Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Manisa Hotel

Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Piscina
Acceso sillas de ruedas
Restaurante
Bar/Salón
Wi-Fi pública
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Conserje
Salas de conferencias
Desayuno disponible
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Servicio de habitación
Transporte desde/al aeropuerto
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Salón de banquetes
Personal multilingüe
Hotel para no fumadores
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Ubicado en el centro
Clásico
CATEGORÍA DEL HOTEL
Opiniones (129)
Filtrar opiniones
47 resultados
Calificación de viajeros
12
15
10
4
6
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
12
15
10
4
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 47 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás

La habitación era grande, pero la cama se sentía como dormir en un cable. El baño tenía un olor extraño. Una discoteca al lado, así que si está esperando un buen descanso, busque en otro lugar. El desayuno y la cena era buffet pero muy...limitado. Ya que estábamos preparados, se prepararon comidas vegetarianas, pero la cantidad era pequeña, así que si pedimos más, nos dijeron si estaba terminado. El personal del restaurante no hablaba ni entendía el inglés y siempre se refería al gerente, que era extremadamente grosero, arrogante y descortés. Hacer felices a sus invitados no era su prioridad. Nos cobraron por una botella de agua filtrada, pero no pudimos llevarla a nuestra habitación. Queríamos beber junto a la piscina una botella de vino para mí, pero el gerente del restaurante se negó a abrir la botella. Pidió pedir caminar por la calle para ver si podíamos pedir prestado un abridor de vino. Por lo general, a un huésped se le cobra un cargo por descorche por traer su propio vino a un restaurante, pero nos trataron como personas no deseadas a quienes no podía esperar para deshacerse de él. Lo mejor de este hotel fue la recepcionista que hizo todo lo posible para suavizar todas las fallas del gerente del restaurante. Era amable, hospitalaria, acogedora, eficiente y hacía todo con una sonrisa. parecía que todos los huéspedes del hotel preferían ir a ella que a cualquier otra persona.Más

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pros: Tengo una habitación justo al lado de la piscina. Supongo que es de nueva construcción y tiene un diseño moderno. Era lo suficientemente acogedor. El baño estaba limpio, mientras que el colchón de la cama era confortable. Te aconsejo que reserves esta habitación. Un...bonito saludo cuando te registras. Buen personal listo para ayudar. Wifi de alta velocidad disponible. Bonito jardín junto a la piscina. En frente de la playa y un montón de restaurantes y restaurantes cercanos. Aunque era un lugar tranquilo, podía escuchar música en la noche, desde un bar, supongo, cuando estaba sentado junto a la piscina (pero eso me gustó). El camino de la playa es muy animado especialmente por las noches. Una parada de autobús justo en frente del hotel. Contras: Quería disfrutar de la gran TV LED en un momento, pero solo había 4 canales locales de DVB - T. En cuanto a la televisión por satélite, solo se pudo ver un canal (según se seleccionó al azar de la administración, supongo). No hay suficiente variedad durante el desayuno (aunque la comida estaba deliciosa). No hay bolsas de té, agua y artículos de tocador de cortesía en la habitación (aunque hay un hervidor, tazas / vasos y dispensadores de jabón / champú disponibles). Aparcamiento muy limitado. En general, disfruté de mi estancia allí.Más

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018

Después de pasar un rato maravilloso disfrutando de los tres hoteles anteriores, como Villa Caroline (no está tan mal), Aanari con entretenimiento en vivo y, por supuesto, Sugar Beach excelente en todo, registrarse en Manisa fue sin duda un shock para nuestro sistema. Sin embargo,...Pariksha, la recepcionista, fue muy educada, amable y trató de ser útil. Se sirvió una bebida de bienvenida. Nos dieron una habitación en la planta baja que estaba literalmente en la puerta de un parque infantil. Muy ruidoso. Todo lo que queríamos era un lugar para descansar y relajarse. Por desgracia, esto no sucedió. Desde el primer día que mi esposo y yo tuvimos problemas para usar la caja fuerte, no funcionó correctamente. . Teníamos que llevar nuestros objetos de valor a todas partes con nosotros. Una persona de mantenimiento vino y dijo que la caja fuerte estaba defectuosa. Tampoco pudimos usar la ducha correctamente. El personal tuvo que entrar y salir de la habitación para tratar de ordenar el accesorio del cabezal de la ducha. Finalmente sacaron toda la ducha, luego regresaron y la arreglaron. Después de la cena volvimos a la habitación, pero la puerta no se abría, otro problema. Nos dijeron que las baterías están descargadas y necesitan ser cambiadas. Esperamos hasta que se hizo. . Al ser mauritianos, nacimos personalmente y nos sentimos decepcionados con todo el estándar en Manisa. Nos hizo preguntarnos cómo se sentirían los visitantes y visitantes extranjeros en una situación que hemos experimentado. No sentimos la habitación estaba lo suficientemente limpia. La decoración y los muebles necesitan una buena elevación. COMIDA: - - Desayuno parcialmente abierto, muy básico, cualquier desayuno cocinado tenía que ser ordenado. Cenas - - solo dos platos del menú en la tarjeta. Los menús asiáticos tienen que ser pre ordenados. También hubo algún problema de idioma con algunos de los camareros. No todos los camareros podían hablar inglés, criollo o francés correctamente. Sin embargo, una vez que me había quejado en la recepción, la siguiente noche tuvimos una mejor acogida por parte de los camareros en las cenas e incluso tuvimos un buen rotis suave y por la mañana tuvimos samosas y pakoras. El día del registro de salida me reuní con el propietario del hotel y le di mi experiencia honesta de nuestra estancia. Apreció los comentarios y aseguró que habrá algunas renovaciones y más en la capacitación del personal. Buena suerte a cualquiera que se quede en Manisa una vez que se implementen los cambios. En el momento presente, sinceramente no puedo recomendar a este hotel un lugar para pasar una estancia tranquila, tranquila y relajante. Puede estar bien solo en régimen de alojamiento y desayuno y levantarse e ir a recorrer la isla.Más

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018

reservado 6 N 7 D Simplemente Mauricio - Hotel Le Grand Bleu con Thomascook, este hotel es un hotel de playa, la propiedad es pequeña, las habitaciones están bien equipadas con TV, interfono, cama doble, aire acondicionado con balcón, vista a la piscina y al...jardín, baño sin artículos de tocador, excepto un jabón, un dispensador para lavarse las manos, dos toallas, no humectante con champú, pasta, etc. No duerme en el baño, agua caliente y fría cada vez, hervidor eléctrico pero no hay té, azúcar y azúcar, servicio de habitaciones pagado Rs. 150 / - rupia de Mauricio por servicio, una botella de agua RO por día por habitación de cortesía, opciones rápidas y cena limitada, repetidas diariamente. el personal es muy bueno, el jardín, las piscinas, bien mantenidas, es solo un hotel económico, pero una cosa es un mercado de cenas positivo y algunos restaurantes están cerca de los hoteles, la ubicación es muy buena, el servicio de habitaciones diario, el comedor es bueno, el vestíbulo es bueno Con wifi, wifi gratis en las habitaciones.Más

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No recomendaría Hotel Manisa, especialmente para parejas, en primer lugar, el personal no es amable y parcial hacia el turista indio y no fueron útiles. Las habitaciones también son deficientes y pequeñas, en absoluto en línea con las que se muestran en el sitio web....No recomiendo este hotelMás

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Manisa Hotel.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
RANGO DE PRECIOS
US$86 - US$164 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
manisa hotel flic en flac
UBICACIÓN
MauricioDistrito de Rivière NoireFlic en Flac
CANTIDAD DE HABITACIONES
42
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil