Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva tu hotel ideal en TripAdvisor, y obtén el precio más bajo

Golden Tulip Rio Copacabana

Mostrar precios
Reservar en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Usamos las prácticas más destacadas del sector para que tu información se mantenga segura.
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
presentado por BuscaPrecios
1 habitación
Check-in Check-out
Ingresa las fechas de tu viaje para continuar.
Verificar disponibilidad
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 3 sitios más
Fotos profesionales
Golden Tulip Rio Copacabana
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

1.619 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Golden Tulip Rio Copacabana
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Distrito Capital Federal, Argentina
Se escribió una opinión 26 enero 2015

Este hotel ofrece un buen servicio en general. La habitación que nos tocó no era muy linda en cuanto a la vista, pero en líneas generales estaba bien. La ubicación es excelente, ya que se encuentra sobre la Av. Atlántica (frente al mar), all final de Copacabana y a 2 cuadras del comienzo de Ipanema. Lo recomiendo para aquellos que...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Cecilia1103
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opinión

Estimada Sra. Cecilia, Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente. Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita. Saludos, Renata Percegona Guest Relations

Posadas, Misiones, Argentina
Se escribió una opinión 26 enero 2015

Las instalaciones, desayuno, atención, ubicación, perfecta. Pero destaco la calidad humana del equipo de trabajo ante una emergencia medica, en especial a la srta. Mariana, mi gratitud por tanto servicio. Como extranjeros ante esas situaciones nos sentimos desprotejidos, y el equipo completo del hotel actuó solidariamente en todo momento hasta que lo resolvimos. Muy recomendable.

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a Flavia G
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opinión

Estimada Sra. Flávia, Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros, me alegro mucho de que su experiencia en el Golden Tulip Regente haya sido excelente. Le aseguro que transmitiré su comentario a todos los miembros de todos los equipos del hotel, eso les animará a seguir esforzándose por mejorar como hacen cada día. Espero darle la bienvenida de nuevo...

Rio Tercero,Cordoba,Argentina
Se escribió una opinión 25 enero 2015

Realmente u muy buen hotel. Con excelente atencion y con el atractivo de encontrarse avenida de por medio con la espectacular playa de Copacabana. Dos detalles para tener en cuenta tiene algunas habitaciones internas que no tienen vista. y la falta de planchas en las habitaciones cosa ya comun en la mayoria de los hoteles, Buen servicio de desayuno y...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a fliamichelena
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opinión

Estimada Huéspede, Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente. Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita. Saludos, Renata Percegona Guest Relations

Buenos Aires, Argentina
Se escribió una opinión 25 enero 2015

Llegamos y en vez de la habitación triple superior que habíamos contratado nos ofrecían una doble standar con un catre. Recién pudimos resolver el inconveniente al otro día. Nunca pude tener internet gratis tal como lo ofrecían salvo si accedías a las PC del hotel con costo adicional, por supuesto. Las instalaciones muy buenas aunque falta limpieza en la pileta....

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Andrea W
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opinión

Estimada Sra. Andrea, Gracias por compartir con nosotros su opinión sobre el Golden Tulip Regente. Pido disculpas por cualquier inconveniente que experimentó durante su estancia. Me gustaría reforzar nuestro compromiso con un servicio de alta calidad y personalmente voy asegurarme que esto ocurrirá en su próxima estancia en nuestro hotel. Es sólo a través de un valioso feedback de clientes...

Montevideo, Uruguay
Se escribió una opinión 24 enero 2015

El hotel esta muy bien ubicado.Lo mas rescatable , es la terraza arriba , con una piscina como para ninios.Eso si , una vista espectacular desde allí.allí. Teniamos paga una habitacion superior paga , y nos dieron una habitacion interior modestamente equipada,en el piso 10 .No se , si fue porque fuimos un fin de semana, pero el desayuno bien...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a estrellauy
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opinión

Estimada Huéspede, Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente. Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita. Saludos, Renata Percegona Guest Relations

Provincia de Córdoba, Argentina
Se escribió una opinión 23 enero 2015

El hotel me pareció excelente, bien ubicado, el personal que limpiaba la habitación era muy amable y hacían bien su trabajo, el desayuno abundante, variado y rico!! Lo único que me molestó es que el chico que estaba en la playa le alquilaba sombrillas y sillas del hotel a personas que no se alojaban en el, lo que nos perjudicaba...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a 10mayo65
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opinión

Estimado Huéspede, Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido preciosa. Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita. Saludos, Renata Percegona Guest Relations

Ushuaia, Argentina
Se escribió una opinión 23 enero 2015

Impecable!Estuvimos 4 noches, utilizamos casi todas las instalaciones y fue casi perfecto. Faltaría extender el horario de atención del bar en la zona de la piscina y solarium (bar cierra a las 18, el solarium a las 22) y mejorar un poco la limpieza de esa zona. El resto impecable! Ubicación, desayuno, atención, relación precio/calidad, habitaciones. Volvería sin dudarlo

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a JujeDeUshuaia
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opinión

Estimada Huéspede, Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente. Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita. Saludos, Renata Percegona Guest Relations

Comunidad de Madrid, España
Se escribió una opinión 21 enero 2015

A su buena ubicación hay que añadir que cuando pasamos este fin de año en Rio, el hotel tenia acotado el trozo de su propiedad a la entrada, con personal de seguridad y vallas, lo que permitia ver los fuegos de fin de año en primera fila, sin aglomeraciones y con seguridad. fue una experiencia maravillosa. Como punto flojo, la...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Antonio O
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Antonio, Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros, me alegro mucho de que su experiencia en el Golden Tulip Regente haya sido excelente. Le aseguro que transmitiré su comentario a todos los miembros de todos los equipos del hotel, eso les animará a seguir esforzándose por mejorar como hacen cada día. Espero darle la bienvenida de nuevo...

Córdoba, Argentina
Se escribió una opinión 21 enero 2015

Nos hospedamos con mi familia en Enero 2015, me gustó mucho el hotel. Habitaciones muy cómodas y limpias. Se descansa muy bien a pesar de estar en una zona muy concurrida. El desayuno es excelente, lo que si recomiendo que se extienda el horario ya que a la hora de finalización del mismo se dificulta encontrar mesa. Quiero solicitar también...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a Maria Jose R
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opinión

Estimada Sra. Maria Jose, Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido preciosa. Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita. Saludos, Renata Percegona Guest Relations

Buenos Aires, Argentina
Se escribió una opinión 16 enero 2015

El hotel esta inmejorablemente ubicado. A pasos del mar, centro de copacabana y a 10 minutos de ipamema lo hacen ideal. El hotel en si esta bien, las habitaciones son lindas y comodas, la limpieza es buena. El room service las 24 hs y su restaurant lo hacen interesante. Volveria.

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a pablitosalon
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Pablo, Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido preciosa. Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita. Saludos, Renata Percegona Guest Relations

1.313 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (883)
Visto
Comedor (53)
Visto
Hotel y alrededores (96)
Visto
Zona de playa/piscina (114)
Visto
Baño (34)
Visto
Habitación/Suite (76)
Visto
Vista desde la habitación (64)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (2)
Visto
Área recreativa (9)
Visto
Otros (435)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (421)
Visto
Servicios (55)
Visto
Playa (24)
Visto
Habitación Deluxe doble frente al mar (44)
Visto
Habitación ejecutiva doble (49)
Visto
Habitación doble superior (48)
Visto
Suite frente al mar (57)
Visto
Piscina (26)
Visto
Comedor (33)
Visto
“The Hotel” (42)
Visto
Habitación estándar con camas individuales (43)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (9)
Visto
Otros (9)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Copacabana
Tulip Inn Rio Copacabana
Tulip Inn Rio Copacabana
N.° 70 de 280 en Río de Janeiro
1.004 opiniones
Copacabana
Orla Copacabana Hotel
Orla Copacabana Hotel
N.° 68 de 280 en Río de Janeiro
1.269 opiniones
Copacabana
Rio Othon Palace Hotel
Rio Othon Palace Hotel
N.° 36 de 280 en Río de Janeiro
526 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Copacabana
Windsor Excelsior Hotel
Windsor Excelsior Hotel
N.° 34 de 280 en Río de Janeiro
1.238 opiniones
Copacabana
Arena Copacabana Hotel
Arena Copacabana Hotel
N.° 12 de 280 en Río de Janeiro
1.684 opiniones
Leme
Golden Tulip Rio Leme
Golden Tulip Rio Leme
N.° 59 de 280 en Río de Janeiro
1.052 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Servicio de habitación
  • Restaurante
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Frente al mar
  • Bar/Salón
  • Desayuno gratis
Acerca de este establecimiento
  • Frente al mar
  • Acceso para sillas de ruedas
Cosas que hacer
  • Restaurante
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
  • Habitaciones aptas para discapacitados
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Minibar
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Wi-Fi pública
Servicios
  • Servicio de habitación
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Desayuno gratis
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias

Información adicional sobre Golden Tulip Rio Copacabana

Dirección: Avenida Atlantica 3716, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil (Previamente Golden Tulip Regente)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Rango de precios: $77.078 - $266.086 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Rio Copacabana 4*
Cantidad de habitaciones: 319
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hotels.com, Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline y Odigeo. Ahora podrás hacer tu reservación para el Golden Tulip Rio Copacabana en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Golden Tulip Regente Hotel Rio De Janeiro
Golden Tulip Hotel Regente
Golden Tulip Rio De Janeiro
Rio De Janeiro Golden Tulip
Estilo del hotel:
N.º  17 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.º  20 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.º  23 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.º  30 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.º  31 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Golden Tulip Rio Copacabana y otros viajeros.
38 preguntas
Hacer una pregunta
Santiago del Estero, Argentina
Province of Santiago del Estero, Argentina
hace 6 meses
parana argentina

Ver todas las preguntas (38)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Golden Tulip Rio Copacabana.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Las Habitaciones se disponen en tres bloques A, B, y C yo me aloje en el C piso 16 habitación posterior, muy silenciosa y amplia.”
 de 5 burbujas pablom999, 28 nov 2016 | Leer opinión
“En nuestro caso nos toco una habitaciòn de contrafrente en el octavo piso. Con vista a la ciudad. La habitaciòn es muy silenciosa.”
 de 5 burbujas marcelorobertor, 15 nov 2016 | Leer opinión
“Lo del nuevo cuerpo y pisos mas altos”
 de 5 burbujas plasmancini, 7 oct 2016 | Leer opinión
“Hhabitaciones lado sur, muy tranquilas.”
 de 5 burbujas 234juanca, 30 sep 2016 | Leer opinión
“El piso 12 es cómodo por el acceso a la pileta y solarium, Las habitaciones del pasillo son muy pequeñas, pero tranquilas.”
 de 5 burbujas veropaladini, 12 sep 2016 | Leer opinión
5 de 5
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Check-in Check-out
Precio de tu estadía