Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Isla Taboga, B&B Hotel Cerrito Tropical Lodge es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente con encanto y su proximidad a fantásticos restaurantes y atracciones, B&B Hotel Cerrito Tropical Lodge te ayuda a disfrutar de lo mejor de Isla Taboga.
B&B Hotel Cerrito Tropical Lodge es un b&b con encanto con aire acondicionado, frigorífico y cocinita en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi gratuito para los huéspedes.
El b&b tiene servicio de habitaciones, conserje y espacio para guardar el equipaje. Además, los huéspedes pueden disfrutar de desayuno, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Isla Taboga. Para los huéspedes que tengan coche, hay parking gratis disponible.
Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a London's Pier Bar and Grill, que es un pub conocido por residentes y viajeros.
Durante tu viaje, no te olvides de ir a ver Iglesia de San Pedro (0,2 km), una atracción muy conocida a la que puedes acceder a pie desde B&B Hotel Cerrito Tropical Lodge.
B&B Hotel Cerrito Tropical Lodge hará inolvidable tu visita a Isla Taboga.
Este alojamiento es un bed and breakfast muy acogedor y tranquilo. La atmósfera es relajada y casual, como quedarse en una casa de playa. No tiene grandes lujos, pero sí todas las comodidades que se necesitan para una estadía placentera. Nos quedamos en uno de los canopy apartments, y desde que llegamos todo fue de maravilla. A pesar de que llegamos bastante antes del check in por los horarios del barco, como no había otros huéspedes nos dejaron pasar a la habitación sin problema. Tiene una linda vista desde el balcón compartido y también cuenta con una pequeña salita y una cocina básica, que para la gente con presupuesto ajustado o restricciones dietéticas viene súper bien. Microondas, estufa con horno, refirgeradora, cafetera y licuadora, todo funciona. El cuarto es sencillo y amplio, una cama, aire acondicionado, televisión sin cable (que no sé quién va a la playa a ver televisión en todo caso) abanico, y baño con ducha y agua caliente. El servicio muy atento, Desde que llegamos nos ayudaron con el equipaje, nos trataron muy amablemente. El Sr. Aristides que es algo así como el botones/conserje/handyman se portó de maravilla con nosotros. Fuimos con nuestro perrito además, porque el hotel es pet friendly y lo trataron muy bien. Cuando quise cocinar, pedí en la cocina algunas cosas que hacían falta y me facilitaron todos los utensilios que necesitaba, Nos dieron un buen desayuno en la mañana a la hora que lo pedimos. Y cuando pregunté por el late check out, pensando en pagar la diferencia, me lo dieron de cortesía, puesto que la habitación no estaba reservada. Muy buena experiencia, espero regresar pronto.…
La atención del hotel es muy mala. El personal tiene muy poca educación y atención al cliente, desde llegas empiezas viviendo una mala experiencia. El desayuno se sirve hasta las 8:30 am y nos indicaron de que si no llegabamos a tiempo, no lo tendríamos. La habitación tenía fluctuaciones de luz, no hay cable ni agua caliente. Desde que llegamos queríamos salir corriendo.
El lugar es muy lindo, el apartamento El Palmar excelente vista de la terraza, sin embargo, cuando llegamos las dos personas que nos recibieron súper groseros, lo que da muy mala impresión al llegar. El baño no estaba muy limpio, pero nos resolvieron.
Estuve hospedado este fin de semana con mi esposa e hija. El hotel está bastante distante del pueblo y la calle de acceso es bien empinada. Después del tercer viaje en taxi (B/.1.50 por cada uno) y ver que ya iban B/.15.00 decidimos caminar el resto de nuestra estancia. En este momento más que descansado estamos todos adoloridos. La habitación no cuenta con TV (lo cual así lo indica la publicidad del sitio). El agua caliente nunca salió del grifo, pese a que fuí con un Sr. creo de nombre Aristides a revisar el calentador de agua en dos ocasiones. El desayuno incluído es básico. Existen otros hoteles en el área a menor precio y con mejores facilidades. Lamentablemente estos otros hoteles no cuentan con sitio web y te enteras de ellos al llegar al muelle.
Está en una loma bastante empinada, así que para poder salir/entrar al lugar con equipaje es mejor usar los taxis. (en la pagina del hotel dice que cuesta 1.50, pero nos cobraron 3.00) Habíamos reservado una habitación que se anunciaba con "vista al mar y un balcón". Cuando llamé, me hicieron entender que el cuarto tenia un balcón donde se podía estar pasar el rato. El "balcón" era parte del pasillo de la escalera, donde si te inclinabas sobre el barandal podías ver el mar. Tenia unas sillas de plástico en mal estado, y sencillamente no era un lugar para relajarse, como me habían hecho entender. El cuarto estaba un poco sucio (había que andar con zapatos, el piso tenia mucho polvo), era un poco oscuro, no tenía televisión y el WiFi no funciona. La ventana (súper pequeña y sobre el lavamanos, al final del cuarto) no brindaba mucha luz. El abanico hacia muchísimo ruido. La cama, con sus sábanas y almohadas, estaban en mal muy estado. Estábamos reacios de usarla. Teníamos desayuno incluido, y queríamos ir a desayunar a las 10, pero no nos informaron la hora del desayuno cuando llegamos, por lo que no sabíamos que a esa hora ya habían cerrado la cocina. Después en la tarde queríamos comer pero el señor que cocinaba había salido y no sabían cuando volvía. Hay una desorganización bárbara. Nosotros no teníamos por qué intentar adivinar el funcionamiento interno del hotel, lo normal (y lo usual en los hoteles) es que nos informen al llegar las horas de comida y demás detalles que nos competan. El check out es muy temprano, a las 11. Además, nos recomendaron ir a comer al restaurante afiliado al hotel "Calaloo", y estaba demasiado caro para la calidad de la comida. Pedimos unas hamburguesas y las trajeron crudas (las dos), las devolvimos y las volvieron a traer crudas y con el queso hecho un desastre, no nos las comimos. Costaron 10dls (y por supuesto que nos las cobraron en su totalidad. Ni siquiera un pequeño descuento como consideración a la mala experiencia, como hacen en otros lugares). Un ceviche bastante regular y de tamaño pequeño 6dls. Son precios de la ciudad, no precios en una isla como Taboga. Es más, no nos hubiera molestado pagar eso si la calidad hubiese sido buena. No recomiendo este restaurante. Es cierto que el hotel es un lugar tranquilo, pero no deberían sobre-vender su calidad. Lo pintan como si fuera increíble, y realmente no es así. No volveremos, ni lo recomendaremos.…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil