Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana

Viajero (1452)
Habitación y suite (539)
Piscina y playa (239)
Certificado de Excelencia

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Servicio a la habitación
Restaurante
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bar/Salón
Desayuno incluido
Acceso sillas de ruedas
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina al aire libre
Piscina para adultos
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Sauna
Servicio de lavandería
Wi-Fi pública
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Minibar
Minibar en la habitación
Habitaciones aptas para discapacitados
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Vista al mar
Gran vista
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel

Ubicación

Vista completa
Contactar
Avenida Atlantica 3716, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001 Brasil
Nombre/dirección en idioma local
Enviarle un correo al hotel
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto Santos Dumont9 km
Aeropuerto Internacional de Galeao19 km
Cantagalo9 min
General Osório11 min
Ver todos los hoteles cercanos
3.030Opiniones
1.984Fotos
86Preguntas y respuestas
100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1.213
  • 1.127
  • 422
  • 170
  • 100
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
Excelente ubicacion frente a la playa. Muy buen desayuno y servicio de habitacion. Las habitaciones muy comodas pero con poca luz natural. Al servicio de la playa le faltan sillas . La atención del personal muy buena.
Leer más
Respuesta de Rodrigo1187, Gerente geral de Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana
Respuesta de Hace 2 días
Hola, fdatz. Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Quedo feliz en saber que usted ha tenido una estadía agradable. Esperamos volver a recibirle muy pronto. Saludos, Rodrigo Landa
Leer más
Hotel con muy buena ubicación, el desayuno muy abundante, servicio de playa con toalla, reposera y sombrilla. La mayoría de los empleados muy amables como el Sr. Clair en el desayuno y el Sr. Leandro en la barraca de playa, siempre trabajando y atentos a las necesidades de los
Leer más
Respuesta de Rodrigo1187, Gerente geral de Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana
Respuesta de 1 semana atrás
Hola, gallosilvana. Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Quedo feliz en saber que usted ha tenido una agradable estadía. He compartido sus observaciones con todo equipo, así trabajaremos para mejorar en todos los puntos de nuestro servicio. Espero volver a recibirle muy pronto y ofrecer una estadía impecable. Un saludo, Rodrigo Landa
Leer más
+1
Estuve en el hotel alojado con mi familia por segunda vez, cabe aclarar que la última vez que había estado en el Hotel se llamaba de otra manera ( Golden Tulip y había sido en Febrero de 2017) la verdad que es para destacar el servicio de la gente del hotel, siempre atenta para
Leer más
Respuesta de Rodrigo1187, Gerente geral de Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana
Respuesta de 1 semana atrás
Hola, Pablo. Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y por haber elegido a nosotros por la segunda vez. Quedo feliz en saber que la atención del personal fue lo más importante en su estada. Hablaré personalmente con el equipo responsable por la limpieza y el mantenimiento del piso 18 para que podamos mejorar. Espero volver a recibirle muy pronto. Un saludo, Rodrigo Landa
Leer más
El hotel tiene ubicación excelente. No cumplió con la totalidad de lo prometido a saber: las habitaciones estaban separadas por cinco pisos a pesar de haber solicitado que se encontraran cerca. El precio del servicio no fue congelado como se dijo al momento de la reserva. La
Leer más
Respuesta de Rodrigo1187, Gerente geral de Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana
Respuesta de 1 semana atrás
Hola, Tourist65080250784. Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Lamento ya que no cumplimos con sus expectativas. Espero volver a recibirle en una proxima oportunidad. Un saludo, Rodrigo Landa
Leer más
Solo falta algun restaurant mas, solo habia uno habiitado. Lo demas estuvo estuvo todo impecable. En el desayuno faltaban mermeladas, solo habia queso filadelfia. Y para los emelettres faltaban champignones!!
Leer más
Respuesta de Rodrigo1187, Gerente geral de Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana
Respuesta de 1 semana atrás
Hola, Miguel. Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Yo y todo equipo esperamos volver a recibirle muy pronto. Un saludo, Rodrigo Landa
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suitePiscina y playaComedorÁreas familiares y de juegoCentro de negocios y salones de eventos
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorGrand Mercure Rio de Janeiro Copacabana
The Twin Standard Room at Golden Tulip Rio Copacabana
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorGrand Mercure Rio de Janeiro Copacabana
The Oceanfront Suite at Golden Tulip Rio Copacabana
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorGrand Mercure Rio de Janeiro Copacabana
The Double Executive Room at Golden Tulip Rio Copacabana
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorGrand Mercure Rio de Janeiro Copacabana
The Double Deluxe Oceanfront Room at Golden Tulip Rio Copacabana
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorGrand Mercure Rio de Janeiro Copacabana
The Double Superior Room at Golden Tulip Rio Copacabana
AnteriorSiguiente
123456108
el hotel tiene pileta climatizada TODO el año?
Hola, pandolfocarlos. Nuestra piscina no es climatizada. Un saludo, Equipo Grand Mercure Copacabana
0 votos
El hotel cuenta con pileta climatizada todo el año
Hola, Carlos. Nuestra piscina no es climatizada. Espero verle en nuestro hotel muy pronto. Saludos, Rodrigo Landa
0 votos
Mostrar todas las respuestas
No tiene juegos para niños, pero es muy cómodo, tiene 2 computadoras para el público. Es seguro y estás en frente de la playa. Tiene pileta y gimnasio. Mí experiencia fue muy buena, con muy buena atención y asesoramiento para paseos y tours.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Hola Rosario. El hotel no tiene juegos para niños, lo que tiene es una piscina arriba en el piso 8 o 9 bastante pequeña La zona es segura, con bastantes restaurantes donde salir a comer. No se de qué edad serán tus hijos, pero debes tener en cuenta que la zona donde está el hotel se llama Arpoador. Es el final de Copacabana y justo detrás empieza Ipanema. Se forma un rompeolas bastante importante, así que si los niños son pequeños tendrás que tener mucho cuidado porque el mar es un poco más bravo en esa zona y hay olas que incluso a ti te revuelcan. Nosotros hemos ido muchas veces a Río y esta zona tenía más oleaje que otras.
1 voto
Mostrar todas las respuestas
Hola, Lucia. El voltaje es 110 y en algunas habitaciones hay un enchufe de 220 sinalizado con una tarjeta roja. Las habitaciones cuentan con secador de pelo. Espero recibirle muy pronto. Raphael Martini
1 voto
AnteriorSiguiente
12345618
"Las habitaciones muy comodas pero con poca luz natural."
"Muy linda Vista y Huibicación"
"lado sur donde estuve, muy tranquilo"
"Nos tocó una habitación en el Bloque C, moderna, limpia, pero no se puede abrir la ventana."
"18 al 25/02/2019"
AnteriorSiguiente
12345620
RANGO DE PRECIOS
US$86 - US$236 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
golden tulip regente hotel rio de janeirogolden tulip hotel regentegolden tulip rio de janeirorio de janeiro golden tulip
ANTES CONOCIDO COMO
Golden Tulip Rio Copacabana
UBICACIÓN
BrasilEstado de Río de JaneiroRío de JaneiroZona SurCopacabana
CANTIDAD DE HABITACIONES
319
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil