Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

Nauticomar All Inclusive Hotel & Beach Club

Mostrar precios
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Nauticomar All Inclusive Hotel & Beach Club
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

1.829 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Nauticomar All Inclusive Hotel & Beach Club
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Montevideo, Uruguay
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

ACABAMOS DE LLEGAR DE PORTO SEGURO Y NOS ALOJAMOS EN EL HOTEL NAUTICOMAR, LA VERDAD MUY BUEN HOTEL Excelente atención de Luciano que habla español, muy buen servicio de comida y bebida. lo negativo son los turistas que creen que estamos en época de esclavos y dejan todo sucio cuando no cuesta nada colaborar en la higiene llevando los vasos...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a ADRIANA1872
nauticopraia, Gerente en Nauticomar All Inclusive Hotel & Beach Club, respondió a esta opinión

Cara Adriana. Estábamos contentos con su evaluación, que nos permitirá progresar y mantener el nivel de calidad de los servicios y la atención que hacemos con amor y respeto. Todas las alabanzas se dirige a nuestro equipo y esto proporciona más motivación para todos. Esperamos verte de nuevo, estamos comprometidos a proporcionar el mejor servicio! Estamos a su disposición para...

Buenos Aires
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En lo general es bueno, pero se ven muchos detalles de cosas que se arreglan a medias, la disposicion de las habitaciones,el constante ruido que viene de la zona de piletas. Lo que es la playa club paraiso, es muy buena.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a M8111PWpablos
nauticopraia, Gerente en Nauticomar All Inclusive Hotel & Beach Club, respondió a esta opinión

Caro Pablo. Estábamos contentos con su evaluación, que nos permitirá progresar y mantener el nivel de calidad de los servicios y la atención que hacemos con amor y respeto. Todas las alabanzas se dirige a nuestro equipo y esto proporciona más motivación para todos. Esperamos verte de nuevo, estamos comprometidos a proporcionar el mejor servicio! Estamos a su disposición para...

Provincia de Buenos Aires, Argentina
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuve la semana pasada con mi familia. La atención es muy buena y la cordialidad de su personal hacen que uno quiera quedarse allí y sobre todo VOLVER. El ambiente es familiar, siempre hay actividades en la piscina y fuera de ella, también actividades para niños. La comida excelente, mucha variedad y si son vegetarianos como yo tienen posibilidades de...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a marisarequiere
nauticopraia, Gerente en Nauticomar All Inclusive Hotel & Beach Club, respondió a esta opinión

Marisa, Gracias por su opinión, es muy importante para nosotros! Cada cumplido o sugerencia es un punto más para nuestra mejora, la motivación y el compromiso de nuestro día a día. Nuestro objetivo es hacer que usted sonríe, nuestra misión es mejorar cada día más, siempre! ¡Hasta la próxima! Lenise Viana Gestor de alojamiento

Santa Fe, Argentina
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hotel bueno, la atencion también. Lo que debería mejorar es tema habitacion: algo añejadas con poco mantenimiento en aberturas y placard (escritos y rotos). No tiene mesa de luz con velador. Solo la luz del techo que a veces es molesta si uno quiere leer si incomodar al compañero. El ventiluz de todos los baños da al pasillo por donde...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a milijobson
nauticopraia, Gerente en Nauticomar All Inclusive Hotel & Beach Club, respondió a esta opinión

Hola Mili, como estas? ¡Muchas gracias por el cariño! Su opinión es muy importante para nosotros. Cada comentario coopera en nuestro crecimiento constante. ¡Hasta la próxima! Gestor de alojamiento

Buenos Aires
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

la estadia fue muy buena. lo unico q me llamo la.atencion es q en la recepcion ninguno de los empleados hablaba español. Nos costo mucho hacernos entender! pero siempre notamos muy buena prediaposicion

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Paula B
nauticopraia, Gerente en Nauticomar All Inclusive Hotel & Beach Club, respondió a esta opinión

Hola Paula, cómo estás? ¡Muchas gracias por el cariño! Su opinión es muy importante para nosotros. Cada comentario coopera en nuestro crecimiento constante. ¡Hasta la próxima! Gestor de alojamiento

Santa Fe, Argentina
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Recomendable, buena relación calidad precio, por la noche muy buena cocina de chef, excelente calidad, hermoso lugar en la zona de playa con muy buen servicio gastronómico y de bar, tener en cuenta la reserva del traslado con anticipación para disponer de un buen lugar

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a oscarrodolfoj
nauticopraia, Gerente en Nauticomar All Inclusive Hotel & Beach Club, respondió a esta opinión

Hola Oscar, cómo estás? ¡Muchas gracias por el cariño! Su opinión es muy importante para nosotros. Cada comentario coopera en nuestro crecimiento constante. ¡Hasta la próxima! Lenise Viana Gestor de alojamiento

Santa Fe
Se escribió una opinión 18 enero 2017

Muy bueno todo. Lo mejor es s el club de playa. Muy buen servicio de comidas y bebidas. Una cosa a mejorar podría ser la climatización de la sala de juegos para niños y no cobrar las toallas para la playa. Las habitaciones muy cómodas.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a JoseABSantaFe
nauticopraia, Gerente en Nauticomar All Inclusive Hotel & Beach Club, respondió a esta opinión

Hola, NOME, cómo estás? Gracias por su tiempo en evaluar nuestros servicios y por el cariño con nuestro equipo! Os esperamos en nuestro hotel muy pronto! Saludos!

Departamento de Montevideo, Uruguay
Se escribió una opinión 16 enero 2017

. Paso a detallarte algunas cuestiones, que aún habiéndolas mencionado por teléfono, merecen la pena ser reclamadas y asentadas vía mail. El primer día que arribamos al hotel Natuicomar nos asignaron la habitación 134. Llegamos en la madrugada, al intentar usar el baño descubrimos que la llave de luz del mismo no funcionaba, hicimos el reclamo correspondiente en ese momento...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a lolycanepa C
nauticopraia, Gerente en Nauticomar All Inclusive Hotel & Beach Club, respondió a esta opinión

Hola, Loly, cómo estás? Lo sentimos que su experiencia en Nauticomar no ha sido como esperaba. No dudes que nuestro equipo está siempre preocupado con la búsqueda de mejoras para que nuestros huéspedes vivan momentos inolvidables y sorprendentes. Gracias por sus comentarios, que serán transmitidos a nuestro equipo. Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en nuestro hotel. Saludos!

San Miguel de Tucuman, Argentina
Se escribió una opinión 13 enero 2017

las habitaciones deberian mejorar su estetica. el resto excelente, sobre todo restaurant y bar. las toallas deberian estar incluidas. CLUB PARADISO EXCELENTE. hotel recomnedable sobre todo para familias

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Silvina I
nauticopraia, Gerente en Nauticomar All Inclusive Hotel & Beach Club, respondió a esta opinión

Estimada Silvina, Gracias por su opinión, es muy importante para nosotros. Todas las notas están siendo trasladadas a los sectores responsables. Os esperamos de nuevo! Hasta pronto! Lenise Viana

montevideo
Se escribió una opinión 13 enero 2017

Falto para ser excelente que no fuera un hotel ruidoso y modernizar los baños con una ventena mas hermetica para mejorar la acustica pasaba gente por el corredor y parecia que estaba dentro de la habitacion.Sin dudas volveria a ir de lo mejor que conozco asi como la atencion siempre dispuestos y trataban de que no faltara nada.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a jorge l
nauticopraia, Gerente en Nauticomar All Inclusive Hotel & Beach Club, respondió a esta opinión

Hola, Jorge, cómo estás? Gracias por su tiempo en evaluar nuestros servicios y por el cariño con nuestro equipo! Hasta pronto! Lenise Viana Gerente de hospedagem

640 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (559)
Visto
Hotel y alrededores (95)
Visto
Zona de playa/piscina (136)
Visto
Área recreativa (18)
Visto
Habitación/Suite (25)
Visto
Comedor (56)
Visto
Baño (10)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (4)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Otros (213)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (81)
Visto
Zona de playa/piscina (32)
Visto
Hotel y alrededores (11)
Visto
Comedor (11)
Visto
Habitación/Suite (5)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (1)
Visto
Baño (3)
Visto
Otros (18)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Porto Seguro
A 0.3 kilómetros
Resort Villaggio Arcobaleno
Resort Villaggio Arcobaleno
N.° 15 de 95 en Porto Seguro
939 opiniones
A 1.3 kilómetros
Brisa da Praia Hotel
Brisa da Praia Hotel
N.° 14 de 95 en Porto Seguro
1.335 opiniones
A 4.1 kilómetros
Quinta do Sol Praia Hotel
Quinta do Sol Praia Hotel
N.° 22 de 95 en Porto Seguro
523 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.7 kilómetros
Portal do Mundaí Praia Hotel
Portal do Mundaí Praia Hotel
N.° 37 de 95 en Porto Seguro
533 opiniones
A 0.9 kilómetros
Resort Pau Brasil Praia
Resort Pau Brasil Praia
N.° 92 de 95 en Porto Seguro
725 opiniones
A 5.6 kilómetros
BEST WESTERN Shalimar Praia Hotel
BEST WESTERN Shalimar Praia Hote...
N.° 10 de 95 en Porto Seguro
643 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Spa
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Servicio de habitación
  • Bar/Salón
  • Desayuno gratis
  • Frente al mar
Acerca de este establecimiento
  • Frente al mar
  • Acceso para sillas de ruedas
Cosas que hacer
  • Spa
  • Bañera de hidromasaje
  • Piscina
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para familias
  • Habitaciones aptas para discapacitados
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Minibar
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Wi-Fi pública
Servicios
  • Estacionamiento gratis
  • Servicio de habitación
  • Desayuno gratis
  • Salas de reuniones
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Guardería
  • Traslado en bus
  • Limpieza en seco

Información adicional sobre Nauticomar All Inclusive Hotel & Beach Club

Dirección: Rua do Telegrafo 1965 | Praia de Taperapuan, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
Rango de precios: $97.752 - $154.324 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Nauticomar All Inclusive Hotel & Beach Club 3.5*
Cantidad de habitaciones: 184
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Travelocity y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Nauticomar All Inclusive Hotel & Beach Club en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estilo del hotel:
N.º  6 de hoteles de spa en Porto Seguro
N.º  15 de hoteles en la playa en Porto Seguro
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Nauticomar All Inclusive Hotel & Beach Club y otros viajeros.
101 preguntas
Hacer una pregunta

Ver todas las preguntas (101)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Nauticomar All Inclusive Hotel & Beach Club.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“La habitacion superior es excelente!!!!”
 de 5 burbujas jalbertovolpi, 1 feb 2017 | Leer opinión
“en planta baja hay lindas habitaciones y cómodas con aire acondicionado y luminosas.”
 de 5 burbujas marisarequiere, 24 ene 2017 | Leer opinión
“No vayan. Mala atención. Mala higiene. Falta de respeto total. Los servicios no son lo que dicen.”
 de 5 burbujas lolycanepac, 16 ene 2017 | Leer opinión
“Nos tocó planta baja.Buena ubicación.las demás no las conocí.regresamos 3.12.2016.Muy buena”
 de 5 burbujas Irmamolinelli, 18 dic 2016 | Leer opinión
“cualquiera que este alejada de la pileta.Es terrble la musica y los gritos. en ese sector.”
 de 5 burbujas graciela653, 5 dic 2016 | Leer opinión
5 de 5