La búsqueda del hotel de moda ideal en Florianópolis no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Majestic Palace Hotel, una fantástica opción para viajeros como tú.
Las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.
Majestic Palace Hotel ofrece recepción abierta 24 horas, conserje y terraza en la azotea. Además, como huésped de Majestic Palace Hotel, puedes disfrutar de piscina en la azotea y desayuno incluido disponibles allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a aparcamiento privado de pago allí mismo.
Los puntos de referencia que hay por los alrededores, como Praca XV de Novembro (1,6 km) y Igreja São Francisco (1,7 km) hacen de Majestic Palace Hotel un magnífico sitio donde alojarse en Florianópolis.
Mientras estés en Florianópolis no dejes de probar demandados platos de costillas en Outback Steakhouse - Beiramar Shopping.
Durante tu visita, no te pierdas atracciones populares como Mercado Municipal (1,7 km), Ciclovia Beira Mar Norte (0,7 km) y Morro da Cruz (1,2 km), a las que puedes llegar andando desde el hotel.
Majestic Palace Hotel te acerca lo mejor de Florianópolis, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.
Me alojé en el hotel con mi familia en dos dormitorios. Estuve dos semanas, todo bien en general, pero durante la Primera semana el aseo en los cuartos fue mínimo por no decir nulo. Un par de días antes de venirme, el aseo se realizó mientras desayunaba por lo que tampoco pudo ser muy exhaustivo,, y desapareció mi medicamento de encima del velador (eutirox), la caja completa. Al día siguiente del mismo lugar desapareció un bloqueador dermatológico para la cara. Los dos productos robados suman 45 dólares. Es una lástima, ya que el resto de los servicios fue bueno, especialmente la atención en el restaurant. Pero la deshonestidad de las camareras fue un tema, solo por esa razón no volvería. Ni siquiera tengo la certeza que no me hayan robado más cosas sin que me diera cuenta. Aparentemente esperarían el acercamiento del fin de semana donde creo que la mayoría de la gente deja el hotel. Muy mal todo eso. El otro punto que me pareció mal, fue que en el restaurante a la hora del desayuno hay demasiadas personas con vendajes en la cabeza intervenidas por implante de cabello. Es impactantes verlos por primera vez si uno no sabe de qué se trata aquello,, pero No sería tema si fueran más delicados y tuvieran un gorro o algo que tape un poco las vendas. Me tocó ver varios con gotas de sangre chorreando por la frente o los costados de la cara, en un lugar donde cada cual se sirve el desayuno buffet ,, ósea, NO puede ser. Asqueroso.…
Nos alojamos en el Majestic Palace Hotel ya que según googleamos es uno se los mejores hoteles en el centro y entre los mejores rooftops y restaurantes de la isla. Al llegar, tuvimos espera para el checkin. Al hotel le falta mantenimiento, un aggiornamiento y mejorar la atención, no sé si es consecuencia o no de la pandemia. Lo primero que hicimos al llegar fur ir al rooftop a reservar una mesa y no habia lugar por varios dias ya que es frecuentado por muchos visitantes a la noche y los huespedes no tienen prioridad. Por lo que fuimos a cenar al restaurante en el piso intermedio, servicio buffet y a la carta. El buffet un DESASTRE, nunca nunca he visto un buffet tan incoherente que es la palabra que mejor lo define. Nuestra hija, vegana, pidió a la carta unas pastas, pasadas e incomibles. Una gran desilusión para un hotel de teoricamente 4/5 estrellas. Lo bueno, excelente ubicación frente a la parte más linda de la rambla para caminar con vista al mar y al lado del shopping Beira Mar. En ambos restaurantes, se rescata la vista. ¿Si volveriamos? Solo si vamos por shopping y hotel de paso.…
Habitaciones grandes, modernas y con bellas vistas de la costa de Florianópolis. Está ubicado en la zona céntrica de la ciudad, a pocas cuadras de las avenidas comerciales y a metros del shopping mall Beiramar. Cuenta con piscina y servicio de comida buffet. En la cena tocan música en vivo, demasiado alta si lo que quiere uno es conversar.
Me hospedé una semana.Ya el lobbie te recibe mal, sin revistas, informacion, dispenser de agua, anticuado.El baño de la habitacion no se limpia, solo reponen amenities de vez en cuando.Falta espejo con aumento y papeles tissue.La habitacion, no tiene lapicera, reloj, el ropero es chico y estaba sucio(ensucie una bolsa).Colchón incomodo y solo estiran las sabanas.Nunca pasaron escobillón.El "mar" de enfrente, no es para bañarse, está contaminado y huele a deshechos cloacales.Hay suciedad en el papel de la habitacion y clara falta de mantenimiento general.
me alojé ahi una noche. reservé la habitacion de "lujo" (que de lujo no tiene nada). - colchon de baja categoria - sabanas y cubrecamas que parecen de hospital - empapelado sucio y viejo - almohadas incomodisimas - sofa cama viejo y roto - el baño es normal, pequeño y simple. en cuanto al servicio tambien deja muchisimo que desear. fui al bar del hotel a tomar un café y no habia nadie para atender (resulta que antes de ir al bar, tenes que llamar por telefono avisando que vas a ir, para que vayan a atenderte) bueno, como no sabia eso del bar, fui al otro bar de la pileta que tambien estaba cerrado. (eran las 17hs) en cuanto al area de piscina, como mucho si llega a un 3 estrellas basico. me engañaron, reserve pensando que iba a pasar un dia hermoso y me llevé un gran chasco. El spa tampoco estaba abierto. En fin. no mientan mas...es un 3 estrellas, no 5. …
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil