Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

Ibis Copacabana Posto 2

Mostrar precios
Certificado de Excelencia
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Ibis Copacabana Posto 2
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

1.968 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Ibis Copacabana Posto 2
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Se escribió una opinión 24 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es que cumple con lo basico, aire acondicionado, wifi con mala señal a la habitacion (piso10) frigobar, aseo diario con cambio de toalla, pero no cuenta con piscina algo fundamental para el calor que existe en el lugar, pequeña sala de estar y pequeño comedor en la entrada del hotel, a dos cuadras de la playa y centro...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Valentinamarr
Jerez de la Frontera, España
Se escribió una opinión 15 diciembre 2016

Totalmente satisfechos con la limpieza, localización y personal del hotel. Desde el check-in el servicio y la atención ha sido magnífica. Nos gustó especialmente la comodidad de la cama. El hotel está localizado de tal manera que eso muy fácil, y barato, ir en transporte público a todas las atracciones turísticas de Río.

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a 46marcelog
Renata S, Gerente en Ibis Copacabana Posto 2, respondió a esta opinión

Estimado hospede,: Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el ibis Rio de Janeiro Copacabana Posto 2. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable. Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencido que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios. Una vez...

Buenos Aires, Argentina
Se escribió una opinión 25 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bien atendido con un gran nivel de atención y servicio . Habitaciones cómodas y modernas bien aseadas. El desayuno se paga aparte pero no Sale tanto y es muy bueno. También se puede cenar allí por un precio muy conveniente sin embargo caímos en la semana de la hamburguesa y nunca me interesó ese tipo de cena. Cerca de...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Pablo C
Renata S, Gerente en Ibis Copacabana Posto 2, respondió a esta opinión

Estimado hospede,: Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el ibis Rio de Janeiro Copacabana Posto 2. Una vez más, gracias por compartir su experiencia. Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar. Atentamente, Samanta Merlin Subgerente

Central Mexico and Gulf Coast, Mexico
Se escribió una opinión 16 noviembre 2016

Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a aaguilar2427
Renata S, Gerente en Ibis Copacabana Posto 2, respondió a esta opinión

Santa Cruz, Bolivia
Se escribió una opinión 13 noviembre 2016

Tiene todo lo que se necesita. Poco espacio para trabajar: Estuvimos en pareja no tuvimos lugar suficiente en el escritorio. Nos trajeron una segunda silla. En el lobby no hay espacio/mesa para trabajar. Bajo nivel de atención de la recepción: Pedimos que nos ayuden a llamar un taxi, la respuesta fue que "no se puede". Tuvimos que salir a la...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a martin r
Renata S, Manager en Ibis Copacabana Posto 2, respondió a esta opinión

Estimado Martin, Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado. Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta...

Viña del Mar, Chile
Se escribió una opinión 28 octubre 2016

Está a 2 cuadras de la playa, habitaciones cómodas y standar como en cualquier ibis, atención del bar 24 hrs, desayuno precio razonable, muy expeditos y amables en la atención, taxi en la puerta, podrían entregar info de lugares cercanos donde comer además de los clásicos tour

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a sandratF134KG
Renata S, General Manager en Ibis Copacabana Posto 2, respondió a esta opinión

Estimado sr Agradecemos sus comentários ya que a traves de ellos podemos mejorar nuestros servicios. Sus elógios serán compartidos con el resto del equipo para que sirvan como incentivo en la continuidad de la calidad de nuestro servicio. Nuevamente les estamos agradecidos. Esperamos volver a verlos en su próxima estadia en Rio de Janeiro. Atentamente, Renata Silva Gerente Geral /...

Buenos Aires, Argentina
Se escribió una opinión 11 octubre 2016

Excelente ubicacion en COPACABANA, a dos cuadras de la playa. El hotel muy bueno como tods los demas, habiamos estado en bs as y Milan, mismas tematicas. El desayuno muy bueno, mucha fruta, quizás pocas dulces

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a EstefyLaRosa
Renata S, Manager en Ibis Copacabana Posto 2, respondió a esta opinión

Estimado(a) EstefyLaRosa, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Copacabana Posto 2. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas...

Se escribió una opinión 11 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en noviembre del 2015 y nos llevamos una grata experiencia, la atención y amabilidad del personal era muy buena...las habitaciones y baños muy buenos...contaban con lo necesario para pasar una buena noche....

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Rocío G
Renata S, Manager en Ibis Copacabana Posto 2, respondió a esta opinión

Estimado Rocío G, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Copacabana Posto 2. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez...

Asuncion, Paraguay
Se escribió una opinión 22 junio 2016

Excelente hotel, bien ubicado, habitaciones confortables, modernas y bien equipadas. Muy buena atención por parte del personal del Hotel. El desayuno se paga aparte pero vale la pena, tiene buena variedad y todo es muy rico. Un hotel muy recomendable con buena relación costo beneficio.

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a RNG1979
Milene S, Gerente en Ibis Copacabana Posto 2, respondió a esta opinión

Estimado hospede, Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el ibis Rio de Janeiro Copacabana Posto 2. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable. Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencido que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios. Una vez...

Valparaiso, Chile
Se escribió una opinión 26 mayo 2016

Lo que mas nos gusto fue su buena ubicación y atención, lo ideal sería que en el valor estuviese incluido el desayuno ya que su valor es un poco harto por la calidad del mismo, lo demás estuvo bien en cuanto a la atención, el sistema de tarjetas en el ascensor es malo.

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Juan207
Milene S, Gerente en Ibis Copacabana Posto 2, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Gracias por los comentarios y críticos, por lo que puede centrarse en los puntos que ha mencionado para mejorar aún más. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a hacer lo siguiente mejor estancia. Atentamente, Samanta Merlin

318 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (308)
Visto
Hotel y alrededores (53)
Visto
Zona de playa/piscina (1)
Visto
Comedor (26)
Visto
Vista desde la habitación (5)
Visto
Habitación/Suite (76)
Visto
Baño (28)
Visto
Área recreativa (2)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (1)
Visto
Otros (116)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (10)
Visto
Comedor (5)
Visto
Habitación/Suite (1)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Otros (2)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Copacabana
Ibis Copacabana Posto 5
Ibis Copacabana Posto 5
N.° 35 de 280 en Río de Janeiro
591 opiniones
Copacabana
Copacabana Sol Hotel
Copacabana Sol Hotel
N.° 137 de 280 en Río de Janeiro
468 opiniones
Copacabana
Hotel Mar Palace Copacabana
Hotel Mar Palace Copacabana
N.° 47 de 280 en Río de Janeiro
816 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Botafogo
Ibis Rio de Janeiro Botafogo Hotel
Ibis Rio de Janeiro Botafogo Hot...
N.° 44 de 280 en Río de Janeiro
1.842 opiniones
Copacabana
Windsor Copa Hotel
Windsor Copa Hotel
N.° 40 de 280 en Río de Janeiro
1.004 opiniones
Barra da Tijuca
Ibis Rio de Janeiro Barra Da Tijuca
Ibis Rio de Janeiro Barra Da Tij...
N.° 45 de 280 en Río de Janeiro
825 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones aptas para discapacitados
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Minibar
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Wi-Fi pública
Servicios
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Personal multilingüe

Información adicional sobre Ibis Copacabana Posto 2

Dirección: Rua Ministro Viveiros de Castro, 134, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Rango de precios: $45.939 - $56.591 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Copacabana Posto 2 3*
Cantidad de habitaciones: 150
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, ACCOR, Travelocity, Priceline, Expedia y Hotels.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Ibis Copacabana Posto 2 en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estilo del hotel:
N.º  22 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.º  22 de hoteles al mejor precio en Río de Janeiro
N.º  23 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.º  27 de hoteles para familias en Río de Janeiro
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Ibis Copacabana Posto 2 y otros viajeros.
47 preguntas
Hacer una pregunta

Ver todas las preguntas (47)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Ibis Copacabana Posto 2.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“todas las habitaciones son muy similares y por la ubicación del Hotel no tiene vista al mar, así que es indiferente la que se elija.”
 de 5 burbujas rodolf22, 28 mar 2017 | Leer opinión
“No esperen que la recepción les ayude mucho”
 de 5 burbujas martinrZ7089QP, 13 nov 2016 | Leer opinión
“Para fin de ano el hotel se pone caro , pero en general todo Rio es caro para esa fecha . El restaurante es económico y se come bien”
 de 5 burbujas Jorgeheredia100, 27 feb 2016 | Leer opinión
“Son todas iguales”
 de 5 burbujas CDazzarola, 31 ene 2016 | Leer opinión
“Preferimos las habitaciones com vista a la Avenida y por encima del 5to piso.”
 de 5 burbujas 657ericka, 23 jun 2015 | Leer opinión
5 de 5