímpica con agua salada, 1 piscina para niños y una piscina con bar y un gran jacuzzi que abre hasta las 11:00... Los niños también tienen un pequeño patio de recreo... Restaurante, bar y servicio de habitaciones hasta las 11:00h... Así, los adultos pueden pasar tiempo con sus hijos durante el día y luego estancia en piscina o jacuzzi tarde... Entrega fuera de la comida son permite fumar pero no está permitido en la zona de la piscina... Vistas al mar bonito si u tome plantas... pero también, si tomamos la planta baja, tiene la ventaja de acceso directo a las piscinas... Los precios de las habitaciones están bien para temporada alta si comparar con otras estaciones. El personal es amable, pero podría ser más profesional. De lo contrario, están tratando de hacer su mejor (quizás la razón es de la continua presencia de 3 administradores revisar alrededor) Las habitaciones son para un complejo y hay limpieza diaria por la limpieza... Los críticos: piscina y toallas de la habitación son manchada... variedad restaurante y cantidad podría mejorarse... habitaciones carece de muchos servicios (por ejemplo, una caja fuerte, armario grande, cocina...) débil a internet... En general, es una buena opción para un complejo para las familias donde los adultos quiere tener tanto tiempo: Tiempo para los niños y para ellos mismos...
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2016Tipo de viaje: Viajó con familia
Language Weaver
Útil
Compartir
Joseph A escribió una opinión (agosto de 2015)
332 aportes69 votos útiles
Hemos estado en encaje blanco el pasado año. Fue una de la peor experiencia que tuvimos. Reservamos un dúplex y pagamos un precio bastante alto y lo que nos dieron en volver was dirty chalet, agua olía muy malo, así que no podía tomar cero o ducha y servicio al cliente. En resumen, el lugar es muy agradable pero arruinada, con la falta de mantenimiento y el servicio al cliente adecuado. Espero que este año el lugar es hacer mejor, pero por mi parte yo no creo que incluso de intentar otra vez
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2014Tipo de viaje: Viajó con familia
Language Weaver
1 voto útil
Útil
Compartir
Richard C escribió una opinión (febrero de 2015)
Londres, Reino Unido138 aportes123 votos útiles
Este es un hotel maravillosamente diseñado, fuera de temporada por lo menos, a precios razonables $100 a pie, y $80 en booking.com. Sin embargo, el personal es de lo peor que he visto en un hotel de este tipo. Lo mejor era una recepcionista que no intenta ayudar. El resto sólo no estaban interesados. El portero parecían pasar su tiempo conduciendo un Range Rover agresivamente por el aparcamiento. Salir del aparcamiento involucrados un esperar mientras que el encargado idled a la puerta. A pesar de las afirmaciones de una cocina completa no había equipo en general, y la señora de la limpieza incluso botó nuestros propios vasos de plástico. Lo peor de todo un depósito de $50. Nunca me he encontrado esto antes en un hotel, y resumió el desprecio el dueño parece tener para los huéspedes. Había una espera de volver al final. Cada consulta era sólo se reunió con un "es política de gestión", en pobres, libanesa, normas, inglés. No me sorprende el lugar era 90% vacío. No es probable que volver allí. Espero que el presente propietarios se dará cuenta hotel dirección no es para ellos y venderla a alguien que empleará cortés personal competente y entender la diferencia entre cocinas equipadas y vacío!
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2015
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Language Weaver
Útil
Compartir
RANGO DE PRECIOS
US$60 - US$161 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
LíbanoMount Lebanon GovernorateByblos
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Whitelace Hotel Resort & Spa
¿Qué atracciones populares están cerca de Whitelace Hotel Resort & Spa?
Algunas atracciones cercanas son Memoire Du Temps (1,8 km), Castillo de las Cruzadas (1,7 km) y Old Souk (1,7 km).
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Whitelace Hotel Resort & Spa?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son kitchenette, aire acondicionado y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Whitelace Hotel Resort & Spa?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Qué restaurantes hay cerca de Whitelace Hotel Resort & Spa?
Algunos restaurantes bien ubicados son Malena, Babel Bahr y Feniqia.
¿Qué idiomas habla el personal de Whitelace Hotel Resort & Spa?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, francés y árabe.