Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva tu hotel ideal en TripAdvisor, y obtén el precio más bajo

Ibis Copacabana Posto 2

Mostrar precios
Certificado de Excelencia
Reservar en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Usamos las prácticas más destacadas del sector para que tu información se mantenga segura.
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
presentado por BuscaPrecios
1 habitación
Check-in Check-out
Ingresa las fechas de tu viaje para continuar.
Verificar disponibilidad
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 6 sitios más
Fotos profesionales
Ibis Copacabana Posto 2
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"containerClass":null,"scriptFlags":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

1.906 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Ibis Copacabana Posto 2
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Se escribió una opinión 22 abril 2016

estuvimos hospedados dos noches y todo estuvo muy bien, la ubicacion de este hotel es privilegiada, a escasos pasos de Copacabana beach y del transporte para subir al Corcovado. el desayuno buffet es amplio y muy rico, la atencion y el servicio es realmente bueno.

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a Claudia S
Milene S, Gerente en Ibis Copacabana Posto 2, respondió a esta opinión

Estimado hospede: Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el ibis Rio de Janeiro Copacabana Posto 2. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable. Una vez más, gracias por compartir su experiencia. Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar. Atentamente, Samanta Merlin

Se escribió una opinión 11 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Cómodo, buena conexión a Internet, habitación silenciosa y espaciosa. La atención y ubicación son excelentes. Todos con disposición a colaborar. La decoración es básica pero agradable. A dos cuadras de la playa. El precio es acorde. El desayuno se cobra aparte. Prestan adaptador.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Carolina G
Milene S, Gerente en Ibis Copacabana Posto 2, respondió a esta opinión

Estimado hospede: Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el ibis Rio de Janeiro Copacabana Posto 2. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable. Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencido que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios. Una vez...

Rada Tilly, Argentina
Se escribió una opinión 30 marzo 2016

Esta muy bien ubicado y las habitaciones son cómodas. Muy llamativo el hecho(similar a otros Ibis) que coloquen un jabón y un champu para dos personas... El estar del hotel es para NO estar porque es extremada e innecesariamente baja la temperatura. El desayuno no esta a la altura del hotel.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a hugo m
Milene S, Gerente en Ibis Copacabana Posto 2, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Gracias por los comentarios y críticos, por lo que puede centrarse en los puntos que ha mencionado para mejorar aún más. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a hacer lo siguiente mejor estancia. Atentamente, Samanta Merlin

Antofagasta Region, Chile
Se escribió una opinión 30 marzo 2016

Salvo el aseo del baño, un peqieño gran detalle, taxis a la puerta ok, playa cercacana al hotel ok, sector bueno tomando las precauciones como en todos lados, personal de recepción bilingue y muy amable.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a mtorresuribe
Milene S, Gerente en Ibis Copacabana Posto 2, respondió a esta opinión

Estimado hospede: Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el ibis Rio de Janeiro Copacabana Posto 2. Una vez más, gracias por compartir su experiencia. Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar. Atentamente, Samanta Merlin

Arequipa
Se escribió una opinión 29 marzo 2016

A una cuadra del metro, a dos de los buses al Cristo redentor. 2 cuadras de la playa de Ipanema. Muy buena ubicación varios restaurantes cerca y tranquilidad en la noche. Si ya has estado en Ibis sabes que toda la cadena es igual, básica pero comida y con todos los servicios, el personal muy amable te ayuda en tus...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a RenzoMorante
Milene S, Gerente en Ibis Copacabana Posto 2, respondió a esta opinión

Estimado hospede: Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el ibis Rio de Janeiro Copacabana Posto 2. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable. Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencido que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios. Una vez...

Guayaquil, Ecuador
Se escribió una opinión 16 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy práctico, excelente relación costo beneficio muy bien ubicado a 300 metros o menos de una estación de metro y a dos cuadras de la playa de Copacabana.. Tienes 2 avenidas importantes paralelas a la calle donde está el hotel, como son la Av. Nossa Senhora y Av. Barata Ribeiro donde puedes tomar ómnibus de líneas BRS1-2-3...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a nahimjb81
Milene S, Gerente en Ibis Copacabana Posto 2, respondió a esta opinión

Estimado hospede, Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el ibis Rio de Janeiro Copacabana Posto 2. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable. Una vez más, gracias por compartir su experiencia. Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar. Atentamente, Samanta Merlin

Buenos Aires, Argentina
Se escribió una opinión 13 marzo 2016

Muy confortable, precio calidad aceptable, son un poco chicas las habitaciones, podría mejorarse el desayuno, más variedad y reemplazar el tipo de café, por otro de mejor calidad. El frigobar de la habitación estaba vacío, no se entiende para que esta en la habitación.

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a daniel_delaiglesia
Milene S, Gerente en Ibis Copacabana Posto 2, respondió a esta opinión

Estimado hospede, Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el ibis Rio de Janeiro Copacabana Posto 2. Gracias por los comentarios y críticos, por lo que puede centrarse en los puntos que ha mencionado para mejorar aún más. El ibis es una red económica y no tener servicio de habitaciones, substiuímos este servicio por nuestro bar está...

Se escribió una opinión 8 marzo 2016

Buen hotel y lo necesario para una buena estadia, bueno para un viaje económico. La atención es buena, queda a pocas cuadras de la playa y encuentras todo lo que uno necesita sin necesidad de ir muy lejos

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Ed V
Milene S, Gerente en Ibis Copacabana Posto 2, respondió a esta opinión

Estimado hospede, Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el ibis Rio de Janeiro Copacabana Posto 2. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable. Una vez más, gracias por compartir su experiencia. Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar. Atentamente, Samanta Merlin Asistente General

Se escribió una opinión 5 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en este hotel desde el día 27 /02 al 01/03 y lo bueno de este hotel es su ubicación y sus desayunos completos,sin embargo, la atención del personal es totalmente indiferente y poco amable, por lo que no lo recomendaría para nada.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Mónica Cecilia J
Milene S, Gerente en Ibis Copacabana Posto 2, respondió a esta opinión

Prezado hospede, Gracias por los comentarios y críticos, por lo que puede centrarse en los puntos que ha mencionado para mejorar aún más. Una vez más apreciamos sus comentarios y esperamos que nos da otra oportunidad en el futuro cercano, asegurándose de que el poco de amabilidad de la recepción era un problema específico, una vez que recibimos muchos elogios...

San Miguel, Argentina
Se escribió una opinión 5 marzo 2016

Conociendo la cadena decidí pasar por esta misma en rio. Tenia la necesidad de hospedarme una noche y la verdad que la misma dejo mucho que desear, mala atención en recepción queriendo cobrar dos veces la habitación por falta de trabajo administrativo, el cuarto no estaba terminado, falta de ayuda al viajero.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a facundoireyes
Milene S, Gerente en Ibis Copacabana Posto 2, respondió a esta opinión

Prezado hospede, Lamentamos que su estancia no fue el esperado. Gracias por los comentarios y críticos, por lo que puede centrarse en los puntos que ha mencionado para mejorar aún más. Asegúrese de que vamos a tomar medidas adecuadas para resolver el problema y evitar que vuelva. Una vez más apreciamos sus comentarios y esperamos que nos da otra oportunidad...

318 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (305)
Visto
Hotel y alrededores (52)
Visto
Zona de playa/piscina (1)
Visto
Comedor (26)
Visto
Vista desde la habitación (5)
Visto
Habitación/Suite (76)
Visto
Baño (28)
Visto
Área recreativa (2)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (1)
Visto
Otros (114)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (13)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Comedor (5)
Visto
Habitación/Suite (1)
Visto
Otros (3)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Copacabana
Ibis Copacabana Posto 5
Ibis Copacabana Posto 5
N.° 27 de 280 en Río de Janeiro
475 opiniones
Copacabana
Ibis Budget Copacabana
Ibis Budget Copacabana
N.° 55 de 280 en Río de Janeiro
365 opiniones
Copacabana
Windsor Copa Hotel
Windsor Copa Hotel
N.° 29 de 280 en Río de Janeiro
946 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Copacabana
Copacabana Mar Hotel
Copacabana Mar Hotel
N.° 97 de 280 en Río de Janeiro
483 opiniones
Copacabana
Copacabana Sol Hotel
Copacabana Sol Hotel
N.° 126 de 280 en Río de Janeiro
456 opiniones
Botafogo
Ibis Rio de Janeiro Botafogo
Ibis Rio de Janeiro Botafogo
N.° 40 de 280 en Río de Janeiro
1.765 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones aptas para discapacitados
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Minibar
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Wi-Fi pública
Servicios
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Personal multilingüe

Información adicional sobre Ibis Copacabana Posto 2

Dirección: Rua Ministro Viveiros de Castro, 134, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Rango de precios: $43.269 - $86.538 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ibis Copacabana Posto 2 3.5*
Cantidad de habitaciones: 150
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con TripOnline SA, Orbitz, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, ACCOR, Priceline, Agoda y Odigeo. Ahora podrás hacer tu reservación para el Ibis Copacabana Posto 2 en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estilo del hotel:
N.º  22 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.º  23 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.º  27 de hoteles para familias en Río de Janeiro
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Ibis Copacabana Posto 2 y otros viajeros.
40 preguntas
Hacer una pregunta

Ver todas las preguntas (40)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Ibis Copacabana Posto 2.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“No esperen que la recepción les ayude mucho”
 de 5 burbujas martinrZ7089QP, 13 nov 2016 | Leer opinión
“Para fin de ano el hotel se pone caro , pero en general todo Rio es caro para esa fecha . El restaurante es económico y se come bien”
 de 5 burbujas Jorgeheredia100, 27 feb 2016 | Leer opinión
“Son todas iguales”
 de 5 burbujas CDazzarola, 31 ene 2016 | Leer opinión
“Preferimos las habitaciones com vista a la Avenida y por encima del 5to piso.”
 de 5 burbujas 657ericka, 23 jun 2015 | Leer opinión
“Cualquier habitación es agradable, ya que cuenta con magnificas instalaciones”
  • Cuenta con un pequeño sillón y escritorio
  • La cama amplia y comoda
  • Caja de seguridad y  frigo bar
  • Cuenta con pantallas
  • La regadera
  • El baño
  • Lavabo es un poco pequeño
 de 5 burbujas panda1981, 15 may 2015 | Leer opinión
5 de 5
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Check-in Check-out
Precio de tu estadía